Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Muestras y Promociones

581
He recibido un correo de los de prosegur que en las próximas semanas mandaran el kit de seguridad de bebes,haber lo que trae..
E-list

582
A ver.....os cuento super chollo que he encontrado. En la web de beautik tienen descatalogados de Essence y Catrice. Si compras más de 20€ el envío es gratis, pues solo hoy, si en tu cesta incluyes un producto de Hask, además te hacen 3x2 en toda tu compra. Así que he hecho una compra de 30€ para que me saliera el envío gratis, y al incluir en dicha compra un producto de Hask de 2.99€, se me ha quedado en 21€.
Espero que a alguien más le valga, yo he arrasado con Essence y Catrice. :hide1: Edito porque también regalan una paleta de sombras con el pedido :happygirl:
:verano2: porque yo lo valgo.....

588
En mi ciudad, he visto la Harper´s Bazar con el eyeliner de KVD, una pena...porque yo buscaba la máscara de pestañas...en fin... que le vamos a hacer....
Invitaciones Tiketi y Promos
Envíame privado si te interesa

589
Una cosita, que fue del último sorteo de muestras de Clarins? No recuerdo si habían salido los ganadores ni si lo enviaron.
Imagen

590
Esta mañana me vió mi cartera y me dio el Nutriplato menudo paquetón de Nestlé!! En Madrid (Zona Goya - Manuel Becerra) todas las Harpers vienen con los productos capilares, casi tiene más cuenta todas las Divinity que he visto vienen con el contorno de ojos con Caviar de Sensilis, menuda ganga!! :happygirl:
E-list

591
esava escribió: 21 Feb 2018, 18:53 llavero gratis con tus iniciales grabadas
https://www.paulshark.it/es/club/
Hay que rellenar el cuestionario, confirmar la suscripción y seguirlos en instagram
Gracias por ponerlo! Me he registrado y he confirmado el mail pero no me pone nada de que me enviarán el llavero ni lo de seguirles por Instagram...A alguien más le pasa? :book:
E-list

592
Lilagris escribió: 22 Feb 2018, 00:32
esava escribió: 21 Feb 2018, 18:53 llavero gratis con tus iniciales grabadas
https://www.paulshark.it/es/club/
Hay que rellenar el cuestionario, confirmar la suscripción y seguirlos en instagram
Gracias por ponerlo! Me he registrado y he confirmado el mail pero no me pone nada de que me enviarán el llavero ni lo de seguirles por Instagram...A alguien más le pasa? :book:
A mi me pasa lo mismo :confused:
Imagen

593
Recibido reembolso de old amsterdam, pizza ristorante y pizza buitonni. Ha tardado unas 2 semanas aprox.
@__paraguera__ E-List

595
Hola! Ficho por aquí que acabo de llegar al foro :happygirl:

Y os dejo una promoción que no sé si estará:
http://www.sabordecine.com
Comprando 4 colacao shake y subiendo la foto del ticket se ganan 2 entradas de cine. El truco está en que los premios se los dan a los 100 primeros de cada día, así que haciéndolo a las 00:00 o a primera hora de la mañana toca seguro! Y salen dos entradas para casi cualquier cine por 4€!

600
He encontrado las Harper´s Bazaar con el rimmel (me la he comprado porque soy una ansias), pero en realidad iba cruzando los dedos para encontrarla con el delineador de Kat Von D
Imagen