Me escaqueo un segundo del curro pa pedir mis maromos:
Me pido solo 4:
Ufff Ibo Ufff
Kerem
Firat çelik
Pamir Peki
Re: Series turcas y sus desvaríos-Tenemos empotradores, 1 becario y hasta un batman turco
5842No es dónde, es con quién....
Re: Series turcas y sus desvaríos-Tenemos empotradores, 1 becario y hasta un batman turco
5843 que os pasa con Aras? Ahora lo pedís todas ??? no eh??? que yo lo vi primero
5844También le has hecho demasiada publicidad, como yo al trenzasBrum escribió: 03 Dic 2020, 14:32 que os pasa con Aras? Ahora lo pedís todas ??? no eh??? que yo lo vi primero
5845Bliss tranquila que te he metido en el sorteo de Reyes
No es dónde, es con quién....
5846Yo me llevo super bien con la Historia. Tu por eso no te preocupes . Que entre mis series preferidas están Vikings y Peaky Blinders . Tengo que empezar esta!!! Que ya me apunté el título que es de los difíciles jajaja. Saludos preciosaValentina escribió: 03 Dic 2020, 13:30A mí la serie me encanta y estoy súper enganchada. No sólo porque sale el trenzas, es que la historia está muy bien contada y cada capítulo es más adictivo que el anterior.ele88 escribió: 03 Dic 2020, 12:48 @Valentina me flipa tu gif de tu querido trenzas que a ver si me pongo con esa serie. Que ya me dijiste que era super recomendable .
Abrazos
Yo sí la recomiendo pero te tiene que gustar el tema histórico eso sí, porque si no se hace pesada de seguir con tanta lucha de espadas y tanto tejemaneje político.
Historias de amor, pocas y a mí personalmente me sobran.
Ains...yo me embobo mirando el gif de mi firma...me encanta esa mirada y esa sonrisa que tiene
5847Eso es verdad!!! Yo me doy por aludida. Y creo que lo conocí gracias a ti cuando entré en este foro y te leía hablando de él jajajaja . Pero bueno que si lo hay que cambiar yo lo cambio por otro eh. Sin fallo .Brum escribió: 03 Dic 2020, 14:32 que os pasa con Aras? Ahora lo pedís todas ??? no eh??? que yo lo vi primero
5848Qué alegría me dais cada vez que alguna empezáis a ver la serie del trenzas....ni que me llevase comisión por venderla tan bienele88 escribió: 03 Dic 2020, 14:58Yo me llevo super bien con la Historia. Tu por eso no te preocupes . Que entre mis series preferidas están Vikings y Peaky Blinders . Tengo que empezar esta!!! Que ya me apunté el título que es de los difíciles jajaja. Saludos preciosaValentina escribió: 03 Dic 2020, 13:30A mí la serie me encanta y estoy súper enganchada. No sólo porque sale el trenzas, es que la historia está muy bien contada y cada capítulo es más adictivo que el anterior.ele88 escribió: 03 Dic 2020, 12:48 @Valentina me flipa tu gif de tu querido trenzas que a ver si me pongo con esa serie. Que ya me dijiste que era super recomendable .
Abrazos
Yo sí la recomiendo pero te tiene que gustar el tema histórico eso sí, porque si no se hace pesada de seguir con tanta lucha de espadas y tanto tejemaneje político.
Historias de amor, pocas y a mí personalmente me sobran.
Ains...yo me embobo mirando el gif de mi firma...me encanta esa mirada y esa sonrisa que tiene
5849Acabo de llegar a casa y me pongo ya mismo en modo Fazilet, ayer fue de infarto...
La loca de la colina enterrando viva a Hazan Sinan me está empezando a caer muy gordo
En vez de Fazilet esta serie tenia q titularse los 1000 y un secretos.Así por alto debe haber como 10 u 11 secretos sin descubrir todavía!!
En vez de Fazilet esta serie tenia q titularse los 1000 y un secretos.Así por alto debe haber como 10 u 11 secretos sin descubrir todavía!!
5850Para nada XD!!! A mi me han enseñado a compartirele88 escribió: 03 Dic 2020, 15:01Eso es verdad!!! Yo me doy por aludida. Y creo que lo conocí gracias a ti cuando entré en este foro y te leía hablando de él jajajaja . Pero bueno que si lo hay que cambiar yo lo cambio por otro eh. Sin fallo .Brum escribió: 03 Dic 2020, 14:32 que os pasa con Aras? Ahora lo pedís todas ??? no eh??? que yo lo vi primero
5851Lo típico que haces con tu pareja
5853Una pregunta :
Como se llama la serie del trenzas????
Como se llama la serie del trenzas????
Turcogallifante teorías = 9
5854
Última edición por Valentina el 03 Dic 2020, 17:01, editado 1 vez en total.
5855Gracias Valentina le echaré un ojo
5856Llego a poner a mis 7:
1º Kıvanç Tatlıtuğ
2º Tolga Sarıtaş
3º Çağlar Ertuğrul
4º Çağatay Ulusoy
5º Engin Akyürek
6º Buğra Gülsoy
7º Serkay Tütücü
1º Kıvanç Tatlıtuğ
2º Tolga Sarıtaş
3º Çağlar Ertuğrul
4º Çağatay Ulusoy
5º Engin Akyürek
6º Buğra Gülsoy
7º Serkay Tütücü
5857Simplemente le he echado un ojo al enlace que me has puesto Valentina tengo que ver algo más... Pero lo que he visto es que el trenzas tiene su aquel y su morbo pero no me esperaba así al veterinario de Her Yerde Sen
Joder con el niño.....
Joder con el niño.....
5858Ay ama....casi no llego y me pierdo polvos magicos!!!
1 Kerem
2 Baris
3 Aras
4 Ibo
5 Fira Celik
6 Bugra
7 Gokberk Demirci, sólo de verlo en fotos....pero me pone...
1 Kerem
2 Baris
3 Aras
4 Ibo
5 Fira Celik
6 Bugra
7 Gokberk Demirci, sólo de verlo en fotos....pero me pone...
5859Bir Zamanlar Cukurova...
aelita
Momentazo escena final del capituo 16
Que bien trabaja nuestro çukurovo ehhh????????
Es un enganche esta serie, Allah Allah
aelita
Momentazo escena final del capituo 16
ABBC3_SPOILER_SHOW
Es un enganche esta serie, Allah Allah
"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
5860Gran Sultana Saudade añado los 4 q me faltaban para el sorteo. Ha sido muyyy duro poder elegir solo a 7
Çağlar Ertuğrul: No es el típico cachas, pero en Afili Ask me tiene enamoraita jjjj..estoy viendola por segunda vez.
Şükrü Özyıldız: me pone ese mechoncito d canas, y ese cuerpazo
Serkay Tütüncü
Yusuf Çim
Çağlar Ertuğrul: No es el típico cachas, pero en Afili Ask me tiene enamoraita jjjj..estoy viendola por segunda vez.
Şükrü Özyıldız: me pone ese mechoncito d canas, y ese cuerpazo
Serkay Tütüncü
Yusuf Çim