Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Adriana Lima

584
Veis? en estas ultimas se le ve más delgada y menos “hinchada” toda ella y por ello la cara no tan “inflada”, yo es que tengo la impresión de que independientemente de que lleve sus cosas en la cara, y seguro algún filler pero no tanto como se suponía.
Es que si solo fuese la cara, pero le veía el cuerpo con tanto volumen en si que me daba la impresión que algo era ,rollo retención o vete tu a saber…y es que ella siempre ha sido de cara llenita estando súper delgada, pues estando mas llena…
De todas formas, es como que le ha cambiado mucho el cuerpo, le veo la piel como algo flácida… que es ley de vida y es una pedazo de mujer! Pero como que le cambió muy rápido, no?
Imagen
https://postimg.cc/xkzdN7S5

585
Uff, a ver está mejor en estas, de hecho he visto vídeos de ella en el evento de Vs, y se la ve mucho mejor en movimiento que en foto, sin embargo está bastante hinchada, yo sigo pensando que se pasó con los retoques, y quizás ahora se le esté disolviendo todo o se lo esté intentado quitar, de ahí que se la vea mejor? No sé, es todo muy raro, de cuerpo ha subido de peso, pero no tanto como para que se le hinche la cara así, de hecho como ha dicho Lolitahaze se la ve mucho más delgadita en estas, es todo un poco extraño la verdad

587
mrslyd escribió: 08 Sep 2023, 10:14 A ver, no es que esté menos hinchada, es que le han hecho un countouring Kardashiano y le han puesto el pelo en plan cortina para taparle media cara xd
Entiendo un poquito bastante de maquillaje y ya te digo que yo no veo ningún maquillaje Kardashiano , poco contouring veo pero bueno… lleva la melena pegada a la cara y eso afina ópticamente los rasgos si, pero ya se aprecia que debajo de los pómulos hay más “ vacío”
De todas formas, independientemente de la cara, es que de cuerpo está más delgada y eso en la cara ha de notarse.

Imagen

Lleva un maquillaje bastante natural vamos.
Imagen
https://postimg.cc/xkzdN7S5

589
Yo no le veo más delgada en estas fotos que en las del festival de Venecia, solo veo un vestido que hace un efecto óptico maravilloso con los laterales en negro, mientras que en Venecia estaba vestida por su peor enemigo. De cara igual, el maquillaje hace mucho y el pelo cortina también claro, pero sigo pensando que no es sólo subida de peso, son pinchazos o rellenos que han quedado mal.
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85

590
Es de las famosas que he visto que peor llevan el aumento de peso en la cara. Si encima se ha puesto rellenos pues ya desastre total. Yo creo que se ha rellenado la mejilla, el pómulo, porque tambien se le ven los ojos mas pequeños. Y antes tenía la cara mas plana.Fijaos como tiene los ojos mas pequeños, tiene que ser por el relleno. Les pasa siempre. En las últimas que habeis puesto hasta le veo los labios con otra forma, siempre los ha tenido carnosos pero no con esa forma.

Imagen
Imagen

595
Lomejor de todo es que según la política nueva de VS inclusiva a la que se han tenido que subir por huevos ya no necesitará matarse de hambre para desfilar !....yo creo que ha engordado porque era de las que sino tomaba solo jugos días alternos no podía estar flaca!
Imagen

598
Yo es que, sinceramente, no veo un cambio drástico de peso. Ella nunca ha estado especialmente delgada y tampoco es su constitución. Yo donde le veo el cambio es en la cara. Y, por cierto, los labios se los ha tocado también.

Pero estoy flipando con el culo que se ha puesto. Es que parece Khloé Kardashian.
Imagen

599
Adriana siempre ha tenido momentos de coger peso y que se le note mucho porque es de las que en cuanto pilla 500 gramos se le va todo a la cara y se hace mucho más visible, en eso tiene mala suerte. Pero hasta que se retiró de VS y de esto no hace mucho, yo siempre la he visto muy en forma, además se notaba que era de las que le gustaba mucho el gimnasio y que se mataba en él, incluso le gustan los deportes de contacto como aficionada, no solo como entrenamiento.

Para mí su cambio empieza en la 2ª mitad del 2020, durante el confinamiento se mantiene bastante en forma, hace muchos directos entrenando a alta intensidad y demás. Yo recuerdo verla en lives de IG y es que estaba guapa a rabiar sin nada, completamente al natural. Es a partir de mediados de 2020 que ya empieza a ganar bastante peso y le sienta fatal, pero se seguía viendo reconocible, era Adriana pero con más kilos. Luego llega el embarazo y ahí ya sí que cambia radicalmente, gana muchísimo peso, que es normal (aunque ella especialmente engorda mucho durante los embarazos), se lo toma con bastante calma y no se pone a perder 25 kilos en 6 meses como en sus dos primeros embarazos cuando tenía que volver rápido para seguir trabajando para VS, supongo que quiso suplir lo de matarse a dieta y ejercicio con tratamientos, pinchazos y demás que a la vista está que le han cambiado la cara para mal.

En resumen, yo creo que el problema de Adriana es que es de esas personas que necesitan matarse a entrenar y a comer solo lechuga para no engordar, su constitución no es la de Candice, por ejemplo. Y se nota que Adriana ya no quiere seguir matándose de hambre y yendo 6 días a la semana al gimnasio, porque ya ha hecho su carrera y ya tiene dinero para vivir como una reina el resto de su vida. Además, su cara es de las que tienden a envejecer mal y eso le ha llevado a tirar por el camino fácil de los rellenos y demás. Una mezcla de todo.
Imagen

600
borg escribió: 12 Sep 2023, 13:13 Adriana siempre ha tenido momentos de coger peso y que se le note mucho porque es de las que en cuanto pilla 500 gramos se le va todo a la cara y se hace mucho más visible, en eso tiene mala suerte. Pero hasta que se retiró de VS y de esto no hace mucho, yo siempre la he visto muy en forma, además se notaba que era de las que le gustaba mucho el gimnasio y que se mataba en él, incluso le gustan los deportes de contacto como aficionada, no solo como entrenamiento.

Para mí su cambio empieza en la 2ª mitad del 2020, durante el confinamiento se mantiene bastante en forma, hace muchos directos entrenando a alta intensidad y demás. Yo recuerdo verla en lives de IG y es que estaba guapa a rabiar sin nada, completamente al natural. Es a partir de mediados de 2020 que ya empieza a ganar bastante peso y le sienta fatal, pero se seguía viendo reconocible, era Adriana pero con más kilos. Luego llega el embarazo y ahí ya sí que cambia radicalmente, gana muchísimo peso, que es normal (aunque ella especialmente engorda mucho durante los embarazos), se lo toma con bastante calma y no se pone a perder 25 kilos en 6 meses como en sus dos primeros embarazos cuando tenía que volver rápido para seguir trabajando para VS, supongo que quiso suplir lo de matarse a dieta y ejercicio con tratamientos, pinchazos y demás que a la vista está que le han cambiado la cara para mal.

En resumen, yo creo que el problema de Adriana es que es de esas personas que necesitan matarse a entrenar y a comer solo lechuga para no engordar, su constitución no es la de Candice, por ejemplo. Y se nota que Adriana ya no quiere seguir matándose de hambre y yendo 6 días a la semana al gimnasio, porque ya ha hecho su carrera y ya tiene dinero para vivir como una reina el resto de su vida. Además, su cara es de las que tienden a envejecer mal y eso le ha llevado a tirar por el camino fácil de los rellenos y demás. Una mezcla de todo.
Súper de acuerdo en todo menos en lo de que su cara era de mal envejecer, Adriana tenía y tiene buena estructura facial, si se la hubiese dejado sin tocar, habría envejecido genial, tiene buen soporte óseo, pómulos, mentón, frente, mandíbula, y sus tejidos habrían envejecido muy bien, pero decidió ir por el camino fácil como has dicho y ahí la cagó