Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas III

581
Marezha escribió: 26 Abr 2019, 20:10 Yo en alguna ocasión en ofertas de mi sector sí que he visto que piden llevar vida laboral y todos los certificados a la entrevista de trabajo.
Soy Trabajadora Social y es sobre todo en empresas que trabajan para la Administración Pública en algunos servicios que están externalizados. Estoy pensando sobre todo en una entidad que en la Comunidad de Madrid gestiona todos los puntos de encuentro familiar y que exige todo lo que he dicho arriba, más un montón de años de experiencia, máster y demás.

Para trabajar con menores también piden muchos certificados y papeles y a veces también he visto pedir vida laboral.
Los certificados es lógico en casos de estos, tienes que demostrar que realmente tienes la cualificación que requieren ya que han asegurado en el pliego para conseguir ese contrato público que lo llevará a cabo profesionales con cualificación suficiente y adecuada en XX y YY.
Nosotros no estamos en esa situación, pero sí somos una entidad que tenemos ciertos servicios reconocidos por la Comunidad de Madrid (que no financiados por ella) y cuando nos ha tocado una inspección, también hemos tenido que presentar los títulos de la gente

582
Pero en tu caso es normal [mention]Marezha[/mention]. En el sector de Lunnaris también lo pedirán fijo.

Por eso me decantaría por añadir al vacío curros sin contrato que en muchos sectores servicios es el pan de cada día.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

583
Lunnaris escribió: 26 Abr 2019, 20:14
Yelle escribió: 26 Abr 2019, 19:40 A ver, es que no es lo mismo poner dependienta en tienda puri que poner:
Vendedora en Puri SL.
Funciones:
Atencion al cliente
up selling, cross selling
Nociones de Visual merchandising
Análisis de KPI
Gestión de almacén blablabla.
Pero es que esto lo veo también peligroso, yo he hecho atención al cliente, reposición mercancía, gestión almacén. Pero lo otro que dices no lo he tocado y no sé ni lo que es, aunque me informe de lo que es creo que es fácil pillar que estás verde, no? Me refiero a que sería mejor inventar que he trabajado en más tiendas de las reales y más tiempo, pero no inventar funciones que nunca he hecho, no? Porque es fácil desmontarlo...
Pero probablemente sí lo has hecho, lo que pasa es que [mention]Yelle[/mention] te lo pone en nombre super bonito, pero por lo que he cotilleado en rápido, el cross selling es venderle algo al cliente un producto complementario, así que puede perfectamente ser en plan "mire, pruébeselo con este cinturón, que le va a quedar ideal" "se lleva los dos, verdad?", pero puesto en "poffesional"

584
Yo el mes que cobré en mercadona cobré unos 1200, no llegaban pero se acercaba bastante, es que claro, yo curré última semana del mes y tres del mes siguiente, así que lo cobré partido, pero más o menos eso. Yo nunca he mentido en el CV pero sí he exagerado como si no hubiera un mañana, vaya que si, cualquier mierda la ponía, eso si, yo nunca he adaptado mi CV a donde lo he echado, yo el mismo para todos los sitios echaba. Pero vaya, en mercadona no te van a pedir que justifiques la experiencia, si te llaman para entrevista tu hazte la segura y lo que les gusta mucho a éstos es que les regales los oídos y les digas que tu reino por trabajar toda tu vida en mercadona, que ojalá exista la reencarnación y en la siguiente puedas seguir trabajando ahí. Yo en caja de supermercado no tenía experiencia tampoco y oye, me cogieron. Tu cualquier cosa que se le parezca que hayas hecho lo intentas ligar y arreando. Si además la caja que tienen en dos minutos se aprende (bueno, la antigua, que yo curré cuando no lo habían modernizado aún), tu ni siquiera la cuentas, haces sangrías si tienes más de 500€ y es lo que mandas en los tubitos supersónicos.

Unas amigas están buscando compañera de piso en la capi del reyno para que entre en junio, si a alguien le interesa :jiji: Pero si, están fatal los pisos, de hecho ellas se quieren cambiar pero no encuentran nada decente y asequible.

585
Me encantaría estar arriba de los tubitos supersónicos jijiji
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

586
Lunnaris escribió: 26 Abr 2019, 20:14
Yelle escribió: 26 Abr 2019, 19:40 A ver, es que no es lo mismo poner dependienta en tienda puri que poner:
Vendedora en Puri SL.
Funciones:
Atencion al cliente
up selling, cross selling
Nociones de Visual merchandising
Análisis de KPI
Gestión de almacén blablabla.
Pero es que esto lo veo también peligroso, yo he hecho atención al cliente, reposición mercancía, gestión almacén. Pero lo otro que dices no lo he tocado y no sé ni lo que es, aunque me informe de lo que es creo que es fácil pillar que estás verde, no? Me refiero a que sería mejor inventar que he trabajado en más tiendas de las reales y más tiempo, pero no inventar funciones que nunca he hecho, no? Porque es fácil desmontarlo...

Es que a la mínima que hayas estado en tienda ya sabes lo que es el ticket medio. Pues eso es un KPI. Si has ofrecido una chaqueta cuando la clienta ha mirado un jersey has hecho cross selling.
No sé, es un ejemplo de un cv al que yo llamaría y llevo haciendo entrevistas a dependientas seis años :lol: Obviamente sin inventarte cosas pero pones bonito cosas que otros dejan en simplemente dependienta, hacer resaltar tu cv vaya.
Imagen

588
He visto muchas veces a trabajadores del Mercadona que llaman a un compañero porque no saben algo de la caja o no le pilla el código. No creo que se algo para lo que en una semana no estés totalmente habituado al puesto.

589
A mí lo que siempre me han pedido es el certificado de antecedentes penales, supongo que por el sector.

Yo adornaría un poco el CV pero sin columpiarse tampoco sobre todo con cosas que es fácil que te cazen tipo idiomas o manejo de aplicaciones informáticas o programas.
yo he tenido algún compañero que no duró ni el periodo de prueba porque vendió la moto y nos hicieron falta dos días para ver que no tenía ni p**a idea de la vaina. Y otro caso muuuuuucho más sangrante que el tío debía ser un máquina vendiéndose pero es que era bochornoso porque hasta cliente se dieron cuenta que no tenía ni p**a idea :fever:
Imagen

590
Nitty escribió: 26 Abr 2019, 19:54 Pero os piden la vida laboral? Porque a mí en la vida me la han pedido y llevo 10 años trabajando, y los títulos me los han pedido solo una vez.
No es naaaada común pero yo en mi época de las ochomil entrevistas sí que me la pidieron dos o tres veces. Y eso para la entrevista, nada de para firmar el contrato.
Que son las mismas veces que me han pedido los títulos, que yo ni siquiera trabajo en ello.
Joder pues lo de penales entonces dime que algunos lo falsifica, proque tú me dirás :lol33:
Chim escribió: 26 Abr 2019, 20:14
Alabama escribió: 26 Abr 2019, 19:07 También es verdad que para ser cagera hay que ser la segunda más guapa del pueblo, ya sabéis.
Lo cual me recuerda que hace mucho que no leo a @Chim

y +1000 a Chirli.
Hola hermosa 👋🏼👋🏼👋🏼

¿Y que tengo yo que ver con ser cagera o ser la segunda más guapa del poblado? 🤨
Jajajaja porque recuerdo que te gustaba mucho esa historia ¿no?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

591
Yo aprendí caja en tres días, ahora son más modernas, pero te haces rápido jeje. Al principio entré en pánico cuando me dijeron que iba para allí pero nunca descuadré nada.

592
Yo porque en mi curro sólo cobramos tres personas un sueldo digno que da para vivir, porque lo demás son contratos a jornada parcial o media jornada como mucho, que si no conforme se fuera yendo la gente os metía a todas las que quisierais :loll:

593
Maitia escribió: 26 Abr 2019, 20:38 Yo porque en mi curro sólo cobramos tres personas un sueldo digno que da para vivir, porque lo demás son contratos a jornada parcial o media jornada como mucho, que si no conforme se fuera yendo la gente os metía a todas las que quisierais :loll:
La metes en tu trabajo y a vivir en una de las habitaciones libres, adopta a una parawera :ess38:

595
Yo tengo que pedir dentro de poco un certificado de penales y mirad, busqué un poco de información y lo dejé porque empecé a agobiarme. Odio el papeleo y odio los trámites; además siempre me sale algo mal en el proceso y fatal, es que fatal.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

596
Nitty escribió: 26 Abr 2019, 20:44 Yo había pensado en hacerte un visita @Maitia en plan incógnito cuando vaya por allí :jiji: :ess38:
Igual te mato :pelea2:

597
Maud escribió: 26 Abr 2019, 20:44 Yo tengo que pedir dentro de poco un certificado de penales y mirad, busqué un poco de información y lo dejé porque empecé a agobiarme. Odio el papeleo y odio los trámites; además siempre me sale algo mal en el proceso y fatal, es que fatal.
No recuerdo que fuese muy denso, rellenar modelo 790, pagar tasas y presentar el modelo presencialmente o en la sede electrónica, en nada lo tienes.
Imagen

598
Maitia escribió: 26 Abr 2019, 20:48
Nitty escribió: 26 Abr 2019, 20:44 Yo había pensado en hacerte un visita @Maitia en plan incógnito cuando vaya por allí :jiji: :ess38:
Igual te mato :pelea2:
Nunca lo sabrías :ess38:
Imagen

599
Yo lo pedí por error :mellao: cuando me presenté a lo del banco entendí que había que presentarlo CON la solicitud, no PARA la plaza, y me lo pedí. Fui un sábado por la mañana al lado de la Puerta del Sol, así que ni tan mal.

600
¿En que tipo de trabajos se pide el certificado de penales?

Yo lo que he visto es que alguien diga que maneja X programas y le pongan delante de un ordenador a hacer una prueba y que diga, "disculpa, tengo que hacer una llamada urgente" y no volver :lol:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2: