Que deje de subirse las cejas con los pinchazos de botox, que parece el Sr. Spock de Star Trek!
Esos zapatos no me gustan nada y tampoco creo que pegan con el vestido/mono.
Re: Letizia Ortiz
5822A mí el mono me parece muy bonito y el color me encanta...sin embargo, los zapatos me parecen bastante pasados
5823A mi tampoco me gusta el mono... Letizia se teñía para ser más rubia o es normal que el cabello rubio se oscurezca tanto?
5824Yo el pelo se lo veo genial. Hace poco lo tenía fatal y se le ha reviscolado.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
5825Pues yo la veo muy acertada vistiendo de unos años para aquí... Hay días que no me gusta pero son los menos. Me parece muy bien que no se quede en lo clásico y se conforme con llevar un uniforme como hacen otras, me refiero a Kate Middleton, por ejemplo, que siempre va muy adecuada,pero también aburrida y echándose años. Aquí en España no gusta demasiado en general, pero fuera gusta y mucho. Yo creo que en parte es porque vemos la actitud que tiene y que nos parecen excesivos los retoques q lleva. De hecho yo en global la veo muy guapa, pero en fotos tiene cara de loca, con un gesto muy poco natural, y eso le resta.
La llegada de la esti!Ista se nota, y agradezco que se haya ido por otros derroteros en vez de abusar tanto de estilismos made in Varela, que ya cansa.
Yo la veo mona con este último mono plisado, el zapato igual mejor en negro, pero bien.
La llegada de la esti!Ista se nota, y agradezco que se haya ido por otros derroteros en vez de abusar tanto de estilismos made in Varela, que ya cansa.
Yo la veo mona con este último mono plisado, el zapato igual mejor en negro, pero bien.
5826qué significa ese verbo? no lo he oído en mi vida.Licorne escribió: 23 May 2019, 18:44 Yo el pelo se lo veo genial. Hace poco lo tenía fatal y se le ha reviscolado.
5827Es un palabro que usamos por aquí para referirnos a revivir/recuperarse
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
5828GraciasLicorne escribió: 23 May 2019, 21:19 Es un palabro que usamos por aquí para referirnos a revivir/recuperarse
5830ahora mismo tiene pelazo. Ultimamente se me van más los ojos al pelo que a lo recauchutada que tiene la cara.
5831La muñeca Letizia, como dos gotas de agua: los fans de la Reina ya pueden llevársela a casa
Una firma especializada en hacer barbies de famosas ha decidido homenajear a la monarca española.
https://www.elespanol.com/corazon/casas ... 111_0.html
De vacaciones
5833a lo mejor es una manera encubierta de que no nos fijemos en su cara de Caitlyn JennereLicinha escribió: 24 May 2019, 12:13 ahora mismo tiene pelazo. Ultimamente se me van más los ojos al pelo que a lo recauchutada que tiene la cara.
5834Jajajaa, yo lo he entendido perfectamente, pero claro, somos de la misma zona. No había caído hasta ahora en que es una palabra autóctona que no se utiliza en el resto de España.Licorne escribió: 23 May 2019, 21:19 Es un palabro que usamos por aquí para referirnos a revivir/recuperarse
5835No sé de donde sois [mention]Lana[/mention] y [mention]Licorne[/mention] pero yo también la he entendido y se usa bastante por aquí.
5836Se dejaría de teñir y darse mechas para eso.
Agenda
Agenda
MARTES, 28 DE MAYO DE 2019
12:00 horas. ENTREGA DE LA 37ª EDICIÓN DE BECAS DE “LA CAIXA”. SS.MM. LOS REYES
CaixaForum Madrid. Paseo del Prado, 36. Madrid
MIÉRCOLES, 29 DE MAYO DE 2019
13:15 horas. CLAUSURA DE LA III CONFERENCIA INTERNACIONAL SOBRE ESCUELAS SEGURAS. S.M. LA REINA
Palacio de Congresos de Palma. Carrer Felicià Fuster, 4. Palma (Illes Balears)
VIERNES, 31 DE MAYO DE 2019
11:00 horas. INAUGURACIÓN DE LA 78ª EDICIÓN DE LA FERIA DEL LIBRO DE MADRID. S.M. LA REINA
Parque del Retiro. Madrid
SÁBADO, 1 DE JUNIO DE 2019
12:00 horas.- ACTO CON MOTIVO DEL “DÍA DE LAS FUERZAS ARMADAS 2019”. SS.MM. LOS REYES
Paseo de Cristóbal Colón. Sevilla
https://monarquia.elconfidencialdigital ... 24074.html
5837Yo últimamente también le miro más el pelo, jajajajaja. Me parece que está más dulce con las mechas un pelín más claras, pero las puntas hacia adentro y la raya ladeada me parecen todo un acierto.
5838Pues yo soy de Madrid y aquí no se usa por lo que no he entendido lo que quería decirTutyfruty escribió: 24 May 2019, 15:54 No sé de donde sois @Lana y @Licorne pero yo también la he entendido y se usa bastante por aquí.
5839G-u-a-u, 4 audiencias/días de trabajo!!!!haemalea escribió: 24 May 2019, 18:16 Se dejaría de teñir y darse mechas para eso.
Agenda
MARTES, 28 DE MAYO DE 2019
12:00 horas. ENTREGA DE LA 37ª EDICIÓN DE BECAS DE “LA CAIXA”. SS.MM. LOS REYES
CaixaForum Madrid. Paseo del Prado, 36. Madrid
MIÉRCOLES, 29 DE MAYO DE 2019
13:15 horas. CLAUSURA DE LA III CONFERENCIA INTERNACIONAL SOBRE ESCUELAS SEGURAS. S.M. LA REINA
Palacio de Congresos de Palma. Carrer Felicià Fuster, 4. Palma (Illes Balears)
VIERNES, 31 DE MAYO DE 2019
11:00 horas. INAUGURACIÓN DE LA 78ª EDICIÓN DE LA FERIA DEL LIBRO DE MADRID. S.M. LA REINA
Parque del Retiro. Madrid
SÁBADO, 1 DE JUNIO DE 2019
12:00 horas.- ACTO CON MOTIVO DEL “DÍA DE LAS FUERZAS ARMADAS 2019”. SS.MM. LOS REYES
Paseo de Cristóbal Colón. Sevilla
https://monarquia.elconfidencialdigital ... 24074.html
5840Off topic:Tutyfruty escribió: 24 May 2019, 15:54 No sé de donde sois @Lana y @Licorne pero yo también la he entendido y se usa bastante por aquí.
Yo "reviscolar" lo utilizo mucho también pero más dirigido a personas y animales ("estaba a punto de palmar pero ha reviscolado"). La palabra en realidad es catalana/valenciana "ha reviscolat". El castellano sería revivir, resucitar. Pero la castellanizo también " ha reviscolado", aunque sea incorrecto.