Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Niños atrapados en una cueva en Tailandia.

581
Joder, sabía que Elon Musk era g*lipo**as pero no tanto, ¿lo habéis visto?
Elon Musk llama "pedófilo" a uno de los rescatistas de la cueva de Tailandia

Elon Musk, el calificativo "pedófilo" y Twitter son ingredientes más que suficientes para convertir al fundador de SpaceX y Tesla en trending topic mundial. El estadounidense tendría que habérselo pensado dos veces antes de insultar públicamente al buzo británico Vernon Unsworth, uno de los rescatistas de los 12 niños atrapados en la cueva tailandesa, el pasado domingo 15 de julio.El detonante fueron las declaraciones de Unsworth durante una entrevista para la CNN. En ella, el británico criticó el ofrecimiento de Musk de donar un "minisubmarino" para facilitar las labores de rescate en la cueva de Tham Luang, tachándolo como un "acto publicitario" para promocionar a sus empresas. "No tenía absolutamente ninguna posibilidad de funcionar", aseguró Unsworth en la entrevista. " [Musk] No tenía ni idea de cómo era la cueva. El submarino, creo, medía unos 5 pies y 6 pulgadas de largo, rígido, por lo que no habría logrado girar en las esquinas ni superar ningún otro obstáculo ".

El multimillonario respondió en Twitter a las declaraciones de Vernon Unsworth, que le acusó de hacer "propaganda" de sus empresas con el rescate de los niños

El submarino "sofisticado y poco práctico" que Elon Musk construyó para los niños de la cueva tailandesa

Fernando, el español condecorado por el rescate de los 12 niños de la cueva de Tailandia

Elon Musk, el calificativo "pedófilo" y Twitter son ingredientes más que suficientes para convertir al fundador de SpaceX y Tesla en trending topic mundial. El estadounidense tendría que habérselo pensado dos veces antes de insultar públicamente al buzo británico Vernon Unsworth, uno de los rescatistas de los 12 niños atrapados en la cueva tailandesa, el pasado domingo 15 de julio.El detonante fueron las declaraciones de Unsworth durante una entrevista para la CNN. En ella, el británico criticó el ofrecimiento de Musk de donar un "minisubmarino" para facilitar las labores de rescate en la cueva de Tham Luang, tachándolo como un "acto publicitario" para promocionar a sus empresas. "No tenía absolutamente ninguna posibilidad de funcionar", aseguró Unsworth en la entrevista. " [Musk] No tenía ni idea de cómo era la cueva. El submarino, creo, medía unos 5 pies y 6 pulgadas de largo, rígido, por lo que no habría logrado girar en las esquinas ni superar ningún otro obstáculo ".

Parece que a Musk no le gustaron nada las palabras del buzo y decidió pasar al ataque publicando un tuit en el que aseguró que haría un vídeo en el que se demostrase que su idea habría llegado a buen puerto de no haber sido rechazada. El texto finalizaba con la siguiente oración: "Lo siento pedófilo, te lo has buscado". La polémica estaba servida.

El magnate lanzó la acusación sin ninguna clase de argumento y se reafirmó en ella cuando un usuario reprochó su actitud: "Me juego un dólar a que es verdad", respondió. Las redes se movilizaron en contra del multimillonario empresario, tachando sus declaraciones de "peligrosas" e "irresponsables" al ser vertidas en una cuenta de Twitter que tiene más de 22 millones de seguidores en todo el mundo.

Los portavoces de Musk optaron por no emitir un comunicado y dejar pasar el huracán, si bien borraron el polémico tuit. Algunos usuarios llegaron a pedir a Twitter que impidiese usar su plataforma a gente como él, cuyas salidas de tono en esta red social son más que conocidas en Estados Unidos. De hecho, el empresario se había comprometido hace poco a ser menos polémico en las redes. Quizás ahora sea un buen momento para alejarse de la tentación de Twitter por un tiempo.
http://www.elmundo.es/f5/comparte/2018/ ... b4602.html

O sea, el tío va ahi de estrellita con su submarino sin tener ni p**a idea de las características del rescate, uno que está allí y sabe más que él le dice que eso no vale y luego le critica (con toda la p**a razón) y el otro se enfada, le llama pedófilo sin venir a cuento (porque vive en Tailandia al parecer, es su único argumento).
Ahora dice que va a ir allí a grabar un video a la cueva con su submarino. Mira, ojalá se quede atrapado y lo tengan que rescatar. Que soplapollas.
Está claro que el dinero no da la felicidad si no tienes casito y aprobación externa, al menos para alguna gente.

584
Dollnel escribió: 11 Jul 2018, 20:09 Yo me alegro mucho que estén todos sanos y salvos, pero también creo que Fran cuesta tiene razón, una persona se ha dejado la vida por ayudarlos. Si es verdad que se metieron a la cueva por ir de “excursión”, ya suficiente castigo han tenido con todo lo que habrán tenido que pasar, pero premiarlos con entradas de fútbol, equipaciones.. no creo que venga a cuento de nada.
Estoy totalmente de acuerdo. Si es una cueva en la que hay un cartel grande en la entrada que avisa que no se debe entrar, y toda la gente de esa zona conoce el peligro de la gruta, me parece una irresponsabilidad por parte del monitor. Ellos no son héroes, los héroes son todo el equipo humano que ha puesto sus vidas en peligro por rescatarlos.

Me alegro mucho de que el tema se haya resuelto tan bien, pero premiarlos no me parece correcto.
Vámonos a cazar fantasmas, Bill.

Imagen

585
Ha salido una rueda de prensa dando explicaiones ellos de lo que paso.
Si no me equivoco el cartel solo dice de no entrar de Julio a Octubre, entraron en Junio. Y ahora ya que alguien me diga como se les ha premiado? Todo son ganas de hablar porque nadie les ha premiado con nada se dijo de llevarles al mundial, visto esta que eso no paso, yo creo que si dicen de llevarles a Disneyland, nadie hubiera dicho nada pero oye el Mundial..........

Es mas se van a ir a un Monasterio una temporada.

587
A mi lo que ha dicho Cuesta, si es que lo ha dicho, de que una persona ha muerto "por su culpa" me parece de traca, despreciable.
Claro que ha sido una irresponsabilidad que entrasen en esa cueva si especificaba que no se podía, pero en una situación límite (que se ve que las lluvias allí lo son), uno reacciona de forma instintiva, emocional, y muchas veces la caga. Ahora, si por cagarla y tener a 12 niños metidos allí durante días ya se tiene que sentir culpable, imaginaros que ahora se le culpe de la muerte del buzo.
Imagen

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Tu mundo”