Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Hilo de política III

581
A ver, más que por eso, se le afeaba lo de que nunca iba a salir de Vallecas, que un político que vive en un chalet no está en contacto con el pueblo, blabla. Mamandurrias igualmente, pero al final todos cambian de ideología en cuanto les beneficia otra.

582
Bueno, yo ahí más que cambiar de ideología entiendo que influye el darte cuenta de que eres una figura muy pero que muy pública y muy odiada por mucha gente. Yo puedo empatizar bastante facilmente con el hecho de no querer vivir en un barrio más masificado sabiendo que eres una persona non-grata para muchos y sobre todo teniendo hijos, porque es la típica cosa que dices que se aguanta bien si eres tú pero con tu descendencia ya no tanto.

Para mi no le faltaba razón en que si vives en un chalet pierdes contacto con el pueblo, pero entiendo perfectamente que los políticos tienen una vida además de la política y no pueden dedicar todas sus decisiones únicamente enfocadas a su imagen política.

583
¿Cuántos mensajes llevamos comentando la chaqueta o la vivienda (habitual) de Iglesias? ¿Cuántos el recorte de la sanidad en la Comunidad de Murcia?

Es tan fácil desviar el debate.

585
A ver, que ayer ya pasé el artículo de el porqué de los recortes, no es culpa de Pedro si ha venido el virus a desbaratarlo todo. Pedro quería aprobar nuevos presupuestos pero el virus le ha gafado los planes.
Me voy a autocitar para que lo veáis

586
Lauru89 escribió: 23 Abr 2020, 21:51 https://www.antena3.com/noticias/espana ... 1eabc.html

Este jueves la portavoz del Gobierno y ministra de Hacienda, María Jesús Montero, anunció que daban por perdidos los Presupuestos Generales del Estado en 2020 a causa del coronavirus.

En este sentido, trabajan para pactar unas cuentas públicas para 2021 con el resto de formaciones políticas. De esta forma, 2020 será el segundo año consecutivo con unos Presupuestos prorrogados, ya que en 2019 el Ejecutivo tampoco pudo aprobar unas cuentas públicas, manteniéndose en vigor los de 2018, elaborados por el Gobierno de Mariano Rajoy.
Durante la moción de censura a Mariano Rajoy en junio de 2018, el expresidente pronunció unas premonitorias palabras. “En cualquier caso lo más importante de lo que le hemos escuchado esta mañana al señor Pedro Sánchez es su posición sobre los Presupuestos Generales del Estado”, dijo Mariano Rajoy.
En este sentido, recordó como el PSOE votó en 2018 en contra de los Presupuestos con un “no es no” porque les parecían “espantosos”. “Somos incapaces de comprender cómo van a convivir con semejante monstruosidad, mira que les va a doler esto. Además les parecían ideológicos, en todos van a aprobar las decisiones ideológicas del Gobierno al que quieren censurar”, aseguró.

Mariano Rajoy se preguntaba quién le pidió que apoyaran y mantuvieran los Presupuestos: “Se lo digo yo: fue Unidas Podemos”.

“Les voy a decir porqué fue Podemos, porque podemos dijo de los Presupuestos eran los de las migajas sociales, reducen al mínimo el estado del bienestar”, explicó. Rajoy terminó su intervención con unas palabras que se han hecho realidad: “Se los van a comer con patatas"

Coronavirus
Las premonitorias palabras de Mariano Rajoy sobre los Presupuestos: "Se los van a tener que comer con patatas"
Mariano Rajoy pronunció unas premonitorias palabras en 2018 sobre los Presupuestos Generales del Estado en 2020 durante su moción de censura en 2018.

Este jueves la portavoz del Gobierno y ministra de Hacienda, María Jesús Montero, anunció que daban por perdidos los Presupuestos Generales del Estado en 2020 a causa del coronavirus.

En este sentido, trabajan para pactar unas cuentas públicas para 2021 con el resto de formaciones políticas. De esta forma, 2020 será el segundo año consecutivo con unos Presupuestos prorrogados, ya que en 2019 el Ejecutivo tampoco pudo aprobar unas cuentas públicas, manteniéndose en vigor los de 2018, elaborados por el Gobierno de Mariano Rajoy.

“Somos incapaces de comprender cómo van a convivir con semejante monstruosidad"

Durante la moción de censura a Mariano Rajoy en junio de 2018, el expresidente pronunció unas premonitorias palabras. “En cualquier caso lo más importante de lo que le hemos escuchado esta mañana al señor Pedro Sánchez es su posición sobre los Presupuestos Generales del Estado”, dijo Mariano Rajoy.

Las palabras de Mariano Rajoy

En este sentido, recordó como el PSOE votó en 2018 en contra de los Presupuestos con un “no es no” porque les parecían “espantosos”. “Somos incapaces de comprender cómo van a convivir con semejante monstruosidad, mira que les va a doler esto. Además les parecían ideológicos, en todos van a aprobar las decisiones ideológicas del Gobierno al que quieren censurar”, aseguró.

Mariano Rajoy se preguntaba quién le pidió que apoyaran y mantuvieran los Presupuestos: “Se lo digo yo: fue Unidas Podemos”.

“Les voy a decir porqué fue Podemos, porque podemos dijo de los Presupuestos eran los de las migajas sociales, reducen al mínimo el estado del bienestar”, explicó. Rajoy terminó su intervención con unas palabras que se han hecho realidad: “Se los van a comer con patatas”.

Este jueves, Montero recordó que antes de la pandemia el Gobierno ya tenía preparado el proyecto a presentar para 2020, que esperaban aprobar a lo largo del verano para que estuviera en vigor la segunda mitad del año, pero que “desgraciadamente, con motivo de esta pandemia, ha quedado totalmente desactualizado” ya que entonces la previsión de crecimiento del PIB era del 1,6%.

588
marjane escribió: 24 Abr 2020, 12:35 ¿Cuántos mensajes llevamos comentando la chaqueta o la vivienda (habitual) de Iglesias? ¿Cuántos el recorte de la sanidad en la Comunidad de Murcia?

Es tan fácil desviar el debate.
+10000
maxhorkheimer escribió: 24 Abr 2020, 12:45 ¿Cuál es el debate exactamente? ¿Quién aquí está a favor de que se recorte en Sanidad?
Se está evidenciando la falta de crítica a lo realmente importante. Y quitando dos contadas que lo hemos mencionado, nadie más ha criticado los recortes en sanidad de Murcia, cuanto se llevan paginas comentando una absurdez, y pasando por alto algo que va a afectar a mucha gente.
Imagen

592
Por otra parte, primera noticia que Whatsapp filtra los bulos por si son a favor de Vox o no. Parece claro que tú sueltalo y la gente se lo cree de verdad.

594
metz escribió: 24 Abr 2020, 18:43 De burbuja en burbuja y de paso me cargo el planeta. Y estos son los buenos gestores.
Y con la mascarilla de bufanda, p*** mania!

596
Kate escribió: 24 Abr 2020, 18:27 //twitter.com/PSOE_RM/status/1253652441574322178?s=20

/twitter.com/Brincacequias1/status/1253648397170544640?s=20
Además, el presi se ha subido el sueldo... :cafe:
Edito: acabo de ver el video y ya habla de los 3000€.
Última edición por Susi el 25 Abr 2020, 00:38, editado 1 vez en total.
Imagen

600
Valkin escribió: 24 Abr 2020, 19:53 Son públicos 😓

Imagen
ahi no estan las partidas donde está el recorte, se ha aumentado 2 millones en esa y reducido en 46 en material sanitario por ejemplo.
Imagen