Re: Letizia Ortiz
5861El vestido me gusta, pero a ella le queda mal, muy grande en la parte de arriba.
Es que en H&M ahora mismo los hay muy parecidos y no son de los que cuestan ni 39'90Petrita escribió: 30 May 2019, 12:33 Tal cual, me pensaba que era super low cost al ver las fotos, rollo HyM, Mango o similares.
Venía a comentarlo. Es el 17.Sage escribió: 30 May 2019, 14:27 No se si lo habeis puesto pero el Hola dice que iran este qño a la orden de la jarretera igual que los holandeses. Asi que tendremos para cotillear.
Viendo el acto de otros años supongo que tendrá que ir disfrazada de Lady Leti la British aunque para ridículo lo que se tiene poner Felipe xDLa próxima cita 'secreta' de Letizia, Máxima y Kate Middleton, al descubierto
Las tres royals coincidirán el próximo 17 de junio en Windsor, tal como ha podido confirmar Vanitatis
Cuando don Felipe y doña Letizia realizaron su viaje de Estado a Reino Unido en julio de 2017, la soberana concedió a nuestro Rey la más alta distinción del país: la Nobilísima Orden de la Jarretera. Un año y unos pocos meses después, en octubre de 2018, eran Guillermo Alejandro y Máxima de Holanda los que cumplían con una visita a Inglaterra, y de igual forma, Isabel II otorgaba al monarca holandés la misma orden que a su homólogo español.
Ahora, dos años después y tal como ha confirmado Vanitatis de fuentes cercanas a Buckingham, Felipe VI sí estará presente en la celebración del día de la Orden de la Jarretera, al igual que Guillermo Alejandro, quien no faltará a este acto cargado de simbolismo.
Será el próximo 17 de junio cuando los reyes más jóvenes de Europa viajen a Windsor acompañados de sus esposas para recibir la insignia de la Orden de la Jarretera de manos de Isabel II, a quien acompañarán también miembros de su familia que forman parte de la orden, como el príncipe Carlos, la princesa Ana y el príncipe Guillermo.
Como ya hemos dicho, la ceremonia, celebrada en la Sala del Trono del castillo de Windsor, está llena de simbolismo. Los nuevos caballeros prestan juramento y reciben la insignia, que consiste en una jarretera -liga con su hebilla con que se ata la media o el calzón por el jarrete-, una estrella, un collar, un manto azul marino y un sombrero con plumas blancas. Después de almorzar en la Cámara de Waterloo, comienza una procesión en Castle Hill caminando desde los apartamentos estatales hasta la capilla de St. George, la misma en la que se casaron Harry y Meghan. Después hay un paseo en carroza.
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_2042934/
Me dices q es Mango de 30€ y no me sorprende.trsa_weisr escribió: 30 May 2019, 11:45 Muy caro para lo 'barato' que se ve, aunque me gusta más como le queda a ella que a la modelo.
La coleta siempre es un acierto. El look también me gustaInauguración de la 78ª edición de la Feria del Libro de Madrid
Parque del Retiro. Madrid
No puede ir más basta con las sandalias. La falda es como de outlet de hace 4 temporadas. Un desastre.Libby escribió: 31 May 2019, 17:02 Pues a mí no me gusta nada, las sandalias feísimas pero la combinación de falda por debajo de la rodilla algo sin forma con sandalia atada al tobillo es mortal.
Y aquí vienen más de los que se ha llevado https://www.abc.es/cultura/libros/abci- ... ticia.htmlUna colección para sus hijas y obras escritas por mujeres, las compras de la Reina en la Feria del Libro
Doña Letizia es una gran lectora y durante su visita ha revelado el título de la última obra que ha leído
Según ha podido saber ¡HOLA!, la Reina ha comprado Tsunami, de Marta Sanz, una antología que reúne los textos y testimonios personales de diez autoras españolas que repiensan a la mujer; y Retablo, un libro ilustrado de la misma autora, considerada una de las escritoras indispensables de la actual literatura española.
Además, ha adquirido para sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, una colección de libros que explican la política a los niños, Cómo puede ser la democracia, Así es la dictadura, Hay clases sociales, y Las mujeres y los hombres.
El minstro de Cultura en funciones, José Guirao, también le ha regalado varias obras de autoras españolas, como Concepción Arenal. La caminante y su sombra, de Anna Caballé; Ensayo General. Poesía reunida, de Francisca Aguirre; Las inviernas, de Cristina Sánchez-Andrade; Estamos todas bien, el comic de Ana Penyas; y Nosotras.Historia de mujeres y algo más, de Rosa Montero.
El último libro que ha leído la Reina
La Reina es una gran lectora y durante su visita a la caseta de la librería Los Editores ha revelado cuál es el último libro que ha leído. Se trata de Viaje de Invierno de Schubert, del tenor Ian Bostridge. Doña Letizia ha contado que conoció recientemente al autor, que es un famoso tenor británico, y se quedó encantada con él y con su libro. Curiosamente, Ian Bostridge es el escritor preferido de otra Reina, Isabel II de Inglaterra, que lo condecoró en 2004 como Comendador del Imperio Británico.
https://www.hola.com/realeza/casa_espan ... ro-madrid/
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados