Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: Estilo francés

5882
Franela negra (o muy oscura) low cost no compro Anvic antes voy con un plumas. Se engancha todo, vas siempre hecha un asco y si llevas un jersey que suelta pelo de color claro, no veas. Además la franela barata se arruga como un acordeón,creo que son de esas prendas que si las compras, hay que gastarse el dinero o si no mejor llevar otro tipo de prenda de abrigo.

5883
A mí el primero es el que menos me gusta pero porque prefiero solapas más grandes.
Tiene razón LeFreak la franela barata se arruga y se pone terrible de pelotillas y pelusas, tuve un abrigo así de Amichi, en color negro, y me duró un invierno, se puso horroroso, luego me cogí uno en Tommy y hasta hoy, pero eso sí, pesa bastante más.

Jo qué ganas de otoño, aquí estamos con sandalias y camiseta y va para largo.

5884
Ay, madre. Está claro que no tengo ni idea de tejidos LeFreak Babypanda !
Precisamente odio eso que decís :( llevar una bufanda y que la quites y este el abrigo hecho un asco. Vamos, que si esos tres son así, pasando!!

5885
Anvic escribió: 16 Oct 2019, 18:48 Ay, madre. Está claro que no tengo ni idea de tejidos @LeFreak @Babypanda !
Precisamente odio eso que decís :( llevar una bufanda y que la quites y este el abrigo hecho un asco. Vamos, que si esos tres son así, pasando!!
Y que te sientas y cuando te levantas la espalda y los bajos llevan arrugas, se marcan arrugas en las mangas y bueno, se ven malillos.

5886
Anvic escribió: 16 Oct 2019, 18:48 Ay, madre. Está claro que no tengo ni idea de tejidos @LeFreak @Babypanda !
Además a veces ya tienen un brillo plastiquero sospechoso bajo la luz artificial. He estado varios años sin un solo abrigo de franela porque me resultan incómodos, pesados, etc, voy muy bien con prendas más técnicas , ahora tengo porque intento arreglarme un poco más pero vaya, que compro a cuentagotas y con ofertas pero por tener una guía un precio de salida sin descuento serían 300€.

5887
Babypanda eso no recuerdo que me haya pasado, pero lo de las pelusas de jerseys y bufandas es superior a mi.

LeFreak ay el dilema. No se si merece la pena gastarme tanto en eso ahora... teniendo un trench de cuero debería pasar, verdad? :bag:

5888
Anvic escribió: 16 Oct 2019, 18:54 @Babypanda eso no recuerdo que me haya pasado, pero lo de las pelusas de jerseys y bufandas es superior a mi.

@LeFreak ay el dilema. No se si merece la pena gastarme tanto en eso ahora... teniendo un trench de cuero debería pasar, verdad? :bag:
Bueno un trech de cuero si no lleva guata debajo abriga poco. Si quieres un abrigo de franela de un color neutro para ocasiones en las que quieras ir más arreglada...espérate a rebajas! incluso a lo mejor a tu armario le gusta más en otro color.

5889
LeFreak escribió: 16 Oct 2019, 18:58
Anvic escribió: 16 Oct 2019, 18:54 @Babypanda eso no recuerdo que me haya pasado, pero lo de las pelusas de jerseys y bufandas es superior a mi.

@LeFreak ay el dilema. No se si merece la pena gastarme tanto en eso ahora... teniendo un trench de cuero debería pasar, verdad? :bag:
Bueno un trech de cuero si no lleva guata debajo abriga poco. Si quieres un abrigo de franela de un color neutro para ocasiones en las que quieras ir más arreglada...espérate a rebajas! incluso a lo mejor a tu armario le gusta más en otro color.
No abriga mucho, no. Eso es verdad. Aparte de un jersey gordo, los días de frío, necesitaba también bufamanta. Si no, me quedaba helada.

5890
Anvic escribió: 16 Oct 2019, 19:02

No abriga mucho, no. Eso es verdad. Aparte de un jersey gordo, los días de frío, necesitaba también bufamanta. Si no, me quedaba helada.
Si no tienes ningún abrigo de paño bueno y te hace ilusion uno ves haciendo lista de deseos, ves probando en las tiendas, en Las Rozas Village o asi, y en Navidad o en rebajas te lo regalas :hug:

5891
LeFreak escribió: 16 Oct 2019, 19:05
Anvic escribió: 16 Oct 2019, 19:02

Si no tienes ningún abrigo de paño bueno y te hace ilusion uno ves haciendo lista de deseos, ves probando en las tiendas, en Las Rozas Village o asi, y en Navidad o en rebajas te lo regalas :hug:
Pues si.... si de verdad lo necesito... eso haré. Pero tienes razón, de comprarme uno, mejor uno bueno. Que lo disfrute y le vaya a dar uso (varios años)

5892
Anvic escribió: 16 Oct 2019, 19:07
Pues si.... si de verdad lo necesito... eso haré. Pero tienes razón, de comprarme uno, mejor uno bueno. Que lo disfrute y le vaya a dar uso (varios años)
Ves mirando Maje, sessun, Comptoir, Weekend Max Mara... hasta que encuentres tu estilo. Igual te lo compras azul, que sé yo.

5893
LeFreak escribió: 16 Oct 2019, 19:09
Anvic escribió: 16 Oct 2019, 19:07
Ves mirando Maje, sessun, Comptoir, Weekend Max Mara... hasta que encuentres tu estilo. Igual te lo compras azul, que sé yo.

5896
He rescatado unas botas altas por debajo de la rodilla negras de ante con tacon gordito que tenia de hace varios años. Muy del estilo a las que se empiezan a ver ahora a las francesas un poco años 70s? Llevaba sin usarlas mucho y están prácticamente nuevas y ahora las veo super actuales.
Este estilo en ante
https://www.rouje.com/e-shop/chaussures ... -noir.html

Y bueno, busco como loca un cardigan cortito en color morado intenso para ponerme abierto con un vestido que tengo y nada. No veo nada por las tiendas de que cuadre. Si os suena algo...
Algo de este estilo, lo que pasa que este solo quedan tallas grandes

https://www.elcorteingles.es/moda/MP_04 ... s-botones/
Última edición por Mes13 el 17 Oct 2019, 10:25, editado 1 vez en total.

5899
Veda ese oufit sencillo y estiloso me encanta. El trench lo encontrarás más fácil en Primavera que ahora, creo yo
Anvic a ella le queda divino pero yo también estoy pensando si quedármela o no

5900
DEVA yo creo que favorece a gente muy alta, no se. Si no, es como que el volumen es desproporcionado. Yo me vería así, vaya.