Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tinder y derivados

5802
Yo no quiero decir que todos los tios de 30 quieran una relación.Pero que una piensa que un tio "mayor" va a querer algo mas serio y va a ser que no...

Pero vamos lo de omitir hijos me parece acojonante
Imagen

5804
Yo jamás he tenido nada con nadie del trabajo. Ni planteármelo, vamos. Quita quita...
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

5805
Yo también soy un no rotundo en el trabajo.

[mention]Elounda[/mention] sí, la verdad que puedo entender que no digas nada en la primera o segunda cita, pero luego que menos. Es que hasta me parece una falta de respeto para con los hijos.

[mention]Arky[/mention] yo no digo que solamente queráis sexo inmediato, sí creo que estáis abiertos a algo más, pero es lo que dice [mention]Shirley[/mention] primero ver cómo va el tema y si la chica os gusta, pues ya plantearse algo más. Chicos como tú también hay, por supuesto, pero es lo que menos abunda. De todos modos yo soy como los chicos y no me planteo nada serio ni semiserio inicialmente, solamente lo hago si el chico me gusta en serio.
Denantes mortos que escravos.

5806
Yo vengo ha hablar de mi libro y del tatuado que es un puto pupas como todos los hombres de esta pais. Se supone que esta semana vamos a quedar pero hoy es martes y parece que no saca el tema (estamos hablando ahora por whatsapp). Hace bastante calor donde vivimos y esta con dolor de cabeza (escusas) asi que le estoy metiendo caña porque en una semana me voy a España y me quedo me quedo alli un mes. Le dije bien claro desde el principio que iba a estar un tiempo fuera y que si no quedabamos antes de que me fuera adios y muy buenas. Es un encanto, super majo y super guapo pero es que el hombre parece que solo reacciona a base de dramas.

Aqui por la Europa central es imposible conocer tios de fiesta y es imposible en tinder tambien. Yo no se como los moradores de este pais no se han extinguido todavia.

5807
A mi gente del trabajo nunca tuve la ocasión ni de planteármelo pero es un claro atrás satanás. Siempre acaba en drama.

Dónde estás viviendo [mention]Ohne[/mention] si se puede saber.
Yo en mi intento inicial sólo buscaba ingleses pero estoy cansada. Son muy siesos y no es que sea yo la alegría de la huerta pero es que los españoles somos otro rollo
Imagen

5810
Yo es que si tuviese que buscar algo serio, parto de la base que para mi, algo serio llega después de algo no serio, me explico como el culo :lol: me refiero a que yo no quiero quedar con alguien que de primeras me dice que busca algo serio, no porque no lo respete, que sí lo respeto, por supuesto, sino porque ir a una cita sabiendo que alguien espera alguien para relación, pues como que no, es que eso es casi como ir a un casting de búsqueda de pareja, para mi una relación seria digamos que no se planifica a través de apps de este tipo, sino que surgen cuando ya vas conociendo a la persona, yo prefiero quedar con gente que por lo menos no te dice que busca pareja, sino que simplemente quiere conocer gente, y el tiempo siempre pone las cosas en su sitio.

Pero es que no sé, me imagino la típica cita a dos, en la que ambos quedan con gente para buscar pareja, y es que no lo veo, menuda presión, así pasa, luego surgen tantos malentendidos, y escudriñamos hasta la última palabra que se dice y cómo la dice.

Fijaos que veo más fácil que surja una relación de pareja cuando se queda a conocer sin más, a pasarlo bien, a tener sexo sin complicaciones con la persona con la que se queda que cuando se queda casi exclusivamente pensando en esa búsqueda de pareja, que cuando se va a saco a por ello, no suele salir bien por la mera presión que se crea en ambas partes.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

5813
[mention]Bisweet[/mention] yo pienso como tu y de echo a los que veo que ponen que buscan una relacion seria les doy a todos un no. Lo mismo a los que buscan un polvo de una noche y en el medio de las dos cosas por desgracia no queda mucha gente.

5814
A mí ayer me dejaron una nota con un boli en la biblioteca, lástima que el chico no me gusta, pero me pareció super bonito!

Yo en ese sentido pienso como [mention]Ohne[/mention] y [mention]Bisweet[/mention] , lo mejor es dejar fluir lentamente, obviamente si los dos van en el mismo sentido.

5815
Pero es que una de las cosas que se pregunta en Tinder es lo que buscas. Otra será lo que encuentras...

Yo rollos de una noche, paso. Y sí busco una relación y lo digo y me contestan que sí o amigos, es que es como lo de los hijos, hay cosas que no veo ocultar.

Y luego he quedado con tíos para tomar algo y me lo he pasado bomba pero ya. Y ellos han insistido un poquito pero si no hay feeling por parte de los dos, pues no hay.

5816
[mention]Ohne[/mention] y por ahí no tienes oportunidades tinderianas? Joe.

Yo estoy con vosotros, si ya desde el principio dices que quieres algo serio metes como presión, no sé, la app la veo una buena oportunidad para conocer gente.
Yo con los que más hablo coincido en que queremos lo mismo pero porque estamos en la misma situación de ruptura reciente y lo que menos quieres es ataduras. A los que vienen de salvadores del mundo y de que de mi te vas a enamorar les hago un unmatch directo.
Oye, pues puede ser [mention]Arky[/mention] jaja. Vivo por el este? En zona 2. Tú?
Imagen

5818
Arky escribió: 25 Jun 2019, 21:32 Otro tema es que haya muchos que no quieran pasar de la fase de pasarlo bien sin complicaciones. Yo no me niego a eso, pero, si puede ser, prefiero que avance y si no pues se pasa bien hasta que haya alguien con quien sí se pueda avanzar.
Matizaría que sin no se avanza, seguir pasandolo bien, dejando las cosas claras entre ambos. Que muchas veces, por no hablar las cosas, una de la dos partes piensa que si avanza y la otra solo se lo está pasando bien.
Imagen

5819
A ver... Buscar algo serio no significa hablar de planes de futuro y fechas en la primera cita. Claro que hay que pasar antes por la fase informal... Pero, incluso en esa primera fase, se nota por dónde van los tiros. Lo mismo que se nota si hay feeling o no y si éste es mutuo. Coñe, que hay que conocerse! Una cosa es que tengas ganas de una relación estable (a mí me gusta más este término que "seria" :D: ) y otra cosa es que estés en búsqueda desesperada.

Yo he conocido gente en Tinder que quedaba en parkings directamente para f*llar. Eso es muy loco! O sólo me lo parece a mí? :mellao:
Última edición por Berenice el 26 Jun 2019, 08:59, editado 1 vez en total.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

5820
Bere me entiende.

Querer algo serio no implica que pienses en algo serio con el primero que pase. Pero si tienes esa mentalidad de quiero algo serio.no la de ni de coña marinera.Que me parece correcto pero no esta de mas avisar.Que luego el tio se enamore hasta las trancas....pero de entrada ya sabes donde te metes y si quieres.
Imagen