Re: ANTI-LOOKS
582Pero con la cantidad de ropa bonita y elegante que hacen muchas Marcas hoy en día porque se ponen esos modelos del Blanco de hace diez años?
Las mini campos digo
Las mini campos digo
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
583SJP parece salida de una representación del Mercader de Venecia.
No te quejes del calor, planta un árbol
588Ahora el anterior look del leopardo lo veis con mejores ojos, jajajaj.
El pantalón es para analizarlo con detenimiento...y luego quemarlo.
El pantalón es para analizarlo con detenimiento...y luego quemarlo.
593Amal parece que quisiera enterrar a la reyna de la elegancia y pasarse al bando de las modernuquis.
595Al principio pensé que pantalón corto y botas altas, muy altas.
Luego he visto que no, que lleva botín, así que llevarà un pantalón vaquero por arriba y de plastiquete el resto pero es que en el bajo del pantalón parece que asoma otra tela, vaquera o yo que sé. No sé si es aún parte del pantalón, unos calcetines o el pantalón del pijama que se lo ha dejado debajo para combatir el frio.
El diseñador/a tiene que estar en su casa partiédose el ohio.
596h*stia el pincho que tiene en la cadera, como para ir de pié a su lado en un busSophieT escribió: 01 Abr 2018, 12:45 Blac Chyna, again
[IMG]http://i2.imagetwist.com/th/22545/l35h8y74pqn9.jpg
Última edición por Jotaefe el 09 Abr 2018, 23:17, editado 1 vez en total.
Razón: Foto citada
Razón: Foto citada
597[mention]A!NHOA[/mention] no cites las fotos, porfa. Quien quiera ver la foto puede pinchar el enlace o darle a la flecha del mensaje citado que le lleva al mensaje original y ver todas las fotos. Así hacemos que todo cargue más rápido. Te lo he editado.
598Ups sorry [mention]Jotaefe[/mention] había quitado un corchete o algo y pensaba que había quitado la foto