5827
por lareinadeldesierto
Forera de pro
Yo también creo que se lió con Fidel cuando él tenía novia, dice que no pero a qué viene tanta llamadita, hubiese quedado mejor si lo hubiese asumido.
Lo del coche en un principio yo no veo insinuación culpando a AD. Ella cuando relata un día da todo el tipo de detalles y ese fue uno más que pasó ese día, que AD tenía el coche y sorprendentemente se lo entregó rápido, etc, etc. Si tuviera una mínima sospecha lo diría más claramente y recalcó en el atestado del accidente para quien tenga dudas.
Lo de Pedro Carrasco yo sí lo veo bien que lo aclare, es que de ella se ha hablado de todo, que no se hablaba con su padre, pues ha dicho el motivo. Pedro no actuó bien pero pienso que lo hacía para protegerla. Y ella, ni nadie, se imaginaba que el padre moriría un año después. También habla de él con cariño.
Pues yo tengo ganas de más episodios, cuando pienso que ya nada me puede sorprender de AD zasca! El tío es repugnante con todas las letras, vender el ingreso de tu hijo, intentarlo con el problema judicial de la hija, intentar comprar a los empleados de la casa, el paripé en la puerta de la casa de la Jurado... es un loco, yo me hubiese ido de España con semejante acoso. A vivir de las rentas en MIAMI con los niños (aunque hubiese sido imposible a ese ser a los niños ya que son su cheque vitalicio).
Me encantan las pelis de mafiosos en parte por eso la estoy gozando el doble viendo, solo que esto es una historia real, de alguien que ha sufrido mucho.
Sigo con mi chapa diciendo que también me gusta cómo se ve bien a R2, no sé por qué algunas decís lo de ser de luz, solo se derrumba hablando de los hijos, porque cuando habla del resto se ve lo chula que es, le sale la vena quinqui dando caña a todos, se la ve fuerte en ese aspecto, me gusta que no hayan podido con ella, porque no hay derecho al bullying a una persona por vender portadas a su costa.
No me extraña que la prensa odie a Fidel, es que el tío se ha documentado bien, hasta cintas del calvo confirmando que AD le pasaba la información el tío ha conseguido. Muy buen trabajo, si no hubiese sido la eterna discusión de la palabra de uno contra la de la otra, y no, hay pruebas del ser diabólico que era y es. Vomito como siga leyendo en redes que es un buen padre.
Ah, y la revista de Rodríguez Menéndez hubo números que se vendieron 2 millones de ejemplares, ojito.
Ojalá hable el Calvo, Rodríguez Menéndez, Nuriaber... la España profunda de la prensa rosa de antes, ésto se pone interesante señores.