Re: Tinder y derivados
5861Lo de bajar hasta las 25 lo probe yo y los mensajes que recibia eran en plan puedo estar en tu casa en 20 minutos
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Natural & Azucarada escribió: 26 Jun 2019, 18:20 A mí me encantaría estar con alguien en serio. Pero estar con alguien en serio entusiasmados los dos, entendiéndonos, aportándonos cosas importantes mutuamente, teniendo proyectos comunes. Pero si esa persona superguay aún no llega me dedicaré a divertirme conociendo gente. Tener detrás una persona que no te convence es bastante incómodo. Así que no sé cómo alguien puede conformarse con un tipo cualquiera que no le motiva muchísimo. Para estar con una rémora así mejor hago mi vida sin dar explicaciones ni perder oportunidades.
Yo a modo de experimento he probado a bajar hasta el mínimo de edad, y dar match, y no os podéis imaginar la cantidad de chicas que se me ofrecieron para ser mi sugar baby pero una barbaridad.Ohne escribió: 26 Jun 2019, 21:17 Lo de bajar hasta las 25 lo probe yo y los mensajes que recibia eran en plan puedo estar en tu casa en 20 minutos
No tiene nada de malo querer novio, o desearlo, pero en mi entorno, y es muy muy amplio y variado, quien dice quiero lo que realmente quiere decir es necesito desesperadamente, pero eso es algo que nadie te va a reconocer, muchos porque ni siquiera se lo reconocen a si mismos.Dafne escribió: 26 Jun 2019, 17:45Es que no sé que tiene de malo querer novio. Para mí decir que quieres tener novio es como decir que quieres un rollo, sin más. Otra cosa es necesitar, ya sea una cosa u la otra.Sonmi escribió: 26 Jun 2019, 17:25 Y a lo segundo, de verdad que son conceptos distintos, una cosa es que no te guste el sexo casual o que te gustaría tener novio, y otra que QUIERAS un novio.
Pues yo solo puedo decir cosas buenas
Os loveo mucho, sois mas reales y normales que mi mundo físico XDsokanifrus escribió: 27 Jun 2019, 08:57Natural & Azucarada escribió: 26 Jun 2019, 18:20 A mí me encantaría estar con alguien en serio. Pero estar con alguien en serio entusiasmados los dos, entendiéndonos, aportándonos cosas importantes mutuamente, teniendo proyectos comunes. Pero si esa persona superguay aún no llega me dedicaré a divertirme conociendo gente. Tener detrás una persona que no te convence es bastante incómodo. Así que no sé cómo alguien puede conformarse con un tipo cualquiera que no le motiva muchísimo. Para estar con una rémora así mejor hago mi vida sin dar explicaciones ni perder oportunidades.
Mientras aparace mi otra naranja, sigo comiendo mandarinas.
¿Pero y esto cómo se hace? ¿Primero te preguntaron si tienes cuartos o directamente lo dieron por hecho??Bisweet escribió: 27 Jun 2019, 09:02Yo a modo de experimento he probado a bajar hasta el mínimo de edad, y dar match, y no os podéis imaginar la cantidad de chicas que se me ofrecieron para ser mi sugar baby pero una barbaridad.Ohne escribió: 26 Jun 2019, 21:17 Lo de bajar hasta las 25 lo probe yo y los mensajes que recibia eran en plan puedo estar en tu casa en 20 minutos
Buscan exclusivamente eso, así que tras el saludo inicial te lo sueltanAlabama escribió: 27 Jun 2019, 09:36¿Pero y esto cómo se hace? ¿Primero te preguntaron si tienes cuartos o directamente lo dieron por hecho??Bisweet escribió: 27 Jun 2019, 09:02Yo a modo de experimento he probado a bajar hasta el mínimo de edad, y dar match, y no os podéis imaginar la cantidad de chicas que se me ofrecieron para ser mi sugar baby pero una barbaridad.Ohne escribió: 26 Jun 2019, 21:17 Lo de bajar hasta las 25 lo probe yo y los mensajes que recibia eran en plan puedo estar en tu casa en 20 minutos
Esto es lo mas habitual, teniendo prespectiva a follamigo, pareja o como querais llamarlo.Palma escribió: 27 Jun 2019, 12:23 @Elounda En la treintena hay de todo... Pero de todo. Desde los que llevaban tanto emparejados que se les ha olvidado cómo se hacen las cosas, hasta los que cachondos que son unos fuckers del palo, los del sexo inicial regulero que mejora, y luego algunos que parecen más sencillitos pero en verdad son top. De estos últimos, pues pocos ajajaj o al menos en mi experiencia. Es un poco ruleta de la fortuna la verdad...
No se si te entiendo, pero el que un tio eche un polvo contigo y se de la vuelta o se vaya, no creo que tenga que ver la calidad ni mucho menos con la cantidad. Creo que es mas por la forma de ser, lo que busca en ti, o en ese momento.Elounda escribió: 27 Jun 2019, 12:29 Que luego me hace gracia eso que vaysn de fuckers que si muchas tias.Pero echar un polvo miserable y darse la vuelta o irse...es como ...y tu vas de fucker.Calidad hijo no cantidad.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados