Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

5801
[mention]Evilqueen[/mention] un gran abrazo :hug:

[mention]Arwen[/mention] a mi me han dicho que se usa mucho, la verdad es que tiene muchos usos.

5802
georx__ escribió: 11 Jun 2019, 09:20 Buenos días,
odio los martes y mas si son después de un lunes festivo!
Uffff calla, me he levantado con dolor de cabeza por el puto tiempo, he llegado tarde a currar, encima abro el correo y me veo 50 mails para gestionar, tenemos 5 ventas para esta semana y encima hay un ruido insoportable porque estan instalando una maquina de aire acondicionado en el despacho de al lado.

Ahora mismo mi nivel de dolor de cabeza y estres esta a mas mil. :lloro:
Imagen

5804
No sé para que me estuve dedicando a quitar cosas del garaje y echar paseos al punto limpio, solo ha servido para que el Diógenes de mi padre tuviera espacio y haya traído hoy más trastos que se ha encontrado.
Es imposible con él. El garaje da vergüenza.

Que por cierto, no sabía que en los puntos limpios te pedían nombre, apellidos y DNI cuando llevas algo, eso por qué es?

5805
[mention]Brianna[/mention] porque no puedes pasarte de una cantidad anual de basura.

Que deje de llover ya, lleva sin parar desde anoche.
Imagen

5806
Yelle escribió: 11 Jun 2019, 14:36 @Brianna porque no puedes pasarte de una cantidad anual de basura.

Que deje de llover ya, lleva sin parar desde anoche.
Ahhh, pues si llevo todo lo que llevaría si por mi fuera seguro que me paso :loll: y encima no es mi basura :hurted:

5807
Lo siento mucho [mention]Evilqueen[/mention] mucho ánimo y palante :hug:

Dos días para vacaciones, agonizo de verdad, que largos se me están haciendo
Imagen

5808
[mention]Evilqueen[/mention] un abrazo grande, grande :red:

[mention]Brianna[/mention] también es porque no puedes acudir a un punto limpio de un pueblo donde no eres residente. Es así al menos aquí.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

5810
[mention]Evilqueen[/mention] te leo ahora y como lo siento, muchos abrazos y ánimo, como te han dicho lo mejor es que pienses en el tratamiento y que estés con él.
E-list
Imagen

5813
Evil, un abrazo enorme y aqui estamos para lo que necesites

[mention]Arwen[/mention], según mis cuñadas, las mejores son las muselinas de bambú, mejor que las de algodón. No tengo claro que es eso del bambú en telas, pero en muselinas debe ser importante

5814
Tach escribió: 11 Jun 2019, 17:07 Evil, un abrazo enorme y aqui estamos para lo que necesites

Arwen, según mis cuñadas, las mejores son las muselinas de bambú, mejor que las de algodón. No tengo claro que es eso del bambú en telas, pero en muselinas debe ser importante
Para la piel muy delicada el bambú es lo mejor, los gorros oncológicos que recomiendan también son de bambú.
Imagen

5815
Soy muy pesada, pero gracias a todas, de verdad. Creo que los próximos meses el post del desahogo será mi segunda casa, estoy acojonada.

[mention]bri[/mention] ya sabes que puedes venir cuando quierasss, aquí tienes casa y maratones continuos de pelis de Pe :queen:
Última edición por Evilqueen el 13 Jun 2019, 12:30, editado 1 vez en total.
Imagen

5816
Brianna escribió: 11 Jun 2019, 14:34

Que por cierto, no sabía que en los puntos limpios te pedían nombre, apellidos y DNI cuando llevas algo, eso por qué es?
A mi creo que apuntaron la matricula del coche y me preguntaron de que calle venía, nada más.

5817
Tach escribió: 11 Jun 2019, 17:07 Evil, un abrazo enorme y aqui estamos para lo que necesites

Arwen, según mis cuñadas, las mejores son las muselinas de bambú, mejor que las de algodón. No tengo claro que es eso del bambú en telas, pero en muselinas debe ser importante
Si, es verdad, yo lo he leido, se lo iba a decir pero se me ha pasado. Dicen que es mucho más suave

5818
[mention]Evilqueen[/mention] mucho ánimo :flowers:
Missfake escribió: 11 Jun 2019, 15:13 Pienso que en una semanita estaré en la playa, y me dan ganas de llorar. Que cansancio tengo, estoy deseando.
Cambia playa por Berlín y estamos igual :D: Estoy agotado, no se pueden llevar tantos frentes a la vez, y necesito desconectar total.