Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

5882
-M- escribió: 18 Ene 2021, 23:32 He vuelto del trabajo y ya llevaba unos días viendo una tabla de madera que me llamaba la atención en la obra de al lado, que la tenían puesta en el suelo sin más, junto con otras. Pues hoy me he venido arriba y me la he subido a casa, total como salgo de trabajar más tarde del toque de queda y no hay nadie por la calle, me he sentido valiente para hacer el hurto :roll: A esta le doy yo una lijada y una limpiadita, le pongo unos enganches por debajo y tengo una balda para la pared de 2 metros de madera natural super rústica que se caga la perra :happygirl: :happygirl:
Hala, chorizaaaaa🤣🤣🤣
Ponle algún tipo de protección, una cera o algo
Imagen

5886
historiadora escribió: 19 Ene 2021, 10:32
-M- escribió: 18 Ene 2021, 23:32 He vuelto del trabajo y ya llevaba unos días viendo una tabla de madera que me llamaba la atención en la obra de al lado, que la tenían puesta en el suelo sin más, junto con otras. Pues hoy me he venido arriba y me la he subido a casa, total como salgo de trabajar más tarde del toque de queda y no hay nadie por la calle, me he sentido valiente para hacer el hurto :roll: A esta le doy yo una lijada y una limpiadita, le pongo unos enganches por debajo y tengo una balda para la pared de 2 metros de madera natural super rústica que se caga la perra :happygirl: :happygirl:
Hala, chorizaaaaa🤣🤣🤣
Ponle algún tipo de protección, una cera o algo
Si si, de momento la he dejado en un cuarto que no uso y cuando tenga vacaciones aprovechando que entraré en modo manitas para pintar el salón arreglaré la tabla, que está bastante bien he de decir, solo la tengo que lijar un poco, porque tiene unas pocas astillas pero nada, muy pocas, limpiarla porque tiene algo de polvo y ya, la estuve inspeccionando ayer cuando la traje y no tiene síntomas de pudridez ni de bichitos ni nada, pero por si acaso le pondré alguna cera o algo así. Qué contenta estoy con mi balda de 2 metros gratuita :happygirl: :happygirl: Tengo en esa habitación también guardada una rama de árbol hermosota que me llevé de la selva de Irati en otoño, mi idea es convertirla en un perchero para la entrada del piso, lo haré todo la semana de vacaciones. Y en verano también robé un tocón de madera de otro monte, ese ya lo tengo hecho, le quité la corteza, lo lijé (aunque debería pasarle un alijadora eléctrica, que solo le pasé manual y se quedó un poco rugoso) y le puse unas patas, y ahí lo tengo en mi habitación con un cojincito encima y lo usan los gatos de cama a veces. Me flipa la madera natural.
♪ Hay patatas y melaza ♪

5889
Nitty escribió: 19 Ene 2021, 10:06 Hay dos clases de personas en esta vida, las que cuando suena el despertador saltan de la cama con alegría y desbordando energía y las que se tiran de la cama por pura supervivencia maldiciendo este mundo hostil y cruel. Yo soy claramente del segundo tipo, pocas cosas me parecen más desagradables que madrugar y a veces tengo que entrar al banco y mirar la nómina para motivarme porque lo mandaría todo a la mierda 4 de cada 5 días y el 5° porque es viernes :lol:

No lo podrías haber descrito mejor, yo también soy del segundo tipo.

lamaladelanovela si tienes vodafone tv solo tienes que ir al canal donde se emite la serie y desplazarte hacia atrás para volver a verlo. Sino te aclaras, entra en menu opción de buscar y pon el nombre de la serie. Te saldrán todos los capis.
Imagen

5891
Yo me levanto agotada, llena de dolores y sin un ápice de energía, como un móvil que se hubiera quedado a medias de cargar, pero igualmente soy un cascabel. Me levanto (casi) siempre de super buen humor, de risas, bromeando y hablando por los codos. Menos mal que Mr. Daten es mañanero, que si no me graparía la boca. Si no tengo con quién hablar, me lío a hablar con los gatos en plan "has dormido bien? has comido esta noche? y mi gato bonititooooooo" y así. Sin parar.

Me podéis usar como arma de destrucción masiva de personas no mañaneras. :lol:

5892
Nitty escribió: 19 Ene 2021, 10:06 Hay dos clases de personas en esta vida, las que cuando suena el despertador saltan de la cama con alegría y desbordando energía y las que se tiran de la cama por pura supervivencia maldiciendo este mundo hostil y cruel. Yo soy claramente del segundo tipo, pocas cosas me parecen más desagradables que madrugar y a veces tengo que entrar al banco y mirar la nómina para motivarme porque lo mandaría todo a la mierda 4 de cada 5 días y el 5° porque es viernes :lol:
Tuve una compañera de piso del primer grupo y yo cuando coincidía con ella por las mañanas desayunando me quería morir. Suerte que la otra era como yo, del segundo y podíamos pasarnos sin hablar tranquilamente hasta la hora de comer :lol: Y eso que íbamos juntas a clase.
Imagen

5893
Jo, me compré un abrigo online y me llegó hoy el pedido. Pues que rabia, se han equivocado de talla y me han enviado una menos, así que me queda fatal, demasiado justo y no me gusta.
¿Alguien sabe cómo va el tema de las devoluciones de pedidos online en el Corte Inglés?
No fui a comprarlo en tienda por no meterme en el centro comercial tal y como están las cosas, y al final he pagado los gastos de envío para nada.

5897
He visto un certificado de profesionalidad del SEPE que me gusta mucho. Además complementaría muy bien mi CV y lo imparte una empresa en la que incluso podría hacer las prácticas que incluye el curso porque sé que tienen ese tipo de servicios y es un sitio que me consta que trabaja bien. El problema es que, aunque el curso es online, los exámenes son presenciales y a tomar viento de mi casa. He mirado porque me sonaba que el pueblo estaba lejos y tardaría casi 1h en coche. No hay otra opción más que el coche, además. El problema es que me da miedo conducir hasta tan lejos :bag: Al final entre confinamientos varios, desempleo y demás, estoy cogiendo muy poco el coche y nunca he ido tan lejos y menos sola. Así que no sé que hacer porque me ha echado un poco para atrás ver eso. Luego pienso que es un miedo tonto, que en algún momento tendré que superarlo y que me deje de tonterías y me apunte, pero es que el miedo con el coche me paraliza bastante. Ay, no sé que hacer y es una indecisión muy absurda...
Imagen

5898
Marezhayo creo que el curso es una excusa perfecta para que empieces a coger el coche. Si te da miedo, cuanto más lo cojas antes se te quitará. A mi me pasaba lo mismo. Tenía pánico de cogerlo pero a fuerza de ir sola a la universidad fui cogiendo confianza.
No pierdas la oportunidad de hacer el curso si tanto te gusta solo por eso. :):

Yo quiero sacarme el carnet de moto y estoy acojanada con las prácticas, pero me voy a lanzar.
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos

5899
Hoy he ido al traumatólogo a que me viese el pie, me han quitado una aguja que llevaba entre los dedos, no os podéis imaginar lo que me ha dolido, me ha faltado poco para gritar, me he tenido que recostar mareada.
Cuando he salido me he vacunado, en una salida he matado dos pájaros.
Ahora de nuevo en casita tranquila.

5900
Arizona-baby gracias :hug: Sí, me tengo que soltar porque para qué me he comprado el coche si no... Luego en realidad no sufro tanto, es más el pensar en conducir. Hay momentos que me cuestan (incorporaciones y cambios de carril, sobre todo) pero en general voy bien para lo poco que he conducido hasta el momento. Creo que me voy a apuntar.
Imagen