Re: Tinder y derivados
582Exacto. Denuncia el perfil, que esas cosas las tienen en cuenta. Y a otra cosa, mariposa. No todos los tíos que hay en esas app son así, hay que tener paciencia y saber tomárselo con humor.
583ya le he denunciado y bloqueado el móvil
la gente esta fatal de la cabeza...no entiendo nada. Que pretendía quedar conmigo como si nada?? o descojonarse de mi...no lo entiendo.
la gente esta fatal de la cabeza...no entiendo nada. Que pretendía quedar conmigo como si nada?? o descojonarse de mi...no lo entiendo.
584No es tan raro que pongan fotos de actores... Yo vi más de un perfil que me sonaba la cara y cogías la foto para buscarla en google y era el típico actor secundario guapete.
A mí me cerraron el perfil en pof porque alguien denunció por tener de foto de perfil una llama (animal).
A mí me cerraron el perfil en pof porque alguien denunció por tener de foto de perfil una llama (animal).
585Pero que descojonarse de ti? tú de él que debe tener una cara de dar pena para tener que poner la de otro tío. Tú qué culpa tienes?
Por eso te dije que buscases en google fotos, que te salen.
Por eso te dije que buscases en google fotos, que te salen.
586Bueno pudo pillar la foto de un perfil que no tiene porque ser falso.
Entiendo que el tío jamás querría quedar en persona para que no se descubriera el pastel, porque no tiene puto sentido lo que hizo. en fín, paciencia.
Entiendo que el tío jamás querría quedar en persona para que no se descubriera el pastel, porque no tiene puto sentido lo que hizo. en fín, paciencia.
587Hay muchas mujeres que también ponen fotos de actrices/modelos pero en el perfil ya avisan que no son ellas.Oki escribió: 20 Feb 2018, 16:14 No es tan raro que pongan fotos de actores... Yo vi más de un perfil que me sonaba la cara y cogías la foto para buscarla en google y era el típico actor secundario guapete.
588Yo no creo que pretendiera descojonarse de ti, simplemente es un jeta. Una vez más se demuestra que la mentira tiene las patas cortas. Si ya has denunciado el perfil y has bloqueado su número de teléfono, pasa página y a otra cosa mariposa.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
589vamos a ver que era esta foto pero tuneada solo la cabeza...pero en blanco y negro. Esa la de ayer... la de aplicación era otra.
no citéis que lo voy a borrar
no citéis que lo voy a borrar
Última edición por Elounda el 20 Feb 2018, 16:27, editado 2 veces en total.
591Ya se podía haber cortado y poner otra foto que no sea tan cantosa... Qué cutre
592es que molt fort tu...esta no es la que tenía en la aplicación.
Pero la de ayer tal cual. alucina pepinillos. El tio ya ha borrado el perfil y al borrar su contacto me debía haber bloqueado
La gente esta muy loca..en serio.
Pero la de ayer tal cual. alucina pepinillos. El tio ya ha borrado el perfil y al borrar su contacto me debía haber bloqueado
La gente esta muy loca..en serio.
594[mention]Elounda[/mention] alucinada me has dejado. La gente está muy mal. Pero hija no es culpa tuya. Un tupido velo y ya llegará alguien en condiciones. Yo tampoco pasaría de la aplicación porque te ha tocado el zumbado de marras.
595Y luego qué hacen? Se presentan ahí con todo su papo diciendo que tuvieron un accidente de helicóptero que le desfiguró y ahora parece el feo de los calatrava?
596paso hay que pagar para hablar y después de esto me apetece cero...
voy a borrar todo...
voy a borrar todo...
598Mucho ánimo [mention]Elounda[/mention] pero lo que te han dicho es verdad: la culpa es toda de él, yo también soy un desastre para actores/actrices/famosos etc y no por eso es culpa tuya.
Si te sienta bien borrar tinder bórralo, pero por un mentiroso no tires la toalla, cuando vuelvas a sentirte bien, repite la aventura. Que es normal con un disgusto así perder las ganas una temporada... pero coge fuerzas y luego otra vez al ruedo.. ánimo :flor1:
Si te sienta bien borrar tinder bórralo, pero por un mentiroso no tires la toalla, cuando vuelvas a sentirte bien, repite la aventura. Que es normal con un disgusto así perder las ganas una temporada... pero coge fuerzas y luego otra vez al ruedo.. ánimo :flor1:
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.
"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
599Estas app deberían de tener una especie de calificador en cada perfil. Tipo vendedor-comprador de wallapop, en plan:
- Este no es quien dice ser
- Es un mentiroso
- ETC.
- Es un mentiroso
- ETC.
600Eso da para traumas, "es demasiado habladora", "es controladora", "es un mujeriego", "quedó conmigo y al comer, tenía la boca abierta y hacía ruido, le califico negativo" jajaja se puede liar cada follón...Hesperide escribió: 20 Feb 2018, 16:54 Estas app deberían de tener una especie de calificador en cada perfil. Tipo vendedor-comprador de wallapop, en plan:
- Es un mentiroso
- ETC.
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.