él mismo se dispara
Re: Series turcas y sus desvaríos-Tenemos empotradores, 1 becario y hasta un batman turco
5822Buenos días!
El de la camisa verde... no necesita nombre, en la página anterior está muy solicitado
Caglar, pero porque ha pasado de ser el hombre perfecto en la vida de Valentina a olvidarse de él por el trenzas. Solo por no hacerle el feo
En estos momentos....solo pienso en verde y no es una heineken.
El de la camisa verde... no necesita nombre, en la página anterior está muy solicitado
Caglar, pero porque ha pasado de ser el hombre perfecto en la vida de Valentina a olvidarse de él por el trenzas. Solo por no hacerle el feo
En estos momentos....solo pienso en verde y no es una heineken.
Re: Series turcas y sus desvaríos-Tenemos empotradores, 1 becario y hasta un batman turco
5823Con la ausencia de Infiel todas subieron
5824Merhaba!! Yo quiero participar en la lista de maromos aunque mis conocimientos están un poco limitados porque he visto pocas series por lo que solo tengo tres! Aquí van
1. Mi Kerem Bürsin(puerta), no es lo que se dice el turco por excelencia pero esos músculos me traen loca
2. Repetimos con la puerta Anil Ilter!(Engin)
3. Akin akinözü (Hercai) me da igual si viene riéndose o llorando porque esos ojos me valen para todo!
Espero que sirvan!!!
1. Mi Kerem Bürsin(puerta), no es lo que se dice el turco por excelencia pero esos músculos me traen loca
2. Repetimos con la puerta Anil Ilter!(Engin)
3. Akin akinözü (Hercai) me da igual si viene riéndose o llorando porque esos ojos me valen para todo!
Espero que sirvan!!!
5825Netflix abre oficina en Turquia, ya los tenemos instalados
Ahora quiero ver a todos mis actores favs en netflix
5826Ohhhhhhh....qué bueno. Esto augura muchas más series interesantes y con otros enfoques en el futuro. Y obligará a los canales de siempre a ofrecer cosas más originalesBliss escribió: 03 Dic 2020, 10:28 Netflix abre oficina en Turquia, ya los tenemos instalados
BORRO TWEET NETFLIX TÜRKIYE
Por cierto, Bliss, gracias por la entrevista al director de la serie del trenzas, que pusiste en el otro hilo
Es súper interesante. ¡Vaya trabajazo que lleva esa serie! 3 años de preparativos antes de empezar a rodar. No me extraña que sea tan espectacular.
Y será larga, además....tienen previstas 4 temporadas
He leído que van a lanzar otra plataforma online de series, EXXEN. Ya tienen varios proyectos para estrenar a principios de 2021. ¿Habéis oído hablar algo de ella? Espero que sea tan original y arriesgada como es BluTV.
5827merhaba kizlar,,ya estais apuntadas para el cuadrante, todavía se puede seguir pidiendo, queda tiempo, pero no lo dejeis mucho que se aproxima la Navidad y tengo menos tiempo libre
No es dónde, es con quién....
5828Exxen es el proyecto de Acun Ilicali , el magnate que es propietario de TV8, un poco un Paolo Vasile de allí, compró TV8 que era un canal minoritario y llevó los realities a Turquía, la voz , masterchef, supervivientes, normalmente solo le dedicaban un día a una serie y los demás dias eran realities, el año pasado le tocó a DEK y como iba relativamente bien se animaron y encargaron otra a la misma productora OGM que es de las más potentes ahora en Turquía, fue la primera en trabajar con Netflix con el Protector y de Gift y ahora tiene tres series en las teles en abierto. DEK, y la de Kimidi Oza en TV8 y la del apartamento en TRT que es la televisión pública.Valentina escribió: 03 Dic 2020, 10:42Ohhhhhhh....qué bueno. Esto augura muchas más series interesantes y con otros enfoques en el futuro. Y obligará a los canales de siempre a ofrecer cosas más originalesBliss escribió: 03 Dic 2020, 10:28 Netflix abre oficina en Turquia, ya los tenemos instalados
BORRO TWEET NETFLIX TÜRKIYE
Por cierto, Bliss, gracias por la entrevista al director de la serie del trenzas, que pusiste en el otro hilo
Es súper interesante. ¡Vaya trabajazo que lleva esa serie! 3 años de preparativos antes de empezar a rodar. No me extraña que sea tan espectacular.
He leído que van a lanzar otra plataforma online de series, EXXEN. Ya tienen varios proyectos para estrenar a principios de 2021. ¿Habéis oído hablar algo de ella? Espero que sea tan original y arriesgada como es BluTV.
Total que con la pasta que ha hecho con TV8 ahora abre esta plataforma que no solo será de series sino de más tipos de formatos.De momento han anunciado dos series una que es como un remake o una continuación de una serie que ya hacian hace unos años en Turquía que era una comedia familiar bastante popular y la otra es la vida de un sultan me parece que se va a llamar Yavuz.
También he leido que van a abrir otra que se llama GAIN que va a ser de series y ya han anunciado algún proyecto
5829Uy pues demasiadas plataformas eh, nos acercamos al final de los dizis de dos horas?
5830No me enterado mucho pero creo que es para pedir regalo de reyes,Saudade escribió: 03 Dic 2020, 10:53 merhaba kizlar,,ya estais apuntadas para el cuadrante, todavía se puede seguir pidiendo, queda tiempo, pero no lo dejeis mucho que se aproxima la Navidad y tengo menos tiempo libre
Como ya me regalastéis a Ibo por mi cumple , vamos a por otros,
Caglar , ahora que Valentina está entretenida con otros polluelos
Kivanç que veo que está poco solicitado por aquí
Aras definitivamente tiene un atractivo especial
Cagatay, me pasa como con Aras no son guapos de manual pero tiene un noseque que dan ganas de empujarlo contra la pared.
5831NO ME LO CREOOOOOOOOBliss escribió: 03 Dic 2020, 11:05 Uy pues demasiadas plataformas eh, nos acercamos al final de los dizis de dos horas?
BORRO TWEET SOBRE NUEVA SERIE DE ÇAGATAY
¿De verdad? ¿Çağatay en una serie de BluTV con el guionista de Bozkır? De aquí solo puede salir algo muyyyyy bueno...OMG
Espero que sí, ¡ojalá! que dejemos pronto los capítulos de dos horas en el olvido. La mayoría de las series se me hace súper pesado ver capítulos tan largos. Mejor más corto y con más calidad, sin tramas de relleno.
5832Gracias por la información Sisplysisply escribió: 03 Dic 2020, 10:57
Exxen es el proyecto de Acun Ilicali , el magnate que es propietario de TV8, un poco un Paolo Vasile de allí, compró TV8 que era un canal minoritario y llevó los realities a Turquía, la voz , masterchef, supervivientes, normalmente solo le dedicaban un día a una serie y los demás dias eran realities, el año pasado le tocó a DEK y como iba relativamente bien se animaron y encargaron otra a la misma productora OGM que es de las más potentes ahora en Turquía, fue la primera en trabajar con Netflix con el Protector y de Gift y ahora tiene tres series en las teles en abierto. DEK, y la de Kimidi Oza en TV8 y la del apartamento en TRT que es la televisión pública.
Total que con la pasta que ha hecho con TV8 ahora abre esta plataforma que no solo será de series sino de más tipos de formatos.De momento han anunciado dos series una que es como un remake o una continuación de una serie que ya hacian hace unos años en Turquía que era una comedia familiar bastante popular y la otra es la vida de un sultan me parece que se va a llamar Yavuz.
También he leido que van a abrir otra que se llama GAIN que va a ser de series y ya han anunciado algún proyecto
Precisamente preguntaba sobre Exxen porque leí sobre la serie Yavuz, otra histórica, y me llamó la atención. Pero no sé qué pensar sobre la nueva plataforma, por el tipo de persona que la dirije. Odio el estilo de televisión que ofrece Mediaset, tanto en España como en Italia. Y será igual de horroroso en Turquía, aunque bueno, con DEK han acertado y es una serie que me encanta.
A ver por dónde salen.
5833Ya sabía que te iba a gustarValentina escribió: 03 Dic 2020, 10:42 Por cierto, Bliss, gracias por la entrevista al director de la serie del trenzas, que pusiste en el otro hilo
Otro proyecto
5834Holiiii!!!
Casi que vuelvo a casa por Navidad jajaja. Es que no tengo tiempo a nada, madre mía.
Llego por los pelos a esta votación. A ver si consigo poner 7.
Voy a pensarlos.
-Aras seguro, porque me encanta.
-Baris es otro que no puede faltar .
-Berk Cankat que es el que me tocó en el sorteo y me lo pido para aquí también, ¿por qué no? .
-Akın Akınözü. Muy dramas pero guapísimo y con ojazos.
-Serkay Tütüncü. El Chefffff .
-Tolga Sarıtaş!!! Ay ay ayyyyy que tío!!! .
-Kerem Bürsin con sus polos reventones .
(No me gustan nadita las barbas jajajaja).
Gracias Saudade por crear estas ideas tan alocadas y guays a la vez.
Besazos.
Casi que vuelvo a casa por Navidad jajaja. Es que no tengo tiempo a nada, madre mía.
Llego por los pelos a esta votación. A ver si consigo poner 7.
Voy a pensarlos.
-Aras seguro, porque me encanta.
-Baris es otro que no puede faltar .
-Berk Cankat que es el que me tocó en el sorteo y me lo pido para aquí también, ¿por qué no? .
-Akın Akınözü. Muy dramas pero guapísimo y con ojazos.
-Serkay Tütüncü. El Chefffff .
-Tolga Sarıtaş!!! Ay ay ayyyyy que tío!!! .
-Kerem Bürsin con sus polos reventones .
(No me gustan nadita las barbas jajajaja).
Gracias Saudade por crear estas ideas tan alocadas y guays a la vez.
Besazos.
5835Valentina me flipa tu gif de tu querido trenzas que a ver si me pongo con esa serie. Que ya me dijiste que era super recomendable .
Abrazos
Abrazos
5836es para el siguiente cuadrante que empezará en enero, después de Reyessisply escribió: 03 Dic 2020, 11:07No me enterado mucho pero creo que es para pedir regalo de reyes,Saudade escribió: 03 Dic 2020, 10:53 merhaba kizlar,,ya estais apuntadas para el cuadrante, todavía se puede seguir pidiendo, queda tiempo, pero no lo dejeis mucho que se aproxima la Navidad y tengo menos tiempo libre
Cagatay, me pasa como con Aras no son guapos de manual pero tiene un noseque que dan ganas de empujarlo contra la pared.
para Reyes no estás apuntada , pero si quieres te pongo en el sorteo y te cojo uno de los que has pedido ahora , te parece?
No es dónde, es con quién....
5837A mí la serie me encanta y estoy súper enganchada. No sólo porque sale el trenzas, es que la historia está muy bien contada y cada capítulo es más adictivo que el anterior.ele88 escribió: 03 Dic 2020, 12:48 @Valentina me flipa tu gif de tu querido trenzas que a ver si me pongo con esa serie. Que ya me dijiste que era super recomendable .
Abrazos
Yo sí la recomiendo pero te tiene que gustar el tema histórico eso sí, porque si no se hace pesada de seguir con tanta lucha de espadas y tanto tejemaneje político.
Historias de amor, pocas y a mí personalmente me sobran.
Ains...yo me embobo mirando el gif de mi firma...me encanta esa mirada y esa sonrisa que tiene
5838Dejo mi lista aunque no sé si todavía puedo entrar en este porque hubo uno en el que se me pasó apuntarme y creo que fue el de reyes
En fin que todos son de los mas solicitados, necesito buscar uno que no le guste a nadie
Barış Arduç
Akın Akınözü
Serkay Tütüncü
Burak Sevinç
Birkan Sokullu
Fırat Çelik
En fin que todos son de los mas solicitados, necesito buscar uno que no le guste a nadie
Barış Arduç
Akın Akınözü
Serkay Tütüncü
Burak Sevinç
Birkan Sokullu
Fırat Çelik
5839Si, si Sultana escoge el que quieras y ponlo en el sorteo de Reyes.Saudade escribió: 03 Dic 2020, 13:22es para el siguiente cuadrante que empezará en enero, después de Reyessisply escribió: 03 Dic 2020, 11:07No me enterado mucho pero creo que es para pedir regalo de reyes,Saudade escribió: 03 Dic 2020, 10:53 merhaba kizlar,,ya estais apuntadas para el cuadrante, todavía se puede seguir pidiendo, queda tiempo, pero no lo dejeis mucho que se aproxima la Navidad y tengo menos tiempo libre
para Reyes no estás apuntada , pero si quieres te pongo en el sorteo y te cojo uno de los que has pedido ahora , te parece?
Para el cuadrante de 2021 añado Ibo también!
5840Venga ahora que he visto el gif del Chef ya tengo mi septimo pedido...
El chef y amigo de Afili Ask, voy a probar machos nuevos...
Pero le tengo unas ganas tremendas a mi Cukurovo...lo he dicho alguna vez??? No sé yo os recuerdo por si acaso...
Llegando a Villaviciosa, con camisa blanca y tirantes, es que le pesan tanto que los tiene que sujetar para que no se le bajen los pantalones.
Y tiene el coche preparado y todo.
No tardes nena que las Rayban se me rallan.
El chef y amigo de Afili Ask, voy a probar machos nuevos...
Pero le tengo unas ganas tremendas a mi Cukurovo...lo he dicho alguna vez??? No sé yo os recuerdo por si acaso...
Llegando a Villaviciosa, con camisa blanca y tirantes, es que le pesan tanto que los tiene que sujetar para que no se le bajen los pantalones.
Y tiene el coche preparado y todo.
No tardes nena que las Rayban se me rallan.
Una para todas y todas para los turcos