Vaya por delante que Kirsten Dunst me parece divina. Pero ello no quita que con un look recién levantada-style parezca...
... la típica guiri viviendo su retiro en Mallorca
Re: LA REALIDAD
584[mention]Bubbles82[/mention], pues es verdad, es de hace ya algo más de tres meses según gotceleb: http://www.gotceleb.com/kirsten-dunst-o ... 12-11.html Me dio por cotillearla ayer en esta web y con la emoción (porque cuando digo que me encanta, lo digo de verdad jaja) acabé yendo muy atrás en las fotos!
587¿Perdona? ¿Cristina Aguilera sin maquillaje tiene pecas y parece que tiene 20 años? Pues que tire todo su arsenal ya.
589Salvo el labio hinchado falso, esta increible, con esa cara al natural no entiendo el monton de pote en la cara
590Tiene un cutis perfecto. Realmente me ha sorprendido. Es una chica que siempre me ha gustado, pero sin maquillaje es increíble.
591+1Alabama escribió: 27 Mar 2018, 09:27 ¿Perdona? ¿Cristina Aguilera sin maquillaje tiene pecas y parece que tiene 20 años? Pues que tire todo su arsenal ya.
592Está genial así
Hace poco salió en RuPaul’s Drag Race y parecía más falsa que las concursantes.
593No me extraña. Que a mí me gusta su rollo maqui pinupero pero vamos, tengo yo esa piel y esa cara y ya me han visto el pelo en Seforra.Jotaefe escribió: 27 Mar 2018, 09:57 Está genial así