Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tinder y derivados

5864
Natural & Azucarada escribió: 26 Jun 2019, 18:20 A mí me encantaría estar con alguien en serio. Pero estar con alguien en serio entusiasmados los dos, entendiéndonos, aportándonos cosas importantes mutuamente, teniendo proyectos comunes. Pero si esa persona superguay aún no llega me dedicaré a divertirme conociendo gente. Tener detrás una persona que no te convence es bastante incómodo. Así que no sé cómo alguien puede conformarse con un tipo cualquiera que no le motiva muchísimo. Para estar con una rémora así mejor hago mi vida sin dar explicaciones ni perder oportunidades.
:masuno:

Mientras aparace mi otra naranja, sigo comiendo mandarinas.
Imagen

5865
Ohne escribió: 26 Jun 2019, 21:17 Lo de bajar hasta las 25 lo probe yo y los mensajes que recibia eran en plan puedo estar en tu casa en 20 minutos :lol:
Yo a modo de experimento he probado a bajar hasta el mínimo de edad, y dar match, y no os podéis imaginar la cantidad de chicas que se me ofrecieron para ser mi sugar baby :looll: pero una barbaridad.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

5867
Dafne escribió: 26 Jun 2019, 17:45
Sonmi escribió: 26 Jun 2019, 17:25 Y a lo segundo, de verdad que son conceptos distintos, una cosa es que no te guste el sexo casual o que te gustaría tener novio, y otra que QUIERAS un novio.
Es que no sé que tiene de malo querer novio. Para mí decir que quieres tener novio es como decir que quieres un rollo, sin más. Otra cosa es necesitar, ya sea una cosa u la otra.
No tiene nada de malo querer novio, o desearlo, pero en mi entorno, y es muy muy amplio y variado, quien dice quiero lo que realmente quiere decir es necesito desesperadamente, pero eso es algo que nadie te va a reconocer, muchos porque ni siquiera se lo reconocen a si mismos.
Elounda escribió: 26 Jun 2019, 21:02 Pues nada bajaremos hasta los 25!!!
Pues yo solo puedo decir cosas buenas :jiji:
sokanifrus escribió: 27 Jun 2019, 08:57
Natural & Azucarada escribió: 26 Jun 2019, 18:20 A mí me encantaría estar con alguien en serio. Pero estar con alguien en serio entusiasmados los dos, entendiéndonos, aportándonos cosas importantes mutuamente, teniendo proyectos comunes. Pero si esa persona superguay aún no llega me dedicaré a divertirme conociendo gente. Tener detrás una persona que no te convence es bastante incómodo. Así que no sé cómo alguien puede conformarse con un tipo cualquiera que no le motiva muchísimo. Para estar con una rémora así mejor hago mi vida sin dar explicaciones ni perder oportunidades.
:masuno:

Mientras aparace mi otra naranja, sigo comiendo mandarinas.
Os loveo mucho, sois mas reales y normales que mi mundo físico XD

5868
Bisweet escribió: 27 Jun 2019, 09:02
Ohne escribió: 26 Jun 2019, 21:17 Lo de bajar hasta las 25 lo probe yo y los mensajes que recibia eran en plan puedo estar en tu casa en 20 minutos :lol:
Yo a modo de experimento he probado a bajar hasta el mínimo de edad, y dar match, y no os podéis imaginar la cantidad de chicas que se me ofrecieron para ser mi sugar baby :looll: pero una barbaridad.
¿Pero y esto cómo se hace? ¿Primero te preguntaron si tienes cuartos o directamente lo dieron por hecho??
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

5869
Alabama escribió: 27 Jun 2019, 09:36
Bisweet escribió: 27 Jun 2019, 09:02
¿Pero y esto cómo se hace? ¿Primero te preguntaron si tienes cuartos o directamente lo dieron por hecho??
Buscan exclusivamente eso, así que tras el saludo inicial te lo sueltan :looll:
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

5870
Aqui la abuela que no sabe lo que es eso de sugar baby.

Bale, lo acabo de googlear.

Traducción del inglés-Un bebé azucarado es una persona que se encuentra en un tipo específico de relación de beneficio mutuo con el propósito expreso de lograr la seguridad económica. A la pareja masculina de un bebé azucarado se le suele llamar papá del azúcar, mientras que el equivalente femenino es una mamá azucarera. Wikipedia (Inglés)

[mention]Bisweet[/mention] va a ser que el abuelo eres tu!! :harhar: :harhar: :harhar:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

5872
Leches con la traducción :lol33:

5873
La "mamá azucarera" :looll:

5875
Jajajaj joder lo que me he reído con lo de sugar babe! De ahí vendrá el nombre del grupo?

[mention]Ohne[/mention] Yo paso los treinta y depende. Si estoy en época de sequía de fuckfriends igual sí me apetece un rollo de una noche. Si va bien, pues por mi repito encantada, pero si no va bien, puerta. De hecho a mi me gusta empezar las cosas así, por el sexo y ya luego ir viendo. No quedo para f*llar a lo loco, si es por Tinder pues hablo antes y me tomo una caña, y si es por la noche pues parto e la base de que hemos estado hablando antes de buen rollo y surge. Y con lo de dar puerta me refiero a que hay veces que el sexo es muy mejorable pero me lo he pasado genial entonces sí que quiero quedar aunque sea de colegueo. Pero si el sexo el bueno y el tío es un imbécil, si eso ya volveremos a coincidir.

Lo del tío que dices pues bueno... Yo creo que igual el pobre se muere de vergüenza, pero en el mismo momento yo te pediría disculpas, me reiría de la situación e intentaría o echar un polvo al cabo de un rato o decirte si te apetece quedar en otro momento.

[mention]Elounda[/mention] En la treintena hay de todo... Pero de todo. Desde los que llevaban tanto emparejados que se les ha olvidado cómo se hacen las cosas, hasta los que cachondos que son unos fuckers del palo, los del sexo inicial regulero que mejora, y luego algunos que parecen más sencillitos pero en verdad son top. De estos últimos, pues pocos ajajaj o al menos en mi experiencia. Es un poco ruleta de la fortuna la verdad...
Denantes mortos que escravos.

5876
Pues en mi experiencia menos alguno los de 40 estan para tirarlos por un barranco y creo que las mujeres estamos mas "activas" en esa època.

Que luego me hace gracia eso que vaysn de fuckers que si muchas tias.Pero echar un polvo miserable y darse la vuelta o irse...es como ...y tu vas de fucker.Calidad hijo no cantidad.
Imagen

5877
Pues yo estoy en los 40 y estoy muy apañao y me salto ese barranco si hace falta :looll:

5878
Palma escribió: 27 Jun 2019, 12:23 @Elounda En la treintena hay de todo... Pero de todo. Desde los que llevaban tanto emparejados que se les ha olvidado cómo se hacen las cosas, hasta los que cachondos que son unos fuckers del palo, los del sexo inicial regulero que mejora, y luego algunos que parecen más sencillitos pero en verdad son top. De estos últimos, pues pocos ajajaj o al menos en mi experiencia. Es un poco ruleta de la fortuna la verdad...
Esto es lo mas habitual, teniendo prespectiva a follamigo, pareja o como querais llamarlo.

Que en la primera vez sea brutal, pocas o ninguna vez.
Elounda escribió: 27 Jun 2019, 12:29 Que luego me hace gracia eso que vaysn de fuckers que si muchas tias.Pero echar un polvo miserable y darse la vuelta o irse...es como ...y tu vas de fucker.Calidad hijo no cantidad.
No se si te entiendo, pero el que un tio eche un polvo contigo y se de la vuelta o se vaya, no creo que tenga que ver la calidad ni mucho menos con la cantidad. Creo que es mas por la forma de ser, lo que busca en ti, o en ese momento.
Imagen

5879
De todos modos yo creo que cuando a nosotras el polvo nos parece una chusta, a ellos también. O peor, que uno crea qu elo ha hecho genial y sea una mierda por falta de compenetración. Para mi ir de fucker es llegar, f*llar, y luego pirarte. Si quiero un folla amigo u otra cosa no me busco un fucker.
Denantes mortos que escravos.

5880
Jo.... Pues yo lo de que lo sepan que ha sido malo... No estoy tan segura.
El chico del curro que tan mal me lo hizo pasar y por el que yo estaba coladísima era francamente malo en la cama.

Pero malo de no saber de anatomía, de acariciarte como si fuese a hacer fuego y de ir tan acelerado que no se paraba más de 5 segundos en una misma cosa. No te dejaba tampoco ponerte encima y poner algo de orden (o conseguir disfrutar tu, básicamente)
También, yo creo q de los nervios, perdía la erección o incluso no la lograba.

Y echaríamos más de 25 polvos.

Evidentemente, tonta yo. Pero a él no se le veía enterado de que necesitaba que alguien le enseñase con urgencia.
Imagen