Slideshow

Maria Soledad Morales
No sabía si abrirlo en este subforo o Netflix, pero al tratarse de un caso real, he optado por abrirlo aquí. Acabo de ver el documental que han subido a Netflix y es totalmente recomendable. Me ha...
Documentales
Abro este post para que podamos recomendarnos documentales y/o reportajes sobre algún caso que estén bien.
Zurullo vengador(2a temporada de American Vandal)Netflix
No se si este es el subforo adecuado para ponerla, de asesinatos no es, es serie de la investigación de unos actos vandálicos reales en dos institutos Americanos. Fotogramas cataloga esta serie...
Asesinan a un niño en Mocejón
No he visto que se esté comentando. Pobre criatura. Un joven enmascarado mata a puñaladas a un niño de 11 años en Mocejón (Toledo) Un amplio dispositivo de la Guardia Civil busca al...
Asesinan trágicamente a la influencer Catalina Gutiérrez a los 21 años
Argentina llora la pérdida de una de sus jóvenes estrellas. Según se ha publicado de forma oficial, Catalina Gutiérrez, una influencer de 21 años, ha sido hallada sin vida dentro de un coche...
Caso Yara Gambirasio
Han subido el documental a Netflix: Indaga en la desaparición de Yara, una niña de 13 años, y en la desconcertante investigación que perturbó la paz de un pueblecito italiano. Sobre el...
Wade Wilson, el asesino "Deadpool" está a un paso de la ejecución
En Tiktok se está hablando muchísimo de este caso después de que el 12 de junio fuera declarado culpable. https://i.postimg.cc/28YvBkV0/wade-wilson-murder-tattoos.jpg Un estadounidense de...
Desaparecidos en una cueva de Cantabria
Sin rastro de los espeleólogos desaparecidos en la cueva de Soba, que también son buscados fuera ...
Joven británico desaparecido en Canarias
Me salió ayer en el TikTok, pero no he visto mucha cobertura en la tele. Revelan nuevos detalles de la noche de fiesta antes de la desaparición de Jay Slater en Tenerife ...
El caso Mario Biondo
No sé si conocéis este caso, aunque me imagino que sí por que fue bastante mediático. El 30 de mayo de 2013, Mario Biondo no acude a su puesto de trabajo. Su mujer lo llama por teléfono, pero...

Re: Milenio Paragüero (Crímenes, Paranormal, Cosas Creepy...)

584
Tupper-ware escribió: 29 Jun 2019, 21:34 @Kate, es mejor que no avises a nadie de nada. Lo que sí es recomendable es que escribas esas premoniciones en un diario para descargarte un poco de la culpa.
Es curioso, porque a veces hago justo lo contrario, si es algo muy malo, corro a contárselo a todo el mundo como para quitar el mal fario y que no se cumpla, sé que quizás os parece una teoría absurda pero a mi me "calma/funciona".
Imagen

588
Al leer vuestras historias me he acordado de otras.

Durante los últimos años de instituto, mi abuelo estuvo viviendo con nosotros porque tenía problemas de circulación, le constaba andar y respirar, pero de la cabeza siempre funcionó muy bien.
Tres días antes de morir, su problema se agravó y casi no podía ya levantarse de la cama.
La mañana en que murió me desperté porque él no dejaba de repetir mi nombre, pero no me estaba llamando a mí, estaba llamando a mi difunta abuela que se llamaba igual que yo. Era como si la estuviera viendo o sintiendo cerca.
Me sentí muy triste, porque sabía que su final estaba cerca pero no lo quería creer. No me atreví a entrar en su habitación. Se quedó mi madre con él y me fui a clase. Durante el recreo me avisaron de que mi abuelo había fallecido.

Tuve un periquito durante once años, amaestrado. Le quería mucho. Estaba mayor y se le rompió el pico, por lo que le costaba comer. Quería que se pusiera bien pero a su vez era viejo y le veía sufrir y deseaba que su agonía acabara. Una mañana antes de despertarme sentí una sensación de bienestar y cariño, como cuando estaba jugando con él. Al rato me desperté y me acerqué a su jaula y vi que había muerto. Mi padre dijo que un rato antes le había visto y seguía vivo. Siento que al morir su alma vino conmigo. Siempre estará en mi corazón.

Alguna vez soñé que mi abuelo estaba en su finca y que mi periquito estaba junto a él en la rama de un árbol.

Sobre ovnis, al vivir en un pueblo, hay poca contaminación lumínica y es fácil ver las estrellas. En más de una ocasión he visto alguna luz que no me encaja ni como estrella fugaz ni como avión.

589
A petición popular os cuento varias cosas de las más raras/terroríficas que me han pasado:

- Cuando era pequeña (8- 9 años) estaba haciendo pis en el baño cuando vi volar por encima de mi cabeza como si algo lo lanzase con gran violencia un rollo de papel higiénico que estaba colocado arriba del todo de una estantería (a 1´90 del suelo) estampándose contra la pared opuesta.
- Una vez sobre las 10 y media de la noche, montada en el coche con mi familia, lloviendo a mares. Todos vimos una esfera de luz del tamaño de un fitball en el arcén elevada a 2 metros aprox. del suelo. Hablando de esferas de luz, hace 2 años, vimos una bolita de luz de un tamaño algo superior de una canica volando atravesando el salón también como si fuese lanzada con violencia, eran sobre las 3 y media de la madrugada, incluso mi gato la vio poniéndose muy agitado. De la calle no era porque estaban todas las persianas bajadas y la tele apagada.
Y ahora las chungas...
- Una madrugada (las 6 de la mañana) me despertó lo que era un "animalito" caminando por mi cama. Me sobresalté creyendo que era mi gato que es de poco fiar :meparto: pero no estaba en mi cuarto, si no dormidito en el salón. La lógica que le di era que sobre esa hora hubo un seísmo por mi ciudad y que lo sentí así pero me equivocaba... Meses más tarde se repitió lo mismo sobre esa hora, hice un pis y de vuelta a la cama... despierta continuaba sintiendo aquellas patitas que se hundían por mi colchón y cesaron al sentir como un calorcillo junto a una de mis piernas. Estoy convencida de que me "visitó" el que era mi perrito, que solía dormir conmigo y que falleció años atrás. Más que miedo me da melancolía.
- Una semana antes de que muriese mi abuela, me quedé a dormir en su casa porque su cuidadora libraba. Tenía un achaque, pero se estaba recuperando, a nadie se le pasaba por la cabeza de que se fuese a morir, su cabeza estaba perfecta. Me despierta sobre las 5 de la madrugada mi abuela conversando animadamente. Entro en su habitación cagada y me la veo charlando supuestamente con mi bisabuela, mi abuelo y un tío mío que falleció repentinamente muy joven. Mi abuela juraba que estaba ellos allí y que los saludase hasta el punto de que se mosqueo porque yo no iba a saludar a la "nada". Se "despidió de ellos" con "en una semana me voy con vosotros, el jueves por la noche, no?". Dicho y hecho, falleció una semana más tarde (jueves) cuando se hizo de noche.
Y la peor...
Tenía 4 años y lo recuerdo con todo detalle como si fuese ayer, me traumatizó de por vida. Una noche mientras dormía sentí como si diesen una patada fuerte a las patas de mi cama y me desperté muerta de miedo, seguí durmiendo. Rato después unas voces conversando en un idioma ininteligible me despiertan... vi en la pared que daba a los pies de mi cama dos sombras alargadas que llegaban casi al techo, una un poco más alta y otra más bajita de perfil, una frente a otra hablando. Me catapulté llorando a la habitación de mis padres. Estuve meses durmiendo con ellos en la misma cama, estuve hasta los 8 años o así durmiéndome boca abajo y con los dedos metidos en los oídos y hasta los 12 años no podía dormirme con la luz apagada de lo tocada que me quedé. Años después de aquello, la habitación en la que sucedió eso paso a ser la de mi hermano, el decía siempre que eso era mentira. Pero no sé que le pasó el allí cuando tenía unos 16 años que cada vez que lo intenta contar se pone a temblar y se ahoga. Por supuesto me cree.

Así que tras esto... cada vez tiro más que lo paranormal existe. Siempre fui muy escéptica a pesar de lo que me pasó de pequeña, pero la vida me está demostrando que no.
Imagen

592
[mention]Diva[/mention] la última me ha acojonado!!!!

Mi perrito viene también a visitarme, hasta le huelo a mi chico. Hace ya 5 años que se me fue y siempre estará en mi corazón.

Mi abuelo, cuando le operaron de cáncer, me dijo: "hija, me operan el 18 y me voy a morir el 6, como mi hermana". Calcadito. Mira que nos dijeron que de eso no se iba a morir, que era un tumor localizado y blablabla, le abrieron el 18 y vieron que tenía metástasis por todas partes. Murió el 6. El 5 ya apenas podía hablar, pero lo último que nos dijo fue que nos quería. Siempre será el hombre de mi vida.
815 de Oceanic
Imagen

594
Alabama escribió: 02 Jul 2019, 07:33 Ostras qué mal rollo la última.
Lo del perrito en la cama juraría que le pasó también a nubecilla, yo sé que alguien lo contó y yo vivo con ganas de que me visiten mi perra o mi gata.
Pero sólo ellas, las demás visitas no son bienvenidas :susto:
No, no, yo soñé con mi perrita y fue un sueño despedida en el que me venía a decir que siempre iba a estar conmigo, que estaba viviendo en mi corazón. Pero no me vino a visitar. Mis ganas.
Imagen

595
nubecilla escribió: 02 Jul 2019, 18:32
Alabama escribió: 02 Jul 2019, 07:33 Ostras qué mal rollo la última.
Lo del perrito en la cama juraría que le pasó también a nubecilla, yo sé que alguien lo contó y yo vivo con ganas de que me visiten mi perra o mi gata.
Pero sólo ellas, las demás visitas no son bienvenidas :susto:
No, no, yo soñé con mi perrita y fue un sueño despedida en el que me venía a decir que siempre iba a estar conmigo, que estaba viviendo en mi corazón. Pero no me vino a visitar. Mis ganas.
Joder estoy últimamente fina yo con los recuerdos. Entonces igual fue [mention]Elei[/mention], yo sé que a alguien le pasó.
Que por cierto Elei qué fuerte lo de tu abuelo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

598
El perro que tuvimos en casa de mi madre fue un animal muy querido, hasta el punto que mi madre hablaba de sus padres, marido o hermanos fallecidos y no se emocionaba, pues era hablar del Albert, y echarse a llorar.
Ella contaba que por la noche lo oía andar por la casa y mi hermano, que lo sentía como se echaba a los pies de su cama a dormir.
Su muerte nos dejó a todos muy desolados.

599
Qué yuyu todas estas cosas... a mí nunca me ha pasado nada raro. A mi padre sí, pero le creo a medias, para ser sincera. Creo que conté sus sucesos paranormales en el foro viejo. Yo creo que hay una explicación -al menos para una parte- de las premoniciones: es porque se cumplen nuestros miedos, que tenemos siempre, pero sólo lo relacionamos y lo traemos a la parte consciente de la mente cuando efectivamente pasan cosas chungas. Me explico:

Por ejemplo, yo tengo la mala costumbre de que SIEMPRE que alguien querido hace un viaje en avión, pienso que tendrán un accidente y que morirán, a veces lloro y todo. Un cuadro. El 100% de las veces. Pero luego, nunca pasa nada (PORQUE NUNCA PASA NADA, por favor...), y me olvido. Si, DIOS NO LO QUIERA, alguien querido tuviese un accidente pensaría "¡lo sabía antes de que subieran! tuve una premonición, si hasta lloré..."

O lo de pensar que será la última vez que veas a alguien. Lo pienso un huevo de veces, luego les vuelvo a ver y sé que son gilipolloces mías, y se me olvida ese pensamiento que tuve; pero si por lo que sea, efectivamente les pasara algo, pensaría "joe, que tuve esa premonición de que no les vería más."

No sé si puede ser algo así.

600
Este suceso siempre que sale este tipo de temas lo cuenta mi madre que le ocurrió a su tía.
Resulta que a esta tía de mi madre la tenían que hacer cateterismo en el corazón,así que cuando la encamaron para al día siguiente operarla estando en la habitación una hija de ella y mi madre, ellas dos estaban ordenando un poco las cosas para estar en la habitación que si la ropa, el neceser y cosas así.
Una vez ya terminado todo se pusieron ha hablar de cosas de cuando ya la tía de mi madre estuviera en casa recuperándose, a lo que esta seria dijo un no así como muy rotundo. Mi madre le pregunto que no a que? y la tía de mi madre dijo: no voy a salir de aquí, me voy a quedar aquí. La hija le dijo mamá no digas esas cosas, si lo que te van hacer han dicho que no es nada complicado que entrar y salir. Y ella seguía firme, que no, que ya os digo que no voy a salir de la operación. Mi madre le pregunto que por que lo creía y ella no sabia dar una respuesta firme y concreta, pero que era algo que sabia seguro.

Llega la mañana siguiente y la meten en quirófano y están lo normal los familiares en la sala de espera esperando. Al rato sale el medico llamando a los hijos o familiares de la tía de mi madre y les dice que su madre acaba de fallecer por que haciéndole el cateterismo una de las válvulas del corazón había reventado y que no pudieron hacer nada. Imaginad como se quedaron todos pero sobretodo la prima de mi madre y mi madre.

Los hijos pidieron poder verla para despedirse de ella, los que estaban allí pues con toda la pena pues se despidieron acariciándola, besándola y ya y uno de sus hijos que precisamente digamos que era el que no le había dado muchas alegría precisamente se le acercó al oído a decirle algo y una vez le dijo a saber que la tía de mi madre se le vio como se le caía una lagrima por el rabillo del ojo digamos y todos los vieron y dicen que se quedaron pues imaginaos, esto último no sabemos si es una reacción del propio cuerpo o el sentimiento de lo que su hijo le dijo en ese momento.

Desde entonces mi madre siempre dice que se tiene que sentir algo cuando sabes que te va a llegar la hora de partir. Y yo también lo creo.