Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
5881Ay yo no soporto que la gente cante, me parece muy desagradable y me da dolor de cabeza. A veces mi novio lo hace para chincharme y me pone nerviosa
Hala, chorizaaaaa-M- escribió: 18 Ene 2021, 23:32 He vuelto del trabajo y ya llevaba unos días viendo una tabla de madera que me llamaba la atención en la obra de al lado, que la tenían puesta en el suelo sin más, junto con otras. Pues hoy me he venido arriba y me la he subido a casa, total como salgo de trabajar más tarde del toque de queda y no hay nadie por la calle, me he sentido valiente para hacer el hurto A esta le doy yo una lijada y una limpiadita, le pongo unos enganches por debajo y tengo una balda para la pared de 2 metros de madera natural super rústica que se caga la perra
Mi novio silba constantemente, me pone muy nerviosa cuando le estoy hablando y esta silbandoMissMell escribió: 19 Ene 2021, 10:28 Ay yo no soporto que la gente cante, me parece muy desagradable y me da dolor de cabeza. A veces mi novio lo hace para chincharme y me pone nerviosa
Si si, de momento la he dejado en un cuarto que no uso y cuando tenga vacaciones aprovechando que entraré en modo manitas para pintar el salón arreglaré la tabla, que está bastante bien he de decir, solo la tengo que lijar un poco, porque tiene unas pocas astillas pero nada, muy pocas, limpiarla porque tiene algo de polvo y ya, la estuve inspeccionando ayer cuando la traje y no tiene síntomas de pudridez ni de bichitos ni nada, pero por si acaso le pondré alguna cera o algo así. Qué contenta estoy con mi balda de 2 metros gratuita Tengo en esa habitación también guardada una rama de árbol hermosota que me llevé de la selva de Irati en otoño, mi idea es convertirla en un perchero para la entrada del piso, lo haré todo la semana de vacaciones. Y en verano también robé un tocón de madera de otro monte, ese ya lo tengo hecho, le quité la corteza, lo lijé (aunque debería pasarle un alijadora eléctrica, que solo le pasé manual y se quedó un poco rugoso) y le puse unas patas, y ahí lo tengo en mi habitación con un cojincito encima y lo usan los gatos de cama a veces. Me flipa la madera natural.historiadora escribió: 19 Ene 2021, 10:32Hala, chorizaaaaa-M- escribió: 18 Ene 2021, 23:32 He vuelto del trabajo y ya llevaba unos días viendo una tabla de madera que me llamaba la atención en la obra de al lado, que la tenían puesta en el suelo sin más, junto con otras. Pues hoy me he venido arriba y me la he subido a casa, total como salgo de trabajar más tarde del toque de queda y no hay nadie por la calle, me he sentido valiente para hacer el hurto A esta le doy yo una lijada y una limpiadita, le pongo unos enganches por debajo y tengo una balda para la pared de 2 metros de madera natural super rústica que se caga la perra
Ponle algún tipo de protección, una cera o algo
Nitty escribió: 19 Ene 2021, 10:06 Hay dos clases de personas en esta vida, las que cuando suena el despertador saltan de la cama con alegría y desbordando energía y las que se tiran de la cama por pura supervivencia maldiciendo este mundo hostil y cruel. Yo soy claramente del segundo tipo, pocas cosas me parecen más desagradables que madrugar y a veces tengo que entrar al banco y mirar la nómina para motivarme porque lo mandaría todo a la mierda 4 de cada 5 días y el 5° porque es viernes
Tuve una compañera de piso del primer grupo y yo cuando coincidía con ella por las mañanas desayunando me quería morir. Suerte que la otra era como yo, del segundo y podíamos pasarnos sin hablar tranquilamente hasta la hora de comer Y eso que íbamos juntas a clase.Nitty escribió: 19 Ene 2021, 10:06 Hay dos clases de personas en esta vida, las que cuando suena el despertador saltan de la cama con alegría y desbordando energía y las que se tiran de la cama por pura supervivencia maldiciendo este mundo hostil y cruel. Yo soy claramente del segundo tipo, pocas cosas me parecen más desagradables que madrugar y a veces tengo que entrar al banco y mirar la nómina para motivarme porque lo mandaría todo a la mierda 4 de cada 5 días y el 5° porque es viernes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados