Re: Opiniones impopulares moda
581Ostras Jennyfer!!! ni me acordaba de ella!! tuve alguna camiseta y jersey en su día.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Yo es que soy bastante cucaracha y suelo ir de negro de arriba a bajo. No puedo evitarlo.nubecilla escribió: 20 Mar 2018, 22:39
De blanco y negro si son prendas lisas evito vestirme siempre porque me parece la ejemplificación de la falta de imaginación
Tranquila, que somos dos. A mi los dos colores que mejor me quedan son el blanco y el negro que los mezclo con vaquero o con gris como muchísimo xDPalma escribió: 21 Mar 2018, 16:19 A mi sí que me gusta el beige, pero porque mis partes de arriba invernales se mueven en una gama de colores muy limitada porque el color me queda como el culo. Como mucho el mostaza y ya. El resto, blanco, blanco roto, beige..etc. Gris clarito, negro y fin. A veces pienso que si los demás no se fijan, deben de pensar que voy vestida igual
Jajajaj has estado en el hilo de las estaciones? Yo casi me vuelvo loca!Her escribió: 21 Mar 2018, 16:21Tranquila, que somos dos. A mi los dos colores que mejor me quedan son el blanco y el negro que los mezclo con vaquero o con gris como muchísimo xDPalma escribió: 21 Mar 2018, 16:19 A mi sí que me gusta el beige, pero porque mis partes de arriba invernales se mueven en una gama de colores muy limitada porque el color me queda como el culo. Como mucho el mostaza y ya. El resto, blanco, blanco roto, beige..etc. Gris clarito, negro y fin. A veces pienso que si los demás no se fijan, deben de pensar que voy vestida igual
Si jajajaja y dije vale, no encajo en ninguna!Palma escribió: 21 Mar 2018, 16:22Jajajaj has estado en el hilo de las estaciones? Yo casi me vuelvo loca!Her escribió: 21 Mar 2018, 16:21Tranquila, que somos dos. A mi los dos colores que mejor me quedan son el blanco y el negro que los mezclo con vaquero o con gris como muchísimo xDPalma escribió: 21 Mar 2018, 16:19 A mi sí que me gusta el beige, pero porque mis partes de arriba invernales se mueven en una gama de colores muy limitada porque el color me queda como el culo. Como mucho el mostaza y ya. El resto, blanco, blanco roto, beige..etc. Gris clarito, negro y fin. A veces pienso que si los demás no se fijan, deben de pensar que voy vestida igual
A mí me regalaron un vestido estampado de esos tres colores y es que con esa combinación, ya era imposible que fuera bonito.Ran escribió: 21 Mar 2018, 09:32 Yo tengo un par de vestidos bodycon de Pimkie, totalmente lisos que me hacen un servicio de la leche. También tengo una camisa de cuadros del 2008 que sigue intacta.
Sobre combinaciones... blanco y negro y rojo y negro son mis combinaciones básicas fetiche, así que no estoy nada de acuerdo
Yo si tengo ropa así de estilo pijamero, y alguna vez me he atrevido a llevar las dos prendas satinadas, aunque para salir a cenar por ls noche. Estoy enamorada de esta camisa de MangoNidea escribió: 21 Mar 2018, 19:53 @corin , a mí me flipan, tengo varios para estar por casa; y tengo alguno de terciopelo "de calle", lo único que aún no me he atrevido... ¿tú te has atrevido ya?
Yo creo que dentro de poco lo veremos mucho.
Que chuli. Yo tb he pensado para eso, para salir por la noche a cenar etc. Debe ser cómodísimocorin escribió: 21 Mar 2018, 20:02Yo si tengo ropa así de estilo pijamero, y alguna vez me he atrevido a llevar las dos prendas satinadas, aunque para salir a cenar por ls noche. Estoy enamorada de esta camisa de MangoNidea escribió: 21 Mar 2018, 19:53 @corin , a mí me flipan, tengo varios para estar por casa; y tengo alguno de terciopelo "de calle", lo único que aún no me he atrevido... ¿tú te has atrevido ya?
Yo creo que dentro de poco lo veremos mucho.
Te refieres a Pimkie?mocha escribió: 21 Mar 2018, 23:06 Pues yo compraba mucho y no gastaba tanto como en Zara. Luego se volvió carísimo. Pero no había reflotado?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados