Y Fatmagul me está encantando, lo único que me distrae...es el “pelassso” de Kerim. No me gusta nada, y cada vez le veo más melena.
Y de momento, a mí tampoco me sobra ningún personaje.
Re: Series turcas y sus desvaríos-Tenemos empotradores, 1 becario y hasta un batman turco
5882Es que Fatmagül es una serie maravillosa pero hay que reconocer que el look de Kerim no le favorece muchosafara escribió: 04 Dic 2020, 06:32 Y Fatmagul me está encantando, lo único que me distrae...es el “pelassso” de Kerim. No me gusta nada, y cada vez le veo más melena.
Re: Series turcas y sus desvaríos-Tenemos empotradores, 1 becario y hasta un batman turco
5884Bliss nunca se te agradecerá lo suficiente que nos cuelgues todos los días las audiencias ,gracias bonita
Aprovecho para hacer una petición,si no os importa,cuando colguéis una noticia en otro idioma,se agradecería enormemente,que explicarais un poco lo que dice,hay que pensar que no todas sabemos idiomas y leemos muchas veces con prisa y no podemos ponernos a traducir con el traductor,gracias
Aprovecho para hacer una petición,si no os importa,cuando colguéis una noticia en otro idioma,se agradecería enormemente,que explicarais un poco lo que dice,hay que pensar que no todas sabemos idiomas y leemos muchas veces con prisa y no podemos ponernos a traducir con el traductor,gracias
5886Buenos dias.Vamos a x el Viernes!aunque a mi me queda mañana mediodía para poder tener 3 días de fiesta.
Anoche llegue tan muerta que me acosté pronto y he conseguido dormir del tirón.Ni Fatmagul pudo conmigo
Anoche llegue tan muerta que me acosté pronto y he conseguido dormir del tirón.Ni Fatmagul pudo conmigo
5887Sobre el avance de cukur su mi Selim muero,que pena más grande ,un grandísimo actor ,x cierto tiene escenas memorables y ha interpretado perfectamente al gay en las sombras,para mí,de las mejores interpretaciones. A partir de aquí,vamos a ver un Yamac totalmente roto eh? Y ciego x la venganza
5888Gracias Bliss por las audiencias!!
Pues se nota el confinamiento todas suben!!
Pues se nota el confinamiento todas suben!!
5889Oioioi...Çagatay se está poniendo buenorro otra vez para la nueva serie
Según dicen en Dizilah va a tratar el origen del cine turco en la década de los 50. Ganitas de verla!!!
Según dicen en Dizilah va a tratar el origen del cine turco en la década de los 50. Ganitas de verla!!!
5890Os pongo el adelanto del capítulo 106 de Çukur subtitulado....madre mía cómo está Aras!!!!
5891Re: Series turcas y sus desvaríos-Tenemos empotradores, 1 becario y hasta un batman turco
5892el pelasso de Kerim es de traca pero fijate que está hasta guapo o que lo veo yo guaposafara escribió: 04 Dic 2020, 06:32 Y Fatmagul me está encantando, lo único que me distrae...es el “pelassso” de Kerim. No me gusta nada, y cada vez le veo más melena.
No es dónde, es con quién....
5893oioioioi que se viene cuadrante duroValentina escribió: 04 Dic 2020, 09:37 Oioioi...Çagatay se está poniendo buenorro otra vez para la nueva serie
No es dónde, es con quién....
5894Ains y encima era el fav de Yamac y el mío nah yo no estoy lista para esto, será la primera muerte que llore de Cukur...Brum escribió: 04 Dic 2020, 08:55 Sobre el avance de cukur su mi Selim muero,que pena más grande ,un grandísimo actor ,x cierto tiene escenas memorables y ha interpretado perfectamente al gay en las sombras,para mí,de las mejores interpretaciones. A partir de aquí,vamos a ver un Yamac totalmente roto eh? Y ciego x la venganza
Oner actorazo y lejos el personaje con el mejor guión y evolución de la serie
Algunos edits de twitter
5895Hablando de Cagatay el otro dia me puse The Protector y buaah sopor de serie, sobreviví 4 capítulos por verlo a él pero la historia es que me interesaba cero, no me enganchó
5896Me pasó exactamente igual con el Protector, será porque la temática no me interesaba nada.Bliss escribió: 04 Dic 2020, 10:54 Hablando de Cagatay el otro dia me puse The Protector y buaah sopor de serie, sobreviví 4 capítulos por verlo a él pero la historia es que me interesaba cero, no me enganchó
Me estoy planteando empezar Alev, alev solo por ver a este par, la versión francesa la deje porque tampoco me enganchaba pero me parecen tan cuquis
Salen mucho?
5897Pues si no te interesa la primera temporada, abandónala, porque la segunda es la más aburrida de todas con diferenciaBliss escribió: 04 Dic 2020, 10:54 Hablando de Cagatay el otro dia me puse The Protector y buaah sopor de serie, sobreviví 4 capítulos por verlo a él pero la historia es que me interesaba cero, no me enganchó
5898Este es el de con olor a fresas? Había veces que le veía cara de tontico
5899Ese capítulo me da que va a ser enorme !!!!!!!!Valentina escribió: 04 Dic 2020, 09:42 Os pongo el adelanto del capítulo 106 de Çukur subtitulado....madre mía cómo está Aras!!!
Quito avance de cukur finde Aras está UFF ARÁS UFFF
5900Cuentan por Twitter que en el bölüm 21-22 habrá toqueteo.. a saber si acercan narices y luego pasa algo, como siempre.Avilmoni escribió: 04 Dic 2020, 01:11 Cambiando de tema, sigo con la puerta y me aburroooooo. Quiero acción, un polvazo, un malote, una vibora no sé, algoooo que le diera vidilla.
También mañana dicen que sale una exclusiva o noticia de Kerem y Hande (ámbito privado) llevan dos dias subiendo fotos juntos, vídeos, y comentándose.. ¿se viene pareja nueva?