Me siento rechazadaCris escribió: 05 Abr 2018, 16:49 Anoche vi "Suspiria" de Dario Argento
https://www.filmaffinity.com/es/film414789.html
Y ahora que alguien me la explique, es broma, bueno, puede que no lo sea.
Seré rara o tendré mal gusto, pero prefiero "Phenomena" que es lo único que había visto de este señor.
Re: Todo el cine actual y de antaño.Listado 1 peli al mes Pag 18
582Suspiria escribió: 05 Abr 2018, 18:07Me siento rechazadaCris escribió: 05 Abr 2018, 16:49 Anoche vi "Suspiria" de Dario Argento
Seré rara o tendré mal gusto, pero prefiero "Phenomena" que es lo único que había visto de este señor.
No mujer, que visualmente es una pasada y la música también.
Lo que pasa es que yo me empeño mucho, pero nunca termino de disfrutar el género de terror.
Crees que un remake puede aportar algo a esta película?
Ahora lo que nunca entenderé es que Miguel Bosé fuese un sex symbol.
583La presencia de Miguel Bosé es un cantazo pero bueno, al menos sale poco xD Una de las cosas que me gusta de la película es que su reparto es casi uniformemente femenino, y los pocos personajes masculinos que salen no tienen ninguna importancia.
No sé por dónde va a tirar el remake, sólo he leído que visualmente va a estar en el extremo opuesto porque van a abundar colores fríos y oscuros, y eso es un acierto para evitar que las comparaciones sean especialmente odiosas; también habrá cambios temáticos muy concretos, aunque esto ya me da más igual o incluso preferiría que lo conservasen. Suspiria no necesita remakes y es más fácil cagarla que hacerlo bien, pero no te negaré que es de las películas que espero con más ansias
No sé por dónde va a tirar el remake, sólo he leído que visualmente va a estar en el extremo opuesto porque van a abundar colores fríos y oscuros, y eso es un acierto para evitar que las comparaciones sean especialmente odiosas; también habrá cambios temáticos muy concretos,
Spoiler
por lo visto no habrá brujería ni nada sobrenatural
584Uy, lo que ha dicho!! Suspiria ES LO MÁS. Miguel sale guapo, nunca pensé que diría eso xD
A mí Phenomena no me gustó nada. Pero sinceramente, soy poco objetiva con el cine de Argento
A mí Phenomena no me gustó nada. Pero sinceramente, soy poco objetiva con el cine de Argento
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo
585Me gustó mucho en Les Biches. RIP
Cómo que no habrá nada de eso en el remake de Suspiria??
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo
586Va a ser diferente, yo lo veo bien porque si intenta ser más o menos igual 1) para eso ya tenemos la original, 2) la original es inigualable.Ann_Ridgeway escribió: 05 Abr 2018, 19:16Me gustó mucho en Les Biches. RIP
Cómo que no habrá nada de eso en el remake de Suspiria??
587Vengo a solidarizarme con [mention]Cris[/mention]
Suspiria fue la primera y ..bueno, no volví a ver una película de Argento en años.
Phenomena es mi preferida y a raíz de ella me tragué la filmografía entera en tiempo récord.
Y ahora huyo.
Suspiria fue la primera y ..bueno, no volví a ver una película de Argento en años.
Phenomena es mi preferida y a raíz de ella me tragué la filmografía entera en tiempo récord.
Y ahora huyo.
588Antes que con Phenomena me quedo sin dudarlo con Suspiria, Rojo Profundo y El Pájaro de las Plumas de Cristal, pero esto es subjetivo y yo me refugio en brazos de Ann porque sólo ella me comprende.
Dario Argento tiene mucha paja (por no decir mucha mierda) pero fue un innovador con estilo propio y eso es lo que da un valor especial a sus películas.
Dario Argento tiene mucha paja (por no decir mucha mierda) pero fue un innovador con estilo propio y eso es lo que da un valor especial a sus películas.
Última edición por Suspiria el 05 Abr 2018, 22:18, editado 1 vez en total.
589Gracias , me siento comprediada, aunque yo solo he visto Phenomena y Suspiria, ya he comentado que el terror no es un género que yo frecuente demasiado.Pathogen escribió: 05 Abr 2018, 20:41 Vengo a solidarizarme con @Cris
Y ahora huyo.
590es que phenomena sólo suele parecerle una buena película a los fans de connelly por su mera presencia adolescente y luego a mí que soy una freak de los insectos, objetivamente como película tiene una ristra de defectos
hay muchas mejor consideradas antes, entre ellas suspiria, y se entiende, aunque sólo sea por la estética
si yo prefiero cualquiera antes que suspiria es por la temática quizás, y que ambas me parecen las menos estrictamente giallo pero una tirando para algo que me gusta y la otra no
pero eso, que es la normal tu opinión, n te rayes trnka!!
pd: hace casi una década que la vi, igual ha expirado ya el tiempo para hablar de ella manteniendo la misma opinión
hay muchas mejor consideradas antes, entre ellas suspiria, y se entiende, aunque sólo sea por la estética
si yo prefiero cualquiera antes que suspiria es por la temática quizás, y que ambas me parecen las menos estrictamente giallo pero una tirando para algo que me gusta y la otra no
pero eso, que es la normal tu opinión, n te rayes trnka!!
pd: hace casi una década que la vi, igual ha expirado ya el tiempo para hablar de ella manteniendo la misma opinión
591[mention]Pathogen[/mention] qué guapa estás
592Yo en Suspiria me lo follo,su epoca preSevillaCris escribió: 05 Abr 2018, 18:13Ahora lo que nunca entenderé es que Miguel Bosé fuese un sex symbol.Suspiria escribió: 05 Abr 2018, 18:07Cris escribió: 05 Abr 2018, 16:49 Anoche vi "Suspiria" de Dario Argento
593Y agrego El Gato de las 9 Colas, Tenebre e incluso la ida de olla de Inferno xDSuspiria escribió: 05 Abr 2018, 21:31 Antes que con Phenomena me quedo sin dudarlo con Suspiria, Rojo Profundo y El Pájaro de las Plumas de Cristal, pero esto es subjetivo y yo me refugio en brazos de Ann porque sólo ella me comprende.
Para mí la mayoría de pelis de Argento son "malas" pero tiene un encanto y un estilo TAN particular de hacer cine de terror, que yo caigo rendida a sus pies Y no puedo evitar engancharme a casi todas sus pelis y verlas una y otra vez. Es que su fórmula funciona de manera perfecta
Refugiate en mis brazos, sí, sí
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo
594Dario tiene algunas,las ultimas ayyy peero a mí tambien me mola hasta lo más deleznable de su filmo
596JAJAJAJAJA justo venía a decir que esa no me atrevo a verla
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo
597Tiene un 2.8 en FAAnn_Ridgeway escribió: 06 Abr 2018, 00:26 JAJAJAJAJA justo venía a decir que esa no me atrevo a verla
598Y aquí un apunte de Tomi Roberts Oviedo (España)
Lamento haber dicho esto contra una película de Argento, pero es que sinceramente con lo que ha sido y lo que ha supuesto su nombre, no se puede concebir esto como una obra suya de VERDAD. Si esto es lo único que ya hoy por hoy puede ofrecer, mejor que de verdad se retire, ya puede estar tranquilo con las maravillas que ha brindado al Séptimo Arte y presumir de sobra de curriculum cinematográfico. No obstante quería apuntar que aunque esta película ciertamente es mala, no dista mucho de ser tan mala como muchos otros abominables experimentos fílmicos de por ejemplo Tarantino, Michael Haneke o Lars von Trier, por mucho que los críticos los alaben. Sinceramente me parecen mucho peores mierdas infumables como "Death Proof", "Funny Games" o "Anticristo" (por nombrar una de cada uno de estos palurdos que he nombrado), solo que no hay huevos a decirlo, en general. En conjunto estos tres juntos no llegan ni a los talones a alguien como Argento. Por supuesto al ARGENTO de verdad, no al de esta floja cutrez.
Lamento haber dicho esto contra una película de Argento, pero es que sinceramente con lo que ha sido y lo que ha supuesto su nombre, no se puede concebir esto como una obra suya de VERDAD. Si esto es lo único que ya hoy por hoy puede ofrecer, mejor que de verdad se retire, ya puede estar tranquilo con las maravillas que ha brindado al Séptimo Arte y presumir de sobra de curriculum cinematográfico. No obstante quería apuntar que aunque esta película ciertamente es mala, no dista mucho de ser tan mala como muchos otros abominables experimentos fílmicos de por ejemplo Tarantino, Michael Haneke o Lars von Trier, por mucho que los críticos los alaben. Sinceramente me parecen mucho peores mierdas infumables como "Death Proof", "Funny Games" o "Anticristo" (por nombrar una de cada uno de estos palurdos que he nombrado), solo que no hay huevos a decirlo, en general. En conjunto estos tres juntos no llegan ni a los talones a alguien como Argento. Por supuesto al ARGENTO de verdad, no al de esta floja cutrez.
599Peores cosas habré visto yo.SoylaWyno escribió: 06 Abr 2018, 00:39Tiene un 2.8 en FAAnn_Ridgeway escribió: 06 Abr 2018, 00:26 JAJAJAJAJA justo venía a decir que esa no me atrevo a verla
E-list
600me encanta, me identifico, como luchando contra los gustos que comparte todo el mundo menos tú ¡tienen que estar mintiendo!!SoylaWyno escribió: 06 Abr 2018, 00:44 Sinceramente me parecen mucho peores mierdas infumables como "Death Proof", "Funny Games" o "Anticristo" (por nombrar una de cada uno de estos palurdos que he nombrado), solo que no hay huevos a decirlo