Re: Celebrities embarazadas
5822Oh, había oído el rumor de que Halle estaba embarazada pero lo desmintieron poco después. Es verdad que me cuadraba porque había cogido peso y era que al final sí estaba embarazada.
5828La actriz Elizabeth Moss (El cuento de la criada), embarazada de su primer hijo.
5829- La modelo Teresa Bacca ha sido madre de una niña. La han llamado Teresa.
5830Febrero 2024
Sienna Miller, Miranda Kerr, Noelia López, Daniela Ter Stegen, Beatriz Espejel (Koke), Laia Costa, Chloe Bridges, Gisela, María Castro, Susana Gómez (Maluma), Nicole Johnson (Michael Phelps), Suki Waterhouse, Ashley Benson, Alessandra de Osma, Alicia Vikander, Sandra Gago, Ana Boyer, Hilary Duff, Ane Ibarzabal, Rose Mclver, Jenna Dewan, Sofia Richie, Aly Michalka, Elizabeth Moss.
5832Sienna Miller tuvo una niña a finales de año. Hay fotos de ella el 3 de enero paseando con el bebé.chocolat escribió: 03 Feb 2024, 12:07 Febrero 2024
Sienna Miller, Miranda Kerr, Noelia López, Daniela Ter Stegen, Beatriz Espejel (Koke), Laia Costa, Chloe Bridges, Gisela, María Castro, Susana Gómez (Maluma), Nicole Johnson (Michael Phelps), Suki Waterhouse, Ashley Benson, Alessandra de Osma, Alicia Vikander, Sandra Gago, Ana Boyer, Hilary Duff, Ane Ibarzabal, Rose Mclver, Jenna Dewan, Sofia Richie, Aly Michalka, Elizabeth Moss.
5833Y Daniela Ter Stegen ya tuvo al niño.
Y edito que creo que Sandra Gago también lo tuvo
Y edito que creo que Sandra Gago también lo tuvo
5840Sassa de Osma y Christian de Hannover han sido padres de su tercera hija, Alexia.