Pues al dia, al fin.
Happy Valley la tengo en pendientes, pero antes quiero terminar T pendientes de otras que se me amontonan y me da angustia tener tantas a medias. Me iba a apuntar Collateral por vuestros primeros comentarios y viendo de que va, pero en las ultimas paginas veo que la aceptación ha caído en picado, ohhhh :(
De Altered Carbon solo puedo decir que la decepción del año, de continente perfecta, de contenido un mehhh enorme. Que punto de partida taaan desperdiciado.
Y por dejaros una que al menos por aqui no he visto comentada, si os gustan las series "idas de olla", The Ketering Incident, australiana, paisajes preciosos (Tasmania), lenta y rarita aunque muy irregular y después de año y medio sin saber aun si hay 2ª T o no. Si no la hay el final queda un poco cojo, pero son 10 capis y yo la vi sin sufrir demasiado
ABBC3_SPOILER_SHOW
Sinopsis: Residente en Londres, Anna Macy se despierta en Tasmania sin tener ni idea de cómo llegó allí. Su regreso a la isla, que abandonó tras la inexplicable desaparición de una de sus amigas, es mal interpretado por los locales.