Re: Meghan Markle
5802Seguro que no. Ni cuando hizo lo mismo para el Huffington Post.
A Meghan la tienen cruzada y no hay manera, cosa que haga, cosa que se critica. Lo digo en general, no por el foro.
A Meghan la tienen cruzada y no hay manera, cosa que haga, cosa que se critica. Lo digo en general, no por el foro.
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
5803No creo que sea necesariamente racismo, pero si que hay como una especie de Augusto en la prensa con ella. Un ejemplo: lo de la lista de cosas que no podían hacer los vecinos, la casa real lo ha desmentido, pero ningún medio se ha hecho eco del desmentido. Por un comentario que le hizo a Beyonce "no no los ponen fácil", le llovieron artículos y críticas como si hubiese dicho una propaganda nazis. En fin, no entiendo el odio generalizado hacia la chica, que de momento ni ha matado a nadie, y no ha hecho nada muy diferente que las demás integrantes de la casa real britanica.
5805Después, en el 2016 por el centenario de la revista Vogue. En colaboración con la National Portrait Gallery de Londres, de la que la duquesa es patrona desde 2012.lareinadeldesierto escribió: 30 Jul 2019, 14:03 No me acuerdo de la portada de Kate, se la hizo antes o después de casarse?
5809Artículo completo en VogueEl príncipe Harry y Meghan Markle ya han decidido cuántos hijos van a tener
Y el límite esta vez no lo pone el presupuesto familiar del que disponen para criarlos, sino la conservación del planeta Tierra
Que Meghan Markle se haya convertido en la editora invitada del september issue de nuestras compañeras de _Vogue UK_ es un hito que pasará a la historia. Al fin y al cabo, estamos hablando de la primera vez que un miembro de la realeza toma las riendas de una revista de moda para plasmar su visión sobre el mundo en que vivimos.
Para ello la duquesa de Sussex ha dado voz no solo a las 15 mujeres que aparecen en portada y que, según su opinión, están luchando por cambiar a mejor la sociedad en la que vivimos; sino que también ha contado con la colaboración de otras personas muy cercanas que no han dudado ni un segundo en ayudar a Markle a realizar este excelente trabajo. Entre ellas, por supuesto, su marido Harry.
El príncipe también tiene un papel importante en este número especial de septiembre entrevistando en profundidad a la doctora Jane Goodall, con la que habla largo y tendido no solo de los proyectos de conservación de esta experta en primates; sino también de otras materias que preocupan mucho a ambos como el racismo o la conservación del medio ambiente.
Y precisamente hablando de esto último es cuando el duque de Sussex se ha saltado una de las reglas básicas del periodismo, la de no permitir que el entrevistador se convierta en noticia, al revelar involuntariamente el número de hijos que piensa tener con Markle. Porque sí, aunque a veces no lo parezca, la planificación familiar también es cosa de royals.
Todo comienza cuando Harry le hace una observación a Goodall sobre la especie humana, a la que ve “la única que vive en este planeta” que piensa que todo lo que hay aquí le pertenece. De ahí que los seres humanos estén esquilmando todos los recursos naturales sin importarles el futuro que dejarán a sus hijos.
“Es terrorífico el estado en el que está ahora mismo el planeta”, afirma la doctora, que le pregunta al príncipe si esta sensación se ha intensificado desde que es padre del pequeño Archie.
“Realmente eso ha marcado un antes y un después”, responde él. “Es extraño porque siempre he sentido una conexión con la naturaleza y con su conservación gracias a toda la gente que he conocido y los lugares que he tenido la suerte de visitar gracias a mi trabajo. Pero sin duda ahora lo veo todo de manera diferente”.
“El caso es que yo siempre me he preocupado mucho por la conservación del planeta”, continúa Harry. “Incluso antes de tener a mi hijo o de los que vaya a tener más adelante”, afirma sin llegar a terminar la frase porque Goodall le interrumpe para decirle entre risas que espera que por el bien del planeta "no sean demasiados".
“¡No, tendremos dos como máximo!”, contesta el príncipe sin ser muy consciente de la exclusiva que acaba de dar. “Pero siempre he pensado que estamos aquí de prestado. Por eso siendo lo inteligentes que somos, tan evolucionados que se supone que estamos, deberíamos ser capaces de dejar algo mejor detrás de nosotros para la próxima generación”, concluye.
En fin, misterio resuelto: Harry y Meghan solo volverán a quedarse embarazos una vez más. Y por mucho que algunos medios insistan en que el siguiente ya está en camino, de momento todo son rumores sin fundamento. A esperar toca.
https://www.vogue.es/celebrities/articu ... an-a-tener
5810Pfff el racismo que hay con ella en Reino Unido es un poco bestial, yo no me creía que fuera por eso, pero mi mejor amiga vive en Irlanda y dice que la prensa de todo UK se ceba con ella, los titulares son bestiales y muchos con pullas racistas o clasistas.
5813Yo no soy muy objetiva con ella, porque ella me cae muy bien. Tiene algunas cosas que pudo y puede hacerlas mejor. El gasto en ropa me parece mucho y aunque las demás tambien gastan igual, no se ella tampoco venía de la extrema pobreza, podia haber hecho un buen mix de su armario e ir introduciendo piezas nuevas poco a poco.
Pero hay críticas que son gratuitas, y ya se que son royal y que ahí el protocolo manda, y que tienen unos roles ya establecidos. Pero yo aunque se lleve mil palos, prefiero a alguien que se atreve a tocar temas de verdad importante, se involucre en ello y por lo menos ponga el tema sobre la mesa.
Pero hay críticas que son gratuitas, y ya se que son royal y que ahí el protocolo manda, y que tienen unos roles ya establecidos. Pero yo aunque se lleve mil palos, prefiero a alguien que se atreve a tocar temas de verdad importante, se involucre en ello y por lo menos ponga el tema sobre la mesa.
5815Re: Meghan Markle
5817también, ha ido de diva en muchas cosas. lo de la baby shower fue too much.Lattice escribió: 30 Jul 2019, 17:53 Yo es que creo q se mete en unos berenjenales absolutamente innecesarios.
5818No se si sabras, que las baby showers te la preparan tus amigas, criticarle lo que han organizado sus amigas es bastante absudo.
5819Meghan Markle is writing her first children's book 'based on her rescue dogs' amid plans to become a published author
https://www.google.com/amp/s/www.dailym ... -dogs.html
https://www.google.com/amp/s/www.dailym ... -dogs.html