Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...
12345678910

Re: OT 2018

5842
Lou escribió: 06 Dic 2018, 17:20 @Her pues ahora ni idea, hace 1500 años que no voy pero un día me dio por mirar para hacer un remember con mis amigas y había días fijos de reggaeton :cold:
El finde siguen poniendo indie don’t worry hahaha. Yo siempre he sido mas de apolo y Nasty Mondays. Pero bueno, que si os gusta esa música tenéis que venir a alguna de mis fiestas
Imagen

5843
georx__ escribió: 06 Dic 2018, 18:18
Lou escribió: 06 Dic 2018, 17:20 @Her pues ahora ni idea, hace 1500 años que no voy pero un día me dio por mirar para hacer un remember con mis amigas y había días fijos de reggaeton :cold:
El finde siguen poniendo indie don’t worry hahaha. Yo siempre he sido mas de apolo y Nasty Mondays. Pero bueno, que si os gusta esa música tenéis que venir a alguna de mis fiestas
A mí es que el indie dejó de gustarme en 2005, 2006 apurando :D: pero si haces un día un remember de esa época me dices y voy.
Imagen

5844
PinkiePie escribió: 06 Dic 2018, 15:21
Her escribió: 06 Dic 2018, 15:18 Si fuera sibre Alba, tendríamos diez millones de teorías en Twitter.
Bueno, en Twitter ya dicen que es paripé para ocultar la verdadera relación Albalia.
Qué coñazo es la gente, de verdad. Qué empeño en que la realidad se ajuste a sus fantasías; y lo peor no es que sueñen, que es gratis, es que las energías que gastan algunos en presionar en pos de lograrlo no son ni medio normales. Sin bromas, a mí me da un poco de miedo que exista gente así en el mundo.

Está claro que se lo dice a él. Qué girOT de los acontecimientos.

Yo veo más cariñosa a Nat con Miki que al contrario; de hecho, en algunos momentos del 24 se ha visto estar ella de sobeteo o acurrucada contra él y él ir poco a poco zafándose, rojo como un tomate y visiblemente incómodo (pero con toda la educación que tiene). No digo que ella no le guste, pero le veo muy reticente a seguir ese rollito peligroso, por lo menos ahí dentro. El sábado pasado viendo la peli, sin ir más lejos, me dio un poco de bochorno ver cómo llegó Nat y se sentó junto a Miki en la chaise longue, apretujada entre él y la esquina, cuando había mucho más hueco en el sofá. No vi el "durante", pero al día siguiente pusieron el final de la peli y él estaba retorcido e inclinado hacia el lado contrario, como dejando correr el aire, y ella ocupando el espacio donde había estado él al principio, supongo que de tanto echarse encima. Lo mismo no, lo mismo él se fue dejando escurrir por comodidad y ya está. Pero me dio vergüenza ajena. Y los dos me caen muy bien, si no tuvieran pareja y surgiera algo me daría mogollón de ternura... pero así, no...

Una cosa son los gestos de cariño que tienen todos con todos y otra esas actitudes que, sabiendo que él tiene pareja (y tú también, se supone) y os está viendo toda España, son más falta de consideración que otra cosa.

5846
snowbird escribió: 06 Dic 2018, 18:49 Yo a Natalia la he visto cariñosa con todo el mundo desde el principio, veo normal que con los dos que mejor se lleva sea más sobona si ya de por sí lo es. Que igual hay carpeta, pero yo creo que no.
A mi lo del papel si me ha parecido muy sospechoso. Creo que está en el carácter de Natalia ser muy directa y puede que le haya dicho a Miki lo que siente (y que el otro le ha rechazado elegantemente).
Y en pos de quedar bien han seguido normales. Ni Miki se la va a jugar cortándole a ella y si a Natalia le gusta, no va a evitar tocarle.
Al menos así lo veo, puedo estar muy equivocada.
Imagen

5847
Odio a Famous. No sólo ha elegido una canción random que no me dice ná de ná, sino que encima ahí está emperrado en cantarla en un tono más alto del que puede por tesitura, algo que es evidente sólo con escucharlo una vez. ¿Es que ya no se acuerda de la semana de 'Take me to church'? :angry:

5848
Her escribió: 06 Dic 2018, 18:53
snowbird escribió: 06 Dic 2018, 18:49 Yo a Natalia la he visto cariñosa con todo el mundo desde el principio, veo normal que con los dos que mejor se lleva sea más sobona si ya de por sí lo es. Que igual hay carpeta, pero yo creo que no.
A mi lo del papel si me ha parecido muy sospechoso. Creo que está en el carácter de Natalia ser muy directa y puede que le haya dicho a Miki lo que siente (y que el otro le ha rechazado elegantemente).
Y en pos de quedar bien han seguido normales. Ni Miki se la va a jugar cortándole a ella y si a Natalia le gusta, no va a evitar tocarle.
Al menos así lo veo, puedo estar muy equivocada.
La verdad es que lo del papel me ha descuadrado un poco, aunque gozo con el drama de las carpeteras :meparto: De momento lo dejo en cuarentena junto con la conversación de las lentejas de Ana y Roi :lol:
Imagen

5849
La gente es que con ot tiene sentimiento de estar viendo una peli donde dos personajes te gustan y quieres que se junten, solo que esto no son personajes, si no personas con su vida ajena al concurso, pero parece que verlos 24h da derecho a decidir cómo son las cosas en su vida.

Yo creo que a Miki no le gusta, lo veo muy pillado de su novio, creo que le puede llegar a atraer y a resultar interesante, pero al tener pareja no llegó a gustarle porque está enamorado de otra persona, si hubiera entrado soltero pues quizás sí. A ella sí la llevo viendo enchochada varias semanas, no es sobar o no sobar, es la forma en la que lo mira. Ella quiso ser discreta porque no le interesa no serlo, tiene pareja fuera que lo vaya a dejar o no, no va a dejarlo en cámara, Miki es su amigo y no le interesa hacer drama, si no conservar su amistad, yo creo que lo habló con él porque a veces cuando notas que un amigo te gusta y más en ese ambiente y con el tiempo en el culo, pues te apetece ver qué pasa aunque sepas que no va a ser nada, y considero a Natalia bastante inteligente y discreta como para hacer algo que sabe que con probabilidad no va a salir bien y va a hacer daño a gente de fuera de forma discreta.
Mi teoría es que un día el quizás le dijo algo rollo que si ls hubiera conocido en otra situación es el tipo de chica que le gusta, ella pensó la canción y eso, con la emoción de esto se está acabando que nos quedan 15 días de burbuja dijo pues venga, saco el tema.
Y hasta aquí mi teoría novela rosa de hoy :D:
Imagen

5850
Ya, es un poco eso, como esa conversación pero esto es más sospechoso. Yo veo a todas las albalias en pleno remake Titanic 2018, poniendo gifs de barcos hundiéndose y en parte las entiendo, también he shippeado gente y se me ha caído el chiringuito (bueno, a todos JAJA) pero también eran parejas que tenían pruebas sólidas de tener algo, Alba y Natalia pues... como amigas.

Que me dan pena porque están fatal, voy a echar de menos el p*to vídeo que me salía TODAS las semanas en tendencias de Youtube sobre Albalia (iban por la parte 50 ya).

DEP Albalia, siempre en vuestra imaginación.

Edito que yo estaba contestando a [mention]snowbird[/mention] .

A mi estas cosas me dan la vida, que le vamos a hacer, un drama Jack-Kate-Sawyer lo COMPRO siempre.
Imagen

5851
Pero si las Albalia están segurisiiiiiisimas que eso es para Alba y que a Miki se lo ha enseñado para ver si le parece bien que se lo diga así :D:

[mention]Jolene[/mention] justo el día de la peli vi lo anterior a lo que comentas y dijo Miki que él y Natalia se habían pedido esa esquina del sofá. Pero sí, te doy la razón en que es ella la que siempre está más encima, pero vaya que es cosa de los dos si no él también se cortaría un poco.
Imagen

5853
No suben a YouTube las galas completas no? Jo justo hoy no sé qué pasa que no me funciona la Vodafone TV y no puedo ver la gala de ayer que ahí podría.
Si la subiesen a YouTube puedo ponerlo en la tele. O igual en la web de TVE la pondrán?

5854
Celebrian escribió: 06 Dic 2018, 19:58 No suben a YouTube las galas completas no? Jo justo hoy no sé qué pasa que no me funciona la Vodafone TV y no puedo ver la gala de ayer que ahí podría.
Si la subiesen a YouTube puedo ponerlo en la tele. O igual en la web de TVE la pondrán?
En RTVE a la carta las tienes :flowers:
Imagen

5856
snowbird escribió: 06 Dic 2018, 20:01
Celebrian escribió: 06 Dic 2018, 19:58 No suben a YouTube las galas completas no? Jo justo hoy no sé qué pasa que no me funciona la Vodafone TV y no puedo ver la gala de ayer que ahí podría.
En RTVE a la carta las tienes :flowers:
Gracias guapa! Pues luego la veré. Es que sobre todo quiero verla por Alfred.

5857
Me he perdido el salseo en directo, me he enterado aqui.
Yo ya dije que había un mamoneo raro, que puede ser que quede solo en amigos, pero vamos, que si no estuviera todo twitter obsesionado con Albalia, lo de estos dos hubiera sido un Aiteda 2.0.
A mi lo que me sorprende, y me da hasta ansiedad es la gente que parece que se le va la vida shippeando Albalia, diciendo que eso no era para Miki, que le estaba diciendo si asi estaba birn declararse... he dejado de meterme en el hastag por lo pesados que son.
A mi por quien me da pena son por las parejas de los dos, porque yo no dudo que Miki quiera a Helena, pero él tambien ha sido cariñoso con Natalia nivel haciendole cosquillas por debajo de la camiseta delante de todos. Que a lo mejor alguien lo hace con sus amigos, pero vamos, mi novio hace eso, y deja de ser mi novio, por muy falto de cariño que estés. Adjuntaria el vídeo pero no lo encuentro.
Edito, que he encontrado fotos
Imagen

Imagen
Última edición por Scream&Shout17 el 06 Dic 2018, 20:17, editado 1 vez en total.

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “TV, cine y series”