Buenos días a todas! Como estáis? Ya veo que en general más o menos bien y los bollitos van dándose a conocer!!
Os he ido leyendo a todas estos días, pero por unas cosas o x otras se me iba el contestar, un desastre.
Aspirante a colación de lo último que comenté sobre lo de los ginecólogos, lo comentaba porque las visitas estipuladas en mi comunidad en un embarazo estándar son eco, analítica y tocólogo en cada trimestre, vamos un total de 3 veces por embarazo, ahora con todo este jaleo del coronavirus pues las visitas a tocólogo son telefónicas, con lo cual me he buscado un privado porque creo que es ir mucho a ciegas y de paso a ver si me entero del sexo. Ya tengo ganas.
salduba yo sigo pensando que estoy de lo mismo que tú e Icewoman. mas que nada porque la Concepción fue en la misma semana, quizás en la eco se veía un poco más desarrollado y les cuadro con la FUR que les di....hombre, de cara a la baja de riesgo de cuanto más figure que esté antes me la dan, pero por lo que parece mi MAP me va a mantener de baja hasta que llegue a la de riesgo, así que por ese lado mucha tranquilidad sabiendo que no me tengo que incorporar durante todo el embarazo. Además que me ha confirmado mi MAP que no van a dar citas presenciales en todo 2020, solo para casos urgentes que ellos mismos gestionarán, con lo cual, no matrona, ni tocólogo, todo vía telefónica, así que a lo privado al menos un par de vistas yo creo.
He leído a Sarabi, no la etiqueto por no revolverla y me ha alegrado leerla tan positiva y saber que ya está haciendo los deberes, seguramente antes de lo que piensa ya esté por aquí de nuevo.
Por otro lado yo sigo igual en cuanto a mis nauseas, quizás en algunas horas del día ya me va dando alguna tregua, pero a mitad de tarde ya empiezo y me hace pico a la hora de cenar y por la noche...que ganas tengo de que desaparezcan, pero por lo demás parece que todo sigue su curso correctamente. Con muchas ganas de empezar a comprar alguna cosita e ir leyendo y mirando lo típico de carros, colecho si/colecho no y todas esas cosas....
Ánimo a todas
Sabía que algo se me olvidaba, edito para felicitar a Sunny por Esa ecografía, enhorabuena y ahora a relajarse y disfrutar, por lo menos a mi me paso, que una vez que vi la primera y vi que estaba bien ya me relaje un montón aunque no pueda disfrutar todo lo que me gustaría por culpa de las nauseas
Re: Primer trimestre de embarazo
5821
Última edición por BurkinaFaso el 14 May 2020, 12:04, editado 1 vez en total.