Buenos días a todas! Ando algo ajetreada estos días y no me da tiempo a escribir ni leer todo lo que me gustaría. Como estáis todas?
Shamira muchisimo ánimo en esta situación, tiene que ser muy duro, pero aún hay esperanza, aunque siempre hay que tener la consciencia de que algo puede salir mal, pero mientras tanto a seguir para adelante como hasta ahora.
salduba enhorabuena por esa eco, así que ya os han dado el posible sexo, ya podéis poneros a hacer listados con los nombres
Icewoman. enhorabuena a ti también, que gusto da ver cuando te ponen la sonda y el bichillo está ahí. Qué raro lo de la analítica, a mi me la hicieron junto con la del primer trimestre y el día de la ecografía ya me dieron los resultado del TS con el riesgo y demás....y lo de la curva de azúcar tampoco la entendí, pero bueno, como en cada CCAA Pueden tener un protocolo diferente pues, pensé que podía ser por eso....luego me acorde de lo desastres que son en tu centro de salud y me cuadro todo....
Aspirante sobre lo del test yo también me lo planteé, tengo 35, me dio riesgo bajo en el TS y se lo comenté a la matrona, a ver qué opinaba ella, me dijo que la edad ya está incluida cuando hacen el cálculo del riesgo, que el problema de los resultados serían los falsos negativos, pero que esos siempre se dan en mujeres muy jóvenes. Me dijo que era algo libre que yo tenía que decidir pero que las principales enfermedades las descartaba el TS y que las otras que incluían el test muchas veces daban resultados erróneos porque no había suficiente adn fetal para el análisis y que te daban resultados erróneos....no me hablo de ninguno en concreto, pero me dijo que ella en mi caso particular no sé lo haría con los datos que tenía de mi historia y del TS y eso fue lo que me hizo decidirme por no hacerlo.
A mi la translucencia nucal me dio 1.6mm por lo que veo que coincide con las medidas de los vuestros.
Respecto a las nauseas estoy muy contenta porque apenas tengo, a veces por la noche me siento un poco revuelta pero nada comparado con lo anterior, ya no siento ese asco al ver comida y hago vida más o menos normal, salgo a dar paseos largos todos los días y me viene genial, esto del segundo trimestre ya pinta mejor