Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...
12345678910

Re: Los sims

581
Yo igual.

Son Bugs del juego, tipo que la ceremonia no funciona nunca, los sims aparecen de calle, no hacen acciones... Vamos los sims 4 no son los sims más listos del lugar y la expansión va al final de interactuar muchos así que todo es caos. Eso sí, creo que un modder lo arregló de un día para otro, pero luego ea en una semana nada.
Imagen

582
yo le tengo piratuki también, pero me da cosilla actualizar por si lo jodo.

Lilo he pagado el premium de tsr, se me hacía muy cansino tener que descargar los elementos uno a uno.

Peeeeero en mi juego pirata muchas cosas no me las lee, por no estar actualizado a la última versión. No sé que hacer.
Imagen

587
Missfake escribió: 04 Mar 2022, 11:01 Chicas, sabéis como actualizar el juego pirata sin tener que desinstalarlo?? No se me ven la mayoría de los sims porque no tengo la versión actualizada.
Yo busco el parche de el amigos aunque suele ser con un kit, pack o algo añadido.

Mil gracias por el vídeo Kate, tengo que probarlo.
Imagen

588
PinkiePie escribió: 04 Mar 2022, 13:48
Missfake escribió: 04 Mar 2022, 11:01 Chicas, sabéis como actualizar el juego pirata sin tener que desinstalarlo?? No se me ven la mayoría de los sims porque no tengo la versión actualizada.
Yo busco el parche de el amigos aunque suele ser con un kit, pack o algo añadido.

Mil gracias por el vídeo Kate, tengo que probarlo.
Y eso como lo miro? perdoname, soy pez para estas cosas.

edito, igual me renta mas instalar el pack nuevamente con la nueva versión..
Sabéis como puedo guardas las partidas?
Imagen

589
Cual es la última que tienes? Si lo haces por el amigos no tienes que borrar nada, solo instalar todas las actualizaciones que hay hasta la que quieres que suelen ser las que llevan pack kit o algo.

Jope no doy hecho lo de origin con las ganas que tengo de usar la galería y lo fácil que parece.

Edito, ya lo conseguí, qué maravilla, es que jope sigo a muchos en Youtube y lo suben todo a la galería y me moría de ganas de tener construcciones.
Imagen

590
PinkiePie escribió: 28 Feb 2022, 14:48 Son Bugs del juego, tipo que la ceremonia no funciona nunca, los sims aparecen de calle, no hacen acciones... Vamos los sims 4 no son los sims más listos del lugar y la expansión va al final de interactuar muchos así que todo es caos. Eso sí, creo que un modder lo arregló de un día para otro, pero luego ea en una semana nada.
Exacto. Les mandas a mirar la ceremonia y no van, les dices que vayan elegantes y van en chándal, les intentas reunir para tirar el ramo y te quedas solo, si no tienes a los dos novios a tu control el otro hace lo que le da la gana, etc. Pues eso, un caos.

Hasta ahora habían sacado packs que dejaban mucho que desear pero al menos funcionaban, es que esto ya es otro nivel.

Por cierto, han sacado encuestas para para compradores y no compradores del pack, así que corred a ponerle a EA lo que pensáis!!

592
PinkiePie escribió: 04 Mar 2022, 19:37 Cual es la última que tienes? Si lo haces por el amigos no tienes que borrar nada, solo instalar todas las actualizaciones que hay hasta la que quieres que suelen ser las que llevan pack kit o algo.

Jope no doy hecho lo de origin con las ganas que tengo de usar la galería y lo fácil que parece.

Edito, ya lo conseguí, qué maravilla, es que jope sigo a muchos en Youtube y lo suben todo a la galería y me moría de ganas de tener construcciones.
La versión que tengo es la 1.83.24.. pero hay muchos sims y casas que no me deja instalar por la actualización.

Voy a tener que hacer yo también lo de la galería.
Imagen

595
Pues por lo que vi, que es bastante defectuoso, que si le da porque tengan hijos tienen mil hijos pero realmente ni se emparejan los sims ni nada, no? Pero bueno, mejor que lo que había con 0 progresión de historia y barrios de fantasma a la 2º generación.
Imagen

596
Joer a mí lo que me pasa es que construyo y construyo pero no juego apenas porque "no sé". Hace muchísimas años que no jugaba (tendría como 12 años yo) y estoy flipando con todo el mundo mods y tal. Como veis soy novata 😅
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

597
PinkiePie escribió: 27 Mar 2022, 12:37 Pues por lo que vi, que es bastante defectuoso, que si le da porque tengan hijos tienen mil hijos pero realmente ni se emparejan los sims ni nada, no? Pero bueno, mejor que lo que había con 0 progresión de historia y barrios de fantasma a la 2º generación.
Exacto! Le falta la posibilidad de emparejarse. Y eso, que les está dando a mis sims por tener hijos o adoptar. Tengo ya una familia con 4 infantes por esto. Lo han hecho de tal manera que cada día tengas 4 o 5 actualizaciones y es que así casi todo son bebés y/o muertes. No resulta orgánico como pasaba en otras entregas.