Re: Milenio Paragüero (Crímenes, Paranormal, Cosas Creepy...)
581A ver si sueño esta noche yo con algun premio!
Es curioso, porque a veces hago justo lo contrario, si es algo muy malo, corro a contárselo a todo el mundo como para quitar el mal fario y que no se cumpla, sé que quizás os parece una teoría absurda pero a mi me "calma/funciona".Tupper-ware escribió: 29 Jun 2019, 21:34 @Kate, es mejor que no avises a nadie de nada. Lo que sí es recomendable es que escribas esas premoniciones en un diario para descargarte un poco de la culpa.
No, no, yo soñé con mi perrita y fue un sueño despedida en el que me venía a decir que siempre iba a estar conmigo, que estaba viviendo en mi corazón. Pero no me vino a visitar. Mis ganas.Alabama escribió: 02 Jul 2019, 07:33 Ostras qué mal rollo la última.
Lo del perrito en la cama juraría que le pasó también a nubecilla, yo sé que alguien lo contó y yo vivo con ganas de que me visiten mi perra o mi gata.
Pero sólo ellas, las demás visitas no son bienvenidas
Joder estoy últimamente fina yo con los recuerdos. Entonces igual fue [mention]Elei[/mention], yo sé que a alguien le pasó.nubecilla escribió: 02 Jul 2019, 18:32No, no, yo soñé con mi perrita y fue un sueño despedida en el que me venía a decir que siempre iba a estar conmigo, que estaba viviendo en mi corazón. Pero no me vino a visitar. Mis ganas.Alabama escribió: 02 Jul 2019, 07:33 Ostras qué mal rollo la última.
Lo del perrito en la cama juraría que le pasó también a nubecilla, yo sé que alguien lo contó y yo vivo con ganas de que me visiten mi perra o mi gata.
Pero sólo ellas, las demás visitas no son bienvenidas
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Crímenes, misterios y paranormal”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados