Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: ZARA adictas II

5861
Sigo con lo que he recogido hoy

Camiseta red bordados, 8 euros

Imagen

Se queda, ya me la había comprado en temporada pero me parecía cara, es justo la prenda que necesito para dos pichis.

Sujetador bandeau encaje, 23 euros (NT)
Imagen

Lo devuelvo, como no me cuadraba ningún sujetador de rebajas para el uso que quería probé con éste y queda muy bien con uno de los vestidos y con el otro no, apenas asoma.
Además, no me gusta como me queda.

Vestido bordados ZW, 18 euros
Imagen

Me gusta mucho, pero tengo que valorar si realmente lo necesito, porque aunque use mucho este tipo de vestidos este verano no he notado que me faltaran, como si me pasa con los vestidos de trabajo, las camisetas para los pichis, bodys interiores y sujetadores para transparencias/superposiciones en invierno y los zapatos de trabajo de verano.

Sujetador lana/encaje, 6 euros
Imagen

Una p**a mierda, es como deforme, a pesar de lo bien que me hubiera venido para las blusas transparentosas de invierno y que cuesta 6 euros, lo devuelvo

Vestido cut-out abalorios, 80 euros (NT)

Imagen

Me gusta bastante, el color es precioso, me favorece y el vestido me queda bien, pero no para pagar 80 euros. Por menos dinero me quedo con em gris de pedreria y u conjunto interior para poder usarlo.
Imagen

5862
Yo lo siento mucho, pero su hago una devolución quiero que me ingresen el importe total de la prenda por la que he pagado. Así que un día fui a devolver 18 prendas y le mostré a la dependienta 18 QR diferentes, llevo la ropa en la bolsa ordenada por cada qr que muestro. Ese día fui nada más abrir la tienda y no formé cola. Les digo que son de personas distintas y que tengo que ir uno por uno.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

5864
Estoy viendo si recazo alguna cosa.

No vivo en España, si no en Ciudad de México, y aquí Zara es algo más caro! Pero en estas rebajas he picado con varias cosillas, todas en tiendas! Es que ya tengo fichadas 2 tiendas donde van mandando todo, incluso ya después solo quedan 3 en la ciudad con “saldos”

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

5865
nubecilla Qué precioso todo, que pena que el primer suje no te encaje, me parece una preciosidad.

El vestidín Masielero de flores me lo probé pero no recuerdo qué talla era y me quedaba enorme, es una maravilla y la falda larga que hay igual también.

El último vestido me parece una locura de bonito pero si el otro de rebajas te hace el mismo servicio la diferencia de precio marca la diferencia, este igual lo pillas al final de temporada rebajado.

Mabrilus Menudas comprazas!!
Me encanta sobre todo el primer vestido y la última chaqueta y para llevarlos juntos además.

5866
Yo estoy súper mosqueada. En todas las rebajas me pierden algo (también tengo probabilidades porque compro bastante) pero es que este año he comprado 4 cosas contadas y tengo 3 pedidos en el limbo:

Pedido 1: unas manoletinas que tenían que haber llegado a tienda hace 15 días. He elevado reclamación por Whatsapp en dos ocasiones. Que lo miren y me dicen algo. Les he pedido ya el reembolso porque el punto de entrega es una tienda que ya no voy a pisar en todo el verano. Pues nada, les da igual. No sé a qué narices esperan.

Pedido 2: un bañador que salió del almacén el jueves de la semana pasada, a tienda. Tenía fecha de entrega el lunes. Sigue en tránsito.

Pedido 3: una sobrecamisa para el niño qeu salió de almacén el viernes de la semana pasada, también a tienda. Tenía fecha de entrega el misom viernes. Sigue en tránsito.

Doy los 3 por perdidos, ok, pero narices, que me devuelvan el dinero y sean operativos.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

5867
No había pensando esa combinación Cuquina , tengo que probarlo!

Si algo te gusta avísame que hay exactamente lo mismo con las mismas ref.

Siempre espero asi, a últimas rebajas porque si se queda súper tirado de precio, no hasta los 3 euros de ahí, pero si tipo 5 y esas cosas, es más lo más caro fue el vestido y me costó al cambio 19,70, vamos 20 euros.

Lo que dudo es con el pantalón dorado que me gustó, pero es medio especial

Imagen

Aunque me gustó como me quedaba teniendo en cuenta que Zara y yo en pantalones no solemos coincidir mucho, en eso si soy mucho más de mango

5868
Mabrilus Muchas gracias guapa pero debo estarme quieta ya¡¡

El pantalón me parece muy bonito, yo le metería alguna blusa en blanco, algo de punto o un top con cuello halter más desenfadado y sandalia plana o de tacón bajito, creo que puedes hacer looks muy chulos con él y de cara a otoño con alguna prenda de punto y botines o zuecos de piel, me parece muy bonito.

5869
Pongo mis compras de rebajas por aquí. Como ya dije, sigo teniendo una agonía pero nunca está repuesta en mi talla así que creo que por ahora las rebajas han acabado para mí.
Estos pantalones por 9,99€ me gusta que vayan ajustados hasta debajo de la rodilla, estilo boot cut.

Imagen

Estos mini flare se van de vuelta porque aunque me empeño en llevarlos porque son tendencia, a la forma de mi cuerpo no le favorecen los cortes rectos en pantalones.

Imagen

Estas deportivas blancas, ya las he estrenado y para lo que cuestan no están mal y son cómodas. Pero todas las deportivas de Amancio me pasa que la suela termina hundiéndose y se vuelve incómoda.

Imagen

Estos pantalones eran una de mis agonías y los conseguí varias veces, pude recomprarlos a precio más bajo así que genial. Se quedan. Eso sí, la recompra es la misma talla y me queda más sueltecito ¿cómo nos comemos eso? Un jaleo lo de las tallas estas rebajas.

Imagen

Este chaleco me gustó en temporada pero entre que cuando le conseguí valía 20€ y que se le he visto a todo quisqui pues lo he devuelto y ni he intentado recomprarlo más barato.

Imagen

Este vestido lo compré porque es muy de mi estilo pero la tela es un horror, rígida como ella sola, así que se fue de vuelta.

Imagen

Esta camisa es de NT pero la cogí de relleno. Es muy bonita y merece la pena pero yo al voy a devolver porque no quiero gastar más.

Imagen

5872
Es la primera vez que sigo las rebajas desde el primer día y recompro tanto.
Pensaba que todas semanas bajaban precio de todo y veo que no, que es quincenal. Siempre ha sido así?
Es que no veo el final de mis recompras… porque hoy me han bajado 3 cosas pero la semana que viene bajaran las que lo hicieron la pasada.
Y todavía me queda por pillar una agonía…

5874
Yo estas rebajas no he hecho ninguna recompra, me da pereza con todo lo que he comprado. He vuelto a hacer un montón de pedidos y espero que todo me llegue en condiciones, que a estas alturas a saber.
Estoy devolviendo muy poco.
No creo que consiga dos vestidos que quiero. Una camisa para un juego de un pantalón no la bajan de precio y otra no la reponen nunca. Bolsos tampoco veo repuestos y las bailarinas que más quería tampoco las he visto nunca repuestas.
Me está empezando a entrar el arrepentimiento porque me he pasado.

5877
Desventuras escribió: 31 Jul 2024, 08:04 Yo soy una rata de cloaca con estas cosas pero cada semana estoy recuperando 20€ o asi y me merece la pena porque al final siempre acabo pasando por algun zara y aprovecho a devolver todo
Eres yo. Si esta rebajada 2€ ya lo recompro :mrgreen:
Diré a mi favor que todas las devoluciones las hago en tienda y no me es un incordio ir hasta allí.
Si tuviese que hacer las devoluciones por correos otro gallo cantaría....
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

5878
Cuquina escribió: 30 Jul 2024, 09:19 @nubecilla Qué precioso todo, que pena que el primer suje no te encaje, me parece una preciosidad.

El vestidín Masielero de flores me lo probé pero no recuerdo qué talla era y me quedaba enorme, es una maravilla y la falda larga que hay igual también.

El último vestido me parece una locura de bonito pero si el otro de rebajas te hace el mismo servicio la diferencia de precio marca la diferencia, este igual lo pillas al final de temporada rebajado.

El vestido de Masiel es que talla grande! yo vi en tienda una S y la cogí para probármela porque ya me parecía grande y en web tiene el aviso de mal tallaje, como el 80% de las cosas, que esto ya habla mal de la calidad de la confección, pero Amancio sabrá.
Todavía no sé qué haré con él, es que lo veo muy Zarero.

Y con éste sigo en debate, así que pienso que realmente me gusta:

Imagen

He visto este conjunto:
Imagen

Que pone que es gris claro y pensaba probar a ver si va bien

Entonces, igual devuelvo el mono, el zarero y me quedo éste con el conjunto interior. Estoy muy indecisa.

abril_zaragoza ¿se te solucionó algo?

Miss Trendy Me gustan un montón los pantalones de bordados, yo estaba buscando algo así, diferente a lo que tengo y me he comprado dos en mango para elegir uno.
Imagen

5880
Yo recogí dos pedidos el sábado, con 3 piezas de ropa. Devolví una prenda de esos pedidos el lunes.
Aún hoy me siguen llegando mensajes diciendo que vaya a recoger mi pedido, y en la web dice que está pendiente la recogida.
No voy a ir a la tienda porque es la que más lejos me queda, 60kms casi, pero me gustaría saber qué pasa cuando un pedido se queda sin recoger.
Aunque en este caso si que se recogió.
IG: https://www.instagram.com/misvestidosor ... F1OHZsNQ==