Pues en cuanto al bullying... mi experiencia me dice que se da de forma intensiva en el colegio e instituto, vamos desde los 6 a los 18 años y el de la chica es el claro ejemplo. Por otro lado, la chica estuvo 2 semanas y cuando no estaba, el resto tuvo muy buenas críticas. Y con lo de la jornada de HYBE también han subido de valoración por lo que está claro que no necesitan a la otra y que por mucho que alguien la respalde es mayor el perjuicio que la ganancia (y tampoco es que tuviera una voz y presencia destacable por muy mona que fuera).Massima escribió: 20 Jul 2022, 10:50 Pues finalmente LE SSERAFIM se queda con 5
https://twitter.com/SOURCEMUSIC/
En las RRSS ya están con los memes de celebración de la noticia y yo me con éste del teletexto (lo hace muy bien)
En cuanto al otro, Wonwoo, es una caja de sorpresas, en ese episodio uno de los comentarios mejor valorados era algo así como “búscate un novio que te trate como Wonwoo cuida a sus gafas” (recordatorio: sus gafas no son de adorno, es miope… y a veces ni con gafas)
En cuanto a lo de atlético es bien conocido que es Flash. Hay un episodio de GoSe que es se basa en los “Cazafantasmas”, pero en vez de atrapar fantasmas tienen que atrapar 4 ratas (las “ratas” son los nacidos en el año de la misma, que son los del 96: Jun, Woozi, Hoshi y Wonwoo) y los fans están convencidos que el dron que llevaron era exclusivamente para Wonwoo porque cuando los cazadores lo veían, ponía pista de por medio que parecía el correcaminos y el coyote .Eso sí, su forma de correr en un vídeo es fuente de pitorreo entre sus compis
El vídeo:
La imitación (podéis ver que Wonwoo, el que aparece primero, se lo toma bien)
Eso sí, el pitorreo empezó en uno de los episodios “estrella” de GoSe, que son los que se llaman “Insomnia Zero”, los que tienen que alterarle las pulsaciones a la víctima y cuentan historias
Por otro lado: sí, el que tiene una lucha cuerpo a cuerpo contra Jeonghan en el hinchable es Dino y Massima, el cuqui es Dino también. Ese es el peque de los seventinos:
- Es muy gracioso porque cuando dice “hyung” sin especificar se giran los 12 después se da cuenta y ya especifica el nombre que tenía en su cabeza.
- El peque ha crecido y en uno de los episodios de “Imsomnia Zero” hacen referencia a su mullet (que se lo estaba dejando crecer)… pero el que se debe descojonar fue Dino porque se hizo viral entre no fans por él
- Pero para que no se venga arriba ya están los de su equipo metiéndose con él, como en la jornada de picnic que los seventinos se pusieron a animar al torpe (el de avistamiento de ovnis) y no a Dino que se señala a sí mismo y después los manda a pastar