Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
581Tengo miedo cuando entre el maltrato fisico. Me da muchisima pena de verdad
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Creo que uno más que ella, solamente.Arabella escribió: 22 Mar 2021, 00:44 Menudo pájaro fue AD echándole el lazo a Rocío... Qué edad tenía él? Voy a googlear
Eso mismo estaba pensando
A dormir aquí estoy yo también jajajaja.Dr. Livingstone escribió: 22 Mar 2021, 00:45 Por culpa del Vox populi estoy pegada a la tele a estas horas...
No estoy puesta en la vida de esta señora y su familia pero me está dando mucha penilla lo que está contando.
Me da un poco de pena que sea tan difícil de entender eso.mevacor escribió: 22 Mar 2021, 00:38 Yo creo que no es que no luchara por el hijo pero este se dejaría llevar por AD y la hermana y sí diría que ella lo fue dando por perdido también. Quizá pudo haber hecho más y no lo hizo porque ya estaba agotada totalmente. Es que no la veo tanto como un perfil de pasar de los hijos sino otras cosas, ella no era bien ni está bien rodeada insisto.
Uy traje a Orteguita, a ver
Sí, lo he visto, pero mentalmente ella era mucho más niña, por lo que parece.
Lo dejará para otro capítulo, que hay 7 más por delante
Jajajajaja. Se agradecen los salseos en época de pandemia. Al menos una se entretiene.Topa escribió: 22 Mar 2021, 00:50A dormir aquí estoy yo también jajajaja.Dr. Livingstone escribió: 22 Mar 2021, 00:45 Por culpa del Vox populi estoy pegada a la tele a estas horas...
No estoy puesta en la vida de esta señora y su familia pero me está dando mucha penilla lo que está contando.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados