Sí, por desgracia sí, encima de ser víctima absoluta va a tener que cambiar de vida por obligación.Ereta escribió: 23 May 2018, 17:04No entiendo que sigan haciéndole daño, con lo que ya lleva encima, ¿se van a dedicar a cazarla? ¿a ver quién la hace peor?Marisuis escribió: 23 May 2018, 16:41 Hoy han vuelto a filtrar datos de la chica que fue violada en el caso de este hilo, se filtró una foto reciente de la chica caminando por la calle, no se ve su rostro, se la ve de espadas. Al parecer un usuario de ese sitio de internet se la encontró por la calle, puedo reconocerla y compartió la imagen con el resto.
Que horror!! No tiene derecho ni a caminar tranquila por la calle!!!
Al final le va a tocar irse durate una temporada.
Re: Juicio "La Manada". Enlaces de denuncia en la 1ª pag.
5862Tengo confianza de que el juzgado que esté conociendo del tema de la "filtración" de datos personales en las redes sociales, sentencie de manera ejemplificante (pero sí, quizás es que sigo siendo crédula)
5863Yo creo que sí puede haber una sentencia ejemplarizante por la filtración que ayudará a casos futuros, pero pienso que el daño a ella ya está hecho y no sé cómo se puede subsanar porque ya nada le va a devolver el anonimato, espero que tenga un buen entorno que le sirva de amortiguador de todo el daño.
5864Yo también, ya es hora de que empiecen a meterse en temas de difusión de imágenes etc... más que nada porque al ser internet algo relativamente moderno es una asignatura un poco pendienteTach escribió: 23 May 2018, 18:39 Tengo confianza de que el juzgado que esté conociendo del tema de la "filtración" de datos personales en las redes sociales, sentencie de manera ejemplificante (pero sí, quizás es que sigo siendo crédula)
5865Confío en la justicia, pero creo que aún más en la Agencia de Protección de Datos que esos ponen multas astronómicas. A ver si se siguen riendo tanto
5866+1Sys escribió: 23 May 2018, 19:04Yo también, ya es hora de que empiecen a meterse en temas de difusión de imágenes etc... más que nada porque al ser internet algo relativamente moderno es una asignatura un poco pendienteTach escribió: 23 May 2018, 18:39 Tengo confianza de que el juzgado que esté conociendo del tema de la "filtración" de datos personales en las redes sociales, sentencie de manera ejemplificante (pero sí, quizás es que sigo siendo crédula)
Hoy en día cualquiera con un teléfono con cámara y una conexión a internet puede vulnerar la intimidad de otra persona. Y en este caso es gravísimo, pues es una víctima con identidad protegida.
Creo que la ley debe actúar de forma contundente para que no vuelva a pasar nada parecido.
Tach te leo en revisión, con multas también puede funcionar
5867Qué buen zascaundi escribió: 23 May 2018, 16:09Eso lo soltó uno del trabajo cuando vino una chica ingeniera que envió un cliente, por lo visto jefa de departamento internacional y lo soltó tan pichi al verla pasar desde la ventana delante de un montón de gente más. Que cuantas habrá chupado y le solté "lo que pasa es que ha estudiado y es buena, por eso ella está ahí y tú aquí" . Pero es que en mi empresa lo del machismo está a la orden del día. Somos muy poquitas chicas y no veas, vaya comentarios a veces.Diamante Woman escribió: 23 May 2018, 13:55 Y luego en los trabajos de las mujeres que son ascendidas, siempre se rumorea que a saber que ha tenido que hacer, eso rara vez se dirá de un hombre.... Parece que nuestros logros no valgan para nada y solo se deban a la cama.
Ya os lo conté pero estoy indignada con una amiga que va de feminista y de eso nada, es que te la ves soltando cosas en plan: a saber cuantas P--- habrá chupado esa.
5868Os suelo leer en las sombras pero [mention]undi[/mention] ese zasca es épico :D
5869Pondrán un comunicado de "lo chentimoh muchi, nochotro intentamo controlarllloo". Valiente mierda humana.CVO escribió: 23 May 2018, 17:02Que sorpresa. Iba a pedirte que me mandes el enlace por privado para denunciar, pero viendo que no ha servido para nada antes, dudo que esta vez sirva de algo.Marisuis escribió: 23 May 2018, 16:59SiCVO escribió: 23 May 2018, 16:51Otra vez lo filtraron en el mismo sitio de siempre?Marisuis escribió: 23 May 2018, 16:41 Hoy han vuelto a filtrar datos de la chica que fue violada en el caso de este hilo, se filtró una foto reciente de la chica caminando por la calle, no se ve su rostro, se la ve de espadas. Al parecer un usuario de ese sitio de internet se la encontró por la calle, puedo reconocerla y compartió la imagen con el resto.
Pobre chica? Tiene que estar pasando muchísimo miedo.
5870Me dio mucha rabia jolin. Me quedé como dios.
5871Mira me has hecho reír aunque el tema me ha puesto muy nerviosa, es que esto me duele personalmente de verdad. No hay derecho a que pasen estas cosas, es increíble que no se haga nada. Espero que simplemente sea que la cosa va lenta pero mientras a esta chica quién le devuelve su vida..Gracecoddington escribió: 23 May 2018, 20:36Pondrán un comunicado de "lo chentimoh muchi, nochotro intentamo controlarllloo". Valiente mierda humana.CVO escribió: 23 May 2018, 17:02Que sorpresa. Iba a pedirte que me mandes el enlace por privado para denunciar, pero viendo que no ha servido para nada antes, dudo que esta vez sirva de algo.Marisuis escribió: 23 May 2018, 16:59SiCVO escribió: 23 May 2018, 16:51Otra vez lo filtraron en el mismo sitio de siempre?Marisuis escribió: 23 May 2018, 16:41 Hoy han vuelto a filtrar datos de la chica que fue violada en el caso de este hilo, se filtró una foto reciente de la chica caminando por la calle, no se ve su rostro, se la ve de espadas. Al parecer un usuario de ese sitio de internet se la encontró por la calle, puedo reconocerla y compartió la imagen con el resto.
Pobre chica? Tiene que estar pasando muchísimo miedo.
5872Lo único que digo, que más tarde [mention]Herja[/mention] te lo ha explicado fenomenal y te ha puesto ejemplos, es que la noticia que tú has colgado es una cuestión que nosotras llevamos debatiendo y hablando sobre ello desde la página en la que se colgó la sentencia y que el hecho de que ahora lo diga una jueza conocida no va a quitarle peso ni importancia al resultado de la sentencia. No tengo ningún problema con que cuelgues lo que quieras, faltaría más.XXXXX escribió: 23 May 2018, 16:38Oye perdona, tienes algun problema en que ponga una noticia sobre la manada en el hilo de la manada?Soyvip escribió: 23 May 2018, 16:07 Eso ya se ha explicado a lo largo del hilo como trescientas veces. No creo que el hecho de que ahora lo diga una jueza le dé más valor.
5873Hostiassssss cómo cambia el tema con el último párrafo que inocentemente se le ha despistado pegarHerja escribió: 23 May 2018, 17:10Y añado como aporte extra, del mismo link que has compartido:
El problema, en el Código Penal
La jueza opina que el problema “no está en la sentencia, sino en el Código Penal": "Está claro que hace falta una reforma del Código Penal en materia de delitos contra la integridad s*xual, pero seria, con rigor, despacio, no en caliente y no porque lo diga yo, sino porque lo ha dicho el Tribunal Supremo, que considera que la regulación legal de estos delitos es verdaderamente laberíntica, muy difícil de entender. En primer lugar, no coincide el concepto vulgar de viola***n, que es penetración sin consentimiento, con lo que jurídicamente se considera viola***n. Así que tenemos que decidirnos si queremos mantener lo que está reclamando la sociedad o bien queremos mantener lo que establece expresamente el Código Pena y valorar en cada caso las consecuencias".
5874Tampoco entiendo cuando la jueza dice lo de que el deber del Ministro era calmar a la sociedad. Perdona, si lo que dice un juez no me parece correcto, mi derecho tengo a expresarlo, no tiene que venir a calmarme nadie. A lo mejor es que el Ministro piensa lo mismo, que al juez discrepante se le ve el plumerazo. Ajustado a Derecho, sí, pero plumerazo igualmente.
5875Hombre, yo si lo entiendo. El ministro evidentemente tendrá opinión como todo hijo de vecino, pero no deja de ser un cargo político en campaña permanente. Y la jueza siempre va a defender la separación de poderes.
5876Cuando te ofrecen un servicio gratis... es que el producto eres tú. Nosotras, en este caso.darae escribió: 23 May 2018, 15:35 Un compañero del curro me discutía que lo de regalar la entradas a las mujeres en discotecas era... Discriminación hacia el hombre y le dije que eso era machismo porque era vender a la mujer como un objeto y se daba de cruces con lo que decía. ¿Como va ser machismo si salimos puteados los hombres?
A ver que entrar en un recinto ya sea var, restaurante o lo que sea normalmente se paga, eso es lo normal...lo raro es que ellas no paguen.
Se está viendo también con el tema de Facebook, Google...Somos mercancía.
5877que quieres decir con el facebook y google?marjane escribió: 23 May 2018, 23:36Cuando te ofrecen un servicio gratis... es que el producto eres tú. Nosotras, en este caso.darae escribió: 23 May 2018, 15:35 Un compañero del curro me discutía que lo de regalar la entradas a las mujeres en discotecas era... Discriminación hacia el hombre y le dije que eso era machismo porque era vender a la mujer como un objeto y se daba de cruces con lo que decía. ¿Como va ser machismo si salimos puteados los hombres?
A ver que entrar en un recinto ya sea var, restaurante o lo que sea normalmente se paga, eso es lo normal...lo raro es que ellas no paguen.
5878Se referirá a que Facebook y Google nos ofrecen redes sociales pero nosotros somos sus productos porque trafican con nuestra información.
5879Que nos ofrecen el servicio "gratis" a cambio de hacer negocio a nuestra costa, traficando con los datos que se generan.mevacor escribió: 23 May 2018, 23:54que quieres decir con el facebook y google?marjane escribió: 23 May 2018, 23:36Cuando te ofrecen un servicio gratis... es que el producto eres tú. Nosotras, en este caso.darae escribió: 23 May 2018, 15:35 Un compañero del curro me discutía que lo de regalar la entradas a las mujeres en discotecas era... Discriminación hacia el hombre y le dije que eso era machismo porque era vender a la mujer como un objeto y se daba de cruces con lo que decía. ¿Como va ser machismo si salimos puteados los hombres?
Como el dueño de la disco que te deja entrar gratis, para que hagas de ganado para sus verdaderos clientes.
5880Yo no sabía eso, cómo? Nos ofrecen solo gratis a las mujeres?