Re: Oscars 2021 (Quiniela en página 19)
582vaya, creía que iba a ganar el de Nomadland pero me gustó más la fotografia de Mank, si la terminé fue por eso
588Mira tu qué curioso.trsa_weisr escribió: 26 Abr 2021, 04:04 Por cierto, como dato friki
A Brad le entregó su Oscar Regina King, que había ganado por una película producida por Brad (If Beale Street could talk)
Y hoy, Brad le entrega el Oscar a otra actriz por otra película producida por él (Minari)
Ya no queda nada, no os vayáis ahora!
590tengo el corazón dividido entre The father y Sound of metal
591Ostras otro para Sound of Metal, yo este tampoco me lo esperaba pero bienvenido sea!
Por cierto, Harrison Ford 78 años ya. Yo a veces me olvido que ellos (y ellas) también se van haciendo grandes...
Por cierto, Harrison Ford 78 años ya. Yo a veces me olvido que ellos (y ellas) también se van haciendo grandes...
593Yo me quedé loca con Hopkins y sus 83 añoslauraginger escribió: 26 Abr 2021, 04:20 Ostras otro para Sound of Metal, yo este tampoco me lo esperaba pero bienvenido sea!
595Ay, Anthony. Yo es que es como si me olvidara que yo voy cumpliendo años, pero el resto del mundo también
Ha sido muy adorable además con Harrison porque estaba mencionando los nominados y cuando han enfocado a Chloé Zhao estaba toda feliz y se ha visto como decía "Ha dicho mi nombre" con un sonrisón, qué cuqui. Me produce mucha ternura esta mujer
Ha sido muy adorable además con Harrison porque estaba mencionando los nominados y cuando han enfocado a Chloé Zhao estaba toda feliz y se ha visto como decía "Ha dicho mi nombre" con un sonrisón, qué cuqui. Me produce mucha ternura esta mujer
596Sale la info de The Guardian y sí que van acertando. La turra que van a dar en mejor actor... menos mal que es el último y me puedo ir a la cama. Me indigna que metan película por el medio.
598Falta el In memoriam también.
No teníamos a Colman desde Londres.
No teníamos a Colman desde Londres.
599No me había dado cuenta que los de mejor banda sonora estaban nominados dos veces en la categoría
600con un discurso de agradecimiento de cinco-diez minutos cada uno