Re: El post de los ácidos
581Yo quiero empezar con el retinol, pero me da miedo el tema acné ahora que lo tengo más o menos controlado...
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
No lo sabía, gracias [mention]Hierbabuena[/mention] .Hierbabuena escribió: 29 Oct 2018, 08:45Yo ya he dicho que lo he comprado muchas veces y en diferentes farmacias. Mi pareja también usa retirides y le va genial, y se lo compro yo.Noosa escribió: 28 Oct 2018, 23:24 Es cierto que se puede comprar Retirides sin receta? Yo estoy ahora con 0,025% pero con receta del derma.
Gracias, ya lo tengo en cuenta, por eso quiero empezar por uno ligero. Que tampoco necesito entrar con el escoplo a saco, sólo quiero cuidarme un poco mejorLeFreak escribió: 28 Oct 2018, 22:53Mira lo que comentaba a @maQ mas atrás. Se necesitan años para llegar al ácido retinoico. El retinol no hace lo mismo, no hace apenas nada en realidad.Agnesvk escribió: 28 Oct 2018, 17:56 Ok, entonces tendré que ver como lo introduzco poco a poco en la rutina. Para la noche alterno el glicólico con el buffet, igual cuando acabe con el ácido será buena idea sustituirlo por un retinoide, empezaría con el más flojo (el granactive del 2%).
Si, es que se hace así. Aunque no tenga el mismo poder antiedad vas acostumbrando la tolerancia.Agnesvk escribió: 29 Oct 2018, 16:29Gracias, ya lo tengo en cuenta, por eso quiero empezar por uno ligero. Que tampoco necesito entrar con el escoplo a saco, sólo quiero cuidarme un poco mejorLeFreak escribió: 28 Oct 2018, 22:53Mira lo que comentaba a @maQ mas atrás. Se necesitan años para llegar al ácido retinoico. El retinol no hace lo mismo, no hace apenas nada en realidad.Agnesvk escribió: 28 Oct 2018, 17:56 Ok, entonces tendré que ver como lo introduzco poco a poco en la rutina. Para la noche alterno el glicólico con el buffet, igual cuando acabe con el ácido será buena idea sustituirlo por un retinoide, empezaría con el más flojo (el granactive del 2%).
Tiene 50 años, yo preguntaría a alguna farmacia que entienda de esto. Vamos que no le regalaría TO ni similar.Yuri escribió: 29 Oct 2018, 17:35 Lo he puesto en otro hilo, pero lo pongo igual por acá, si sabéis algo.
Chicas os cuento, quiero comprar algo para mí madre. Tiene 50, alguna manchita de sol y líneas. Ya le he pillado la vitamina C y el resveratrol, pero para alternar con otro por las noches no sé si cogerle el ácido láctico o el retinol? O igual el retinol es mucho para alternarlo con la vitamina C?
De esos no sé mucho, nunca los he usado en mi rutina, por eso a ver si me podéis ayudar.
Por que con medio siglo se han de necesitar fórmulas completas. Además TO no me gusta por calidad. Tampoco su idea de que cada uno se mezcle lo que quiera porque no tenemos porque saber.
Estoy de acuerdo en todo con la salvedad que con medio siglo en la espalda nunca se va a tener la misma necesidad que con 30 porque el proceso degenerativo de envejecimiento en que se encuentra es radicalmente distinto. Por lo que va a necesitar cosas muy distintas y más sofisticadas porque va a tener más problemas en fabricar colágeno. Por otro lado tratar un grano o una mancha quizás se haga de forma parecida.Agnesvk escribió: 29 Oct 2018, 22:19 Bueno, las necesidades dependen más del estado de la piel que de la edad.
A mí me parece que son productos muy simples, y si tienes una mínima inquietud y cuidado se pueden usar sin problema. Cada vez rechazo más las fórmulas súper complejas con montones de ingredientes, prefiero pocos pero efectivos. Son maneras distintas de verlo, sin más, afortunadamente hay productos para todas y todos los gustos.
De nada guapa.Noosa escribió: 29 Oct 2018, 15:50No lo sabía, gracias @Hierbabuena .Hierbabuena escribió: 29 Oct 2018, 08:45Yo ya he dicho que lo he comprado muchas veces y en diferentes farmacias. Mi pareja también usa retirides y le va genial, y se lo compro yo.Noosa escribió: 28 Oct 2018, 23:24 Es cierto que se puede comprar Retirides sin receta? Yo estoy ahora con 0,025% pero con receta del derma.
Te analizan te mandan una rutina y te hacen seguimiento.Anvic escribió: 30 Oct 2018, 09:20 Me he quedado alucinada con los tratamientos anti manchas de Farmacias Jiménez. Que es exactamente lo q hacen? Solo “recetan” cremas? En plan esta crema y este serum?
Joe pues yo no se que te darán, pero debe ser fuerte. He visto mejores resultados ahí que en muchos Antea y después de cosas más agresivas como láser.
Usan muchas cosas de Endocare y Neostrata. Son marcas muy buenas.Anvic escribió: 30 Oct 2018, 09:51Joe pues yo no se que te darán, pero debe ser fuerte. He visto mejores resultados ahí que en muchos Antea y después de cosas más agresivas como láser.
Yo tengo la piel sensible, el alta potencia siempre me ha ido muy bien. Llevaba muchos años usando el glicoisdin, y el último bote me dio reacción. No sé si han cambiado la formulación o qué, que me huele a alcohol una barbaridad (siempre ha llevado alcohol, pero ahora debe ser que lleva más o algo).Hierbabuena escribió: 30 Oct 2018, 10:31 Esas son las marcas que yo uso desde hace tiempo y la verdad es que se consiguen resultados, pero no inmediatos. Este año, he cambiado el citriate por el peeling de TO que me está gustando. Y el glicólico que uso es el de sesderma porque me venía en un pack pero me gusta mucho más el alta potencia de neostrata. No tengo la piel sensible pero con esos productos nunca he tenido reacción.
La verdad es que yo recurrí a ellos cuando mi madre se partió el labio y la tuvo que coser un plástico porque la faltaba un trocillo. El plástico ya le dijo que igual no quedaba bien, y me acuerdo que en Jimenez me mandaron unas cremas de silicona, protector solar en barra y no sé qué más. Y mi madre está encantada, porque no se aprecia casi nada apenas la cicatriz. Que el cirujano hizo un muy buen trabajo al 90%, pero con la rutina de Jimenez la cicatriz ni se veAnvic escribió: 30 Oct 2018, 09:51Joe pues yo no se que te darán, pero debe ser fuerte. He visto mejores resultados ahí que en muchos Antea y después de cosas más agresivas como láser.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado