Re: Met Gala
584Que preciosa es Tayla!
Jennifer va a ser la comidilla de la gala con su cuerpo y cara de Ozempic!
Jennifer va a ser la comidilla de la gala con su cuerpo y cara de Ozempic!
585Total. Eso he pensado, una mas que cae.Ese escribió: 07 May 2024, 02:02 Jennifer va a ser la comidilla de la gala con su cuerpo y cara de Ozempic!
586Rihanna y Blake al final no asistieron?
El primero era perfecto, no había necesidad de más
El primero era perfecto, no había necesidad de más
588Zendaya se me está haciendo muy pesada con los looks y querer ser todo el rato la más fashion victim
589He entrado para deleitarme ya que la temática pensaba que daría mas de si… pero vamos… que aburrida y poco arriesgada…
Casi que el mejor vestido es el de la Perry por IA
Casi que el mejor vestido es el de la Perry por IA
590Me ha gustado el primero de Zendaya, Kendall y Eiza. Esta última va preciosa y mira que siempre su cara tan artificial me da cosica, pero aquí está espectacular.
591Yo veo genial a Zendaya, pero absurdo cambiarse de vestido.
No, ninguna fue. Rihanna estaba confirmada, pero dicen que canceló por estar enferma.
593Qué poca creatividad y buen gusto tienen los famosos. Sólo me ha gustado Taylor Russell, es la única que no parecía dizfrazada y tenía puesto algo interesante.
Y sí, lo de Zendaya es ridículo, siempre buscando la cámara como loca, como si posar una sola vez en la met gala no le diera la suficiente atención.
Y sí, lo de Zendaya es ridículo, siempre buscando la cámara como loca, como si posar una sola vez en la met gala no le diera la suficiente atención.
594Aún no he visto todos los vestidos pero este año me ha gustado más, el de Gigi en movimiento es una pasada.
595Si Kendall no fuese una Kardashian todo el mundo estaría obsesionado con ella. Es ideal la chica.
597Lo de Shakira es muy fuerte. Se pone unos trapos que costarán miles y miles de dólares y parece que lleva ropa de Shein o a lo sumo un vestido cutre de Asos.
598Kendall me gusta en conjunto, pero es un vestido poco arriesgado y que podria pertenecer a cualquier evento… Gigi es la unica que me gusta y tampoco es mega innovador…
Rihanna mala o con nauseas por el embarazo
Rihanna mala o con nauseas por el embarazo
599Zendaya me flipó, el primero era una pasada, pero no había necesidad de una segunda ronda. Que iba genial también, pero que ganas de casito.
Gigi también me gustó, Kendall y Rosalía también, aunque no lo veo con la temática.
Edito, porque Kendall algo más.. parece vestido de villana o no sé jajaja
Gigi también me gustó, Kendall y Rosalía también, aunque no lo veo con la temática.
Edito, porque Kendall algo más.. parece vestido de villana o no sé jajaja
600Me quedo con Tyla y Zendaya. La importancia de un maquillaje acorde a lo q llevas es la definición de Zendaya, sin ese make up el look no es el 10 q es.
Y luego vestidos sin temática me quedo con el Balenciaga de Nicole Kidman una auténtica maravilla vintage.
Kendall estaba guapísima y a pesar d ir de negro iba ideal.
A Kylie tb la vi especialmente guapa, mas natural. Lo de esta chica es de estudio, es q es el real de fea a guapa x bisturí....no he visto caso igual.
SI alguien me explica lo de Kim con la chaqueta de lana y bolas cogida con la mano yo se lo agradezco.
Shakira....horror
Y luego vestidos sin temática me quedo con el Balenciaga de Nicole Kidman una auténtica maravilla vintage.
Kendall estaba guapísima y a pesar d ir de negro iba ideal.
A Kylie tb la vi especialmente guapa, mas natural. Lo de esta chica es de estudio, es q es el real de fea a guapa x bisturí....no he visto caso igual.
SI alguien me explica lo de Kim con la chaqueta de lana y bolas cogida con la mano yo se lo agradezco.
Shakira....horror