Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

5841
Lequio dice cada tontería...
Que R2 debería estar mejor psicológicamente si tan bien está con Fidel. Que él debería sentirse fracasado porque R2 no está bien, que una pareja debe mejorarte. Y que es una mujer que no ha superado los "golpecitos" que le ha dado la vida. Golpecitos tal cual dicho por él.
Vaya manía le tiene. Le discuten compañeros cosas y él sigue empecinado. Diciendo que al igual que AD tenía su fotógrafo ella también. Y le dicen los compañeros que sí, pero que eso no es comparable con lo que hacía AD, que era manipular la realidad compinchado con los fotógrafos para sacar imágenes que no eran verdad y quedar de pobrecito. Y dice que le da igual, que ambos tenían sus fotógrafos.
Imagen

5842
Dancy´s escribió: 05 Abr 2021, 12:47 ¿Tan horrible es lo que ha contado del padre? Básicamente es lo que se sabía, tanto él como la familia iban con pies de plomo tras el chasco que se llevaron con AD. Y eso hizo mucho daño a Ro2, hasta le cambia la voz cuando cuenta como echaron a FA del piso.

Por cierto, yo en ningún momento he notado que haya insinuado que AD había trucado el coche para que se matasen en un accidente. Ella repite varias veces que el atestado es claro en cuanto a que tanto ellos como el vehículo estaban bien y no había nada raro.
Lo del atestado lo dice porque se dijo que iban follaos con el coche.

Sí lo deja caer cuando dijo que le extrañó que devolviera el Mercedes rápidamente sin poner pegas y explica porqué el coche no pudo girar.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

5843
Surferrosa escribió: 05 Abr 2021, 12:51 he leído que lo peor que le puedes hacer a un narcisista es ignorarlo, eso les enrabieta muchísimo. Tengo la impresión de que esa fue la táctica de R2 con él, no entrar al trapo.
Supongo que R2 se ha ido documentando y ha ido recopilando todas las pruebas a lo largo de estos años. Lo tendrá todo atado y bien atado y ha esperado a ello para darle la estocada.
Ay no me acuerdo del nick de la forera que nos ha explicado tantas cosas interesantes sobre los perversos narcisistas, me gustaría saber si eso de ignorarlos es cierto
Totalmente. Es el efecto de la piedra gris.

Ser una piedra gris para esa persona, no hacer caso a sus alardes y llamadas de atención hace que te vea aburrida y que no puede sacar nada de ti. El peligro es que hay gente que va más allá y lo busca en más personas y si encima lo consigue...
Imagen

5844
Surferrosa escribió: 05 Abr 2021, 12:51 he leído que lo peor que le puedes hacer a un narcisista es ignorarlo, eso les enrabieta muchísimo. Tengo la impresión de que esa fue la táctica de R2 con él, no entrar al trapo.
Supongo que R2 se ha ido documentando y ha ido recopilando todas las pruebas a lo largo de estos años. Lo tendrá todo atado y bien atado y ha esperado a ello para darle la estocada.
Ay no me acuerdo del nick de la forera que nos ha explicado tantas cosas interesantes sobre los perversos narcisistas, me gustaría saber si eso de ignorarlos es cierto
No soy esa forera pero lo peor que puedes hacer con una persona narcisista es llevarle la contraria y no hacer lo que quiere.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

5845
Shirley escribió: 05 Abr 2021, 12:53
Dancy´s escribió: 05 Abr 2021, 12:47 ¿Tan horrible es lo que ha contado del padre? Básicamente es lo que se sabía, tanto él como la familia iban con pies de plomo tras el chasco que se llevaron con AD. Y eso hizo mucho daño a Ro2, hasta le cambia la voz cuando cuenta como echaron a FA del piso.

Por cierto, yo en ningún momento he notado que haya insinuado que AD había trucado el coche para que se matasen en un accidente. Ella repite varias veces que el atestado es claro en cuanto a que tanto ellos como el vehículo estaban bien y no había nada raro.

Sí lo deja caer cuando dijo que le extrañó que devolviera el Mercedes rápidamente sin poner pegas y explica porqué el coche no pudo girar.
Ella cuenta lo que pasó ese día en un orden temporal.
- el coche lo tenía AD
- se lo pido y me lo entrega en el mismo día.
- me pareció raro la rapidez.
- Nos fuimos a comer por ahí.
- tuvimos el accidente.
Blablabla... cuando relata el accidente no vuelve a mencionar a AD, no lo relaciona con el accidente. Así lo veo yo.

5846

Yo creo que si lo insinua, yo iba flipando cuanto mas contaba, pero se queda ahi, supongo que sospecho ...con el acoso y derribo que sufria me parece normal que sospeche de todo, pero al final lo deja claro que no tiene nada que ver y que fue culpa del coche que iba en dirección contraria

5849
lareinadeldesierto escribió: 05 Abr 2021, 13:06
Shirley escribió: 05 Abr 2021, 12:53

Ella cuenta lo que pasó ese día en un orden temporal.
- el coche lo tenía AD
- se lo pido y me lo entrega en el mismo día.
- me pareció raro la rapidez.
- Nos fuimos a comer por ahí.
- tuvimos el accidente.
Blablabla... cuando relata el accidente no vuelve a mencionar a AD, no lo relaciona con el accidente. Así lo veo yo.
No lo menciona más porque ya había tirado la piedra y a buen entendedor pocas palabras bastan.

Lo de que le pareció raro la rapidez en que le entrega el coche qué sentido tiene decirlo si no?
Imagen

5850
Totakeke escribió: 05 Abr 2021, 11:47 Por cierto a la Poto no sé para qué la llevan si lo único que hace es repetir la misma frase , entra en bucle y no para

Carlota: Belén , que te ha parecido el testimonio que hemos visto ésta noche?

Belén:-Yo.. mira , yo tengo que decir y que me digan lo que quieran... Pero yo me creo a Rocío Carrasco , yo sí que es verdad que tengo relación con la niña y con Olga y la adoro y me da pena pensar lo que debe de sufrir

Carlota:-Pero qué te ha parecido?

Belén:-Yo es que me creo a Rocío Carrasco y te soy sincera , ahora dirán míra ésta , pero Carlota es que yo hablo con esa niña y Olga porque yo tengo relación con ellas y sé lo que están sufriendo

Carlota:-Entiendes entonces el testimonio de Rocío Carrasco?

Belén:-Yo si me la creo Carlota , y yo también tengo que decir que no me he sentido utilizada por AD y yo cuando hablo digo de lo que he visto y esos niños , pero me creo a Rocío y he flipado con su testimonio , pero me imagino el sufrimiento de esa niña

Y así en bucle infinito :wirr:
Yo creo que tantos años de adiccion a las drogas le han dejado el cerebro hecho papilla, ha perdido mucha agilidad mental, antes era más rápida y ocurrente, ahora cualquier pregunta le cuesta arrancar, después de unos cuantos YO...YO...YO...balbucea una frase incompleta y la repite, entrando en bucle, es completamente prescindible en cualquier debate.

Me gustó más el debate del domingo pasado.
Kikarracha y Belén están allí para blanquear su imagen, básicamente.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

5855
lareinadeldesierto escribió: 05 Abr 2021, 13:23 Lequio otro que no entiendo qué hace en televisión, a ver si empiezan a hacer limpieza y ponen a gente que sí merezca estar en tv. Estoy descubriendo a Paloma Garcia Pelayo y qué elegancia de señora. Trabaja en Ana Rosa?
:yess: a mi también me gusto en el tema de la herencia envenenada porque estaba informada, con documentación y no siendo una palmera de Kiko Rivera como Tutankamón o Mila Ximénez.

Lecquio es otro que tal baila,la liana que hizo entre Antonia y Ana y luego Ana y Silvia Tinao :cafe:

5856
Lequio es realmente insoportable. Va a cuchillo con RC y no es nada objetivo. Los argumentos peregrinos para desacreditarla son hasta infantiles.
A mi tambien me parece que RC lo tiene muy bien atado. En todos los capítulos está aportando pruebas reales y que la prensa podrá contrastar. Si se atreven a demandarla lo tendrán que tener muy claro porque seguro que tiene muchas más pruebas que las que está sacando a la luz.

5858
Eretta escribió: 05 Abr 2021, 10:43 Patiño periodista independiente :lol:

Yo creo que esta mujer ha dado en el clavo, Patiño no defiende a AD se defiende a sí misma y a su gremio.
Y Gustavo González hasta que le puso los cuernos a su mujer con María Lapiedra y en DEC todos lo sabían también era su amigui, entre bomberos no se pisan la manguera.

A ver cómo explica Gustavo y el Calvo el ser socios con AD, porque Lydia Lozano si ha reconocido que ella llamaba a AD para que le contara cosas.

5859
Lo de alguna prensa rosa en esos tiempos de acoso y derribo de AD y Rodríguez Menéndez es muy fuerte. Son vergonzosas las portadasde esa publicación.
Yo ayer alucinaba pepinos viendo a AD decir que no se acordaba...cuando era subdirector y accionista y firmaba algunos artículos impresentables. Es que este tío se define sólo.

5860
A la pregunta si saldrá Nuria B. o Menéndez hablando, creo que Nuria no ¿se ha pronunciado?, a Menéndez sí lo veo saliendo ahora ¿cómo terminó con A.D?

Creo que R3, diga lo que diga R2, seguirá del lado de su padre.

Shirley caes en cosas que a mí no se me ocurrirían, me gustan tus puntos de vista.
:rain: