Mario Casas y Amaia Salamanca
Re: El baul de los recuerdos
585Ay Amaia, a unos cuantos has querío antes de ponerte cual coneja con Rosauro.
586Alabama escribió: 06 Ago 2018, 20:02 Ay Amaia, a unos cuantos has querío antes de ponerte cual coneja con Rosauro.
587Linda Evangelista y Kyle Maclachlan, me enteré de esta pareja el otro dia. Y estuvieron mucho años juntos
589A mi el me parece cierraconas de la cabeza a los pies , pero de aquellas era famous y alomejor buena persona
591Cuando Rociito y AntonioDa se amaban
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
592He flipado con lo de Tom y Pe, en mi mente estuvieron mucho menos tiempo juntos
Yo lo de Mathew sí que me lo creo, aún me acuerdo de la borrachera que llevaba en aquel cumpleaños en Madrid
Yo lo de Mathew sí que me lo creo, aún me acuerdo de la borrachera que llevaba en aquel cumpleaños en Madrid
593Nunca entendi el éxito de el, supongo que porque era muy famosin en la época..mevacor escribió: 07 Ago 2018, 01:47 A mi el me parece cierraconas de la cabeza a los pies , pero de aquellas era famous y alomejor buena persona
594Harry Hamlin nacido en 1951 Ursula Andress en 1936 del 79 al 83
Con el hijo
Con el hijo
595Entre otras cosasmevacor escribió: 07 Ago 2018, 01:47 A mi el me parece cierraconas de la cabeza a los pies , pero de aquellas era famous y alomejor buena persona
Ay Harry Hamlin, no me acordaba de él ¿su hijo es James Franco?
Sé que este comentario es poco afortunado porque el niño no está bueno pero en la portada de toda la familia el crío parece de las fotos postmortem.
A AntonioDa yo le daba
597Jo pues a mí kyle me encanta, no como hombre pero me cae genial y cuando le ves haciendo de Cooper en twin peaks te enamoras totalmente de él, bueno del personaje xD
598Mi Kyle me encanta en general, era guapo y sigue siendo atractivo, para mi claro. Su personaje es amor coincido con Topa.
ABBC3_SPOILER_SHOW
599A mi Kyle me parece que ha sido un hombre atractivisimo.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
600En Mujeres desesperadas también estaba muy bien. Ahora está bastante más cascao y su barbilla es verdad que es muy peculiar y no es para todos los gustos, pero tanto como cierraconas...