Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas V

5821
zae Yo siempre tengo la teoría de que la persona no elige a los animales, ellos eligen a la persona. CuAndo menos te lo esperas aparece ese bichillo que te necesita. Creo que os ha elegido....

5822
Sabéis alguna receta con cuajada? Compré un sobre de cuajada en polvo para hacer un pastel de frutas, pero nos comimos todas las frutas y adiós pastel :lol: La cuajada normal no me gusta.
Imagen

5823
En mi empresa están las cosas como en la de sanyo. Yo estoy convencida de que no termino el año trabajando. Por eso voy a hacer el doctorado, porque me veo unos años muy jodidos por delante. Y para estar jodida en paro, prefiero estar jodida mientras me joden en el doctorado. El caso es joderme. Y me acabo de dar cuenta de que he utilizado variaciones de joder 5 veces en dos frases, con esta 6. Y mi perra no ha parado de parar en una videoconferencia que he tenido en el trabajo. He tenido que cogerla y hacer el resto con ella en brazos, como un bebé.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

5824
Mi antigua empresa mucho dura, pero vamos de este año dudo que pase pero no tiene nada que ver con el Covid la mala gestión ya venía de antes.

5825
metz escribió: 29 May 2020, 12:20 Sabéis alguna receta con cuajada? Compré un sobre de cuajada en polvo para hacer un pastel de frutas, pero nos comimos todas las frutas y adiós pastel :lol: La cuajada normal no me gusta.

Yo hice una panacota de turrón con sobres de cuajada, supongo que se podrá hacer de cualquier sabor. Realmente no es una panacota, pero quedó muy rico :icecream:

Vaya tela tu médico, tienen la sensibilidad de una piedra.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

5826
Eponine escribió: 29 May 2020, 12:24
metz escribió: 29 May 2020, 12:20 Sabéis alguna receta con cuajada? Compré un sobre de cuajada en polvo para hacer un pastel de frutas, pero nos comimos todas las frutas y adiós pastel :lol: La cuajada normal no me gusta.

Yo hice una panacota de turrón con sobres de cuajada, supongo que se podrá hacer de cualquier sabor. Realmente no es una panacota, pero quedó muy rico :icecream:

Vaya tela tu médico, tienen la sensibilidad de una piedra.
yo hice un pastel de oreo y estaba buenisimo
Imagen

5827
Mi madre la hace con café y está riquísima (si te gusta el café, claro :jiji:)
Se queda como un flan de café
Imagen

5828
Pufffff vengo con una mala h*stia. He ayudado a mi hermana a llevar unas cosas a su piso nuevo y luego hemos ido al Aki que yo tenía que comprar un par de cosas y ella también, entre otras cosas ha comprado un set de una mesita y dos sillas para su balcón. Ha aparcado un momento en carga y descarga, que ya se qué no se puede pero no había ni un hueco libre, poniendo las luces de emergencia, le he ayudado a subir la mesa y las sillas porque pesaban bastante y me he ido yo para llevarme el coche a otro lado. Bueno pues estoy para abrir el coche y me empieza a gritar un señor mayor: EH NIÑA, ESTÁS MAL APARCADA EH, MUEVE EL COCHE DE AHÍ AHORA MISMO. Y yo ya lo sé, he subido un minuto a dejar un bulto pesado y por eso he aparcado en carga y descarga. Y me dice otra vez gritándome: ESTO NO ES CARGA Y DESCARGA, ESTO ES MIIII VADO. Y yo eh no, esto es carga y descarga, su vado es este de aquí (justo al lado, pero yo no estaba ocupando ni una miaja de su vado, estaba en carga y descarga), yo estoy en carga y descarga y eso es del ayuntamiento, no suyo. QUE NO, QUE ES MI VADO, Y ESTÁS OCUPANDO EL SITIO DE MIIIIS CLIENTEEES. Así que le he gritado y le he dicho VENGA QUE SI SEÑOR, QUE SI, AHORA LE DEJO EL SITIO LIBRE A TODA LA FILA DE CLIENTES QUE TIENE, AH NO, QUE NO VEO NINGUNO, ALE CON DIOS y me he montado en el coche.

g*lipo**as. Que yo sé que estaba mal aparcado el coche, pero es que ha sido literal dos minutos, que el portal está justo en frente, ha sido ayudarle a llevar el paquete hasta el ascensor y ni si quiera me he montado en el ascensor. Que me hubiera venido de buenas y yo de buenas le hubiera dicho que lo sentía, pero me viene con esas ínfulas y esos gritos de NIÑA, MI VADO, EL SITIO DE MIS CLIENTES y me he puesto de una mala h*stia que poco me ha faltado para atropellarle. Subnormal.
♪ Hay patatas y melaza ♪

5829
Preveo que el día de hoy va a poder conmigo. Tanto es así que es casi la hora de comer y sigo en la cama, teniendo miles de apuntes por estudiar.

5833
babyX escribió: 29 May 2020, 13:30 Yo con la gente grosera no discuto. Me doy media vuelta y que hablen con mi culo
Es lo mejor. A mi una loca se me coló en el hm y ella solita sin yo decir nada se delató como una maleducada. Yo creo que le jodió la cara de "setevalaollatia" Que le puse
Imagen

5834
Vulgare escribió: 29 May 2020, 13:33 eeeeee, siempre viene el mismo repartidor, me da apuro seguir comprando cosas online :lol:
yo igual, yo el otro día pidiéndole perdón al de correos express, y él tranquila, te tenemos ya de cliente vip :bag:
Imagen

5835
Yo normalmente tampoco discuto con gente así eh, pero sí que es verdad que hay ciertas palabras que como me las digas de manera maleducada me activan un click en el cerebro que me pongo de una mala h*stia tremenda y no me puedo controlar. Y una de ellas es el niña. Obviamente si estoy yo qué sé, en el supermercado, y una mujer me dice: oye niña, me puedes decir qué pone ahí que no leo? No le echo espumarajos por la boca, pero como me digas el niña a malas uuuuuuuuy espérate. Alguna vez me ha pasado en el trabajo: niña, llama a tu encargado que quiero quejarme de X. Que además ahí sumas dos cosas que me joden a rabiar, el niña y el "llama a tu encargadOO" Y yo por dentro tal que así

Imagen

Y por fuera mordiéndome los carrillos: la encargadAA soy yo, cuénteme qué problema ha habido.
♪ Hay patatas y melaza ♪

5836
Tengo un dilema coronavirusero
Resulta que tengo un par de amigos que trabajan los dos cara al público, están en contacto con un montón de gente a diario.
Desde que empezó esto de la fase 1 he quedado con otro amigo, que estudia y ha estado encerrado en su casa todo este tiempo (salvo para hacer la compra y así) y quedamos en mi casa, respetando las distancias y demás.
Total, estos dos amigos son bastante insistentes con quedar y uno en concreto está siendo super irresponsable con la situación, se la suda todo vaya y se siente marginado porque la gente no quiere quedar con él. No sé qué hacer, le damos largas y le sienta mal, pero es que si yo estuviera en su situación no tendría que darme nadie largas, sería yo quien decidiría no quedar No citéis que editaré
Imagen

5837
Hombre, yo trabajo cara al público y he estado trabajando toda la cuarentena, y que mis amigas no quisieran quedar conmigo por mi trabajo pues me cabrearía un huevo, la verdad. Con el que es irresponsable lo puedo entender, pero por irresponsable, no por dónde trabaja.
♪ Hay patatas y melaza ♪

5838
A mí tambien me dicen "niña" con uniforme y todo y ni p**a gracia. Pero bueno, con la de burradas que oigo al día, ya me vale todo
Imagen

5839
-M- escribió: 29 May 2020, 14:03 Hombre, yo trabajo cara al público y he estado trabajando toda la cuarentena, y que mis amigas no quisieran quedar conmigo por mi trabajo pues me cabrearía un huevo, la verdad. Con el que es irresponsable lo puedo entender, pero por irresponsable, no por dónde trabaja.
Es que sabemos que él no va a respetar distancias ni nas Y uno de los chicos del grupo vive con una persona muuuuy de riesgo
Imagen

5840
Yo he estado muy expuesta toda la cuarentena y soy yo la que no quiero acercarme a nadie ni he salido de casa. Ha salido mi marido a lo imprescindible y con mascarilla en todo momento. Yo prefiero pecar de exagerada que contagiar a alguien por optimismo
Imagen