Por eso no hacen dedazo ahora, porque saben que la gente está cada vez más harta y ellos solo quieren lavarse las manos. Los dedazos valían 4 o 5 años, cuando la gente no le daba tanta importancia a esto, pero ahora ya no. La culpa es de la audiencia por haber elegido mal, ya sea Barei, Manel o los Almaia, ellos nunca tienen culpa de nada.Rich. escribió: 05 Oct 2018, 16:56 Pero es que para hacer un dedazo también hay que tener un Grassi con un mínimo de gusto musical y conocimiento de lo que es Eurovisión en la actualidad porque Toñi es capaz de elegir a dedo a Mirela o a Coral Segovia o encasquetarnos cualquier artista de Sony donde trabaja su hija y le salga gratis la candidatura.
Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV
582Yo es que veo dos problemas con la preselección en OT a día de hoy.
1) Los fandoms tóxicos que no van a ser objetivos y que con tal de mandar a quien les gusta les va a dar igual que la canción sea una mierda pinchada en un palo.
2) Que en general a los de OT los veo con pocas tablas y presencia escénica. Se están formando y se quedan pequeños en el escenario.
1) Los fandoms tóxicos que no van a ser objetivos y que con tal de mandar a quien les gusta les va a dar igual que la canción sea una mierda pinchada en un palo.
2) Que en general a los de OT los veo con pocas tablas y presencia escénica. Se están formando y se quedan pequeños en el escenario.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
583Un poco de OI pero declaraciones interesantes de Barei en el congreso de la OGAE
585Me parece una pésima noticia para el Festival la retirada de un país que aportaba calidad y ganas de querer ganarlo.
586Ostras, esto sí que no me lo esperaba... Si llevaban ya unos años a full, a ver si ganaban, al precio que fuera.
587Pues siento lo de Bulgaria. Casi siempre me gustaban sus propuestas.
PPP Wikiforer@
588Me da pena que un país se caiga del festival pero me da la sensación de que han tirado la casa por la ventana a lo grande intentando ganar como sea y "de aquellos polvos, estos lodos".
589ThisEleanor escribió: 15 Oct 2018, 16:30 Me da pena que un país se caiga del festival pero me da la sensación de que han tirado la casa por la ventana a lo grande intentando ganar como sea y "de aquellos polvos, estos lodos".
590Hoy tengo ganas de llorar, muchas. Se va uno de mis países TOP, sobre todo por la grandiosa "Bones" mi top 3. Es normal que un país no muy rico (pobre suena feo) no pueda costearse irse a Israel. Para el 2020 los volveremos a ver, espero que no les pase como a mis adorados de Bosnia y no vuelvan
Cristiona EŠČ
591Y el festival de este año les faltó poco para organizarlo . Bancarrota.
593Después de #TuCanción, viene #LaCanciónPerfecta.
En vez de ser tan pretenciosos y crear hype, mejor que se dediquen a componer de verdad una buena canción y ya está.
Porque luego siempre pasa igual: nos comeremos una mierda en ESC, con la famosa canción "perfecta".
En vez de ser tan pretenciosos y crear hype, mejor que se dediquen a componer de verdad una buena canción y ya está.
Porque luego siempre pasa igual: nos comeremos una mierda en ESC, con la famosa canción "perfecta".
596A mí no me da pena lo de Bulgaria. En 2017 fue el país más sobrevalorado y este último año no sé ni cómo se les ocurrió mandar esa pretenciosidad. De los últimos años solo destaco a Poli, gran representante y mejor canción. Yo tengo dos teorías: a)se están haciendo de rogar y luego conformarán que vuelven. b) han gastado muchísimo dinero para nada, porque sí, han podido hacer top 5 y top 10, pero lo mismo te da quedar 3° que 23°, aquí el premio gordo solo se lo lleva el que gana...
Ufff la canción perfecta. Qué pereza me da este año España en Eurovisión, me veo una pretemporada igual que la de este año pero mucho más aburrida... Ningún concursante me llama como para ir a Tel Aviv.
Ufff la canción perfecta. Qué pereza me da este año España en Eurovisión, me veo una pretemporada igual que la de este año pero mucho más aburrida... Ningún concursante me llama como para ir a Tel Aviv.
597Pues para mí no es lo mismo quedar el 3ª que el 23ª y si no que se lo digan a Eleni foureira;en estos últimos años Bulgaria se ha ganado un respeto y un prestigio eurovisivo en el mundo eurofan que no lo tiene España y simplemente ha querido abonar un terreno que es posible que le termine dando sus frutos en el futuro si siguen por este camino;no me parece criticable que un pais quiera ir a un concurso a ganar todo lo contrario ;lo criticable es ir a pasar el tiempo o de vacaciones a un concurso que es lo que hacemos nosotros y en los últimos años Bulgaria ha mandado más calidad musical que España o UK en 20 años siendo mucho más ricos.
598Pero Bulgaria va a Eurovisión a ganar y hacen lo que sea, como si tienen que crear un grupo única y exclusivamente para el festival, y si no ganan lo mismo les da quedar terceros que 23º, obviamente la humillación no es la misma, si no que se lo digan a España, Alemania, Uk, etc. Lo de Eleni me parece más potra que otra cosa, nadie les tomaba en serio y de repente se creó un hype que todo el mundo veía a Chipre ganando pero sus pretensiones no son las de Bulgaria. No se me olvida a Kristian Kostov llorando porque había quedado segundo y eso que era un chavalín de 17 años que contento tendría que estar de haber tenido un reconocimiento tan grande.
599Te manoseoNooeeliiaa escribió: 20 Oct 2018, 20:27 Pero Bulgaria va a Eurovisión a ganar y hacen lo que sea, como si tienen que crear un grupo única y exclusivamente para el festival, y si no ganan lo mismo les da quedar terceros que 23º, obviamente la humillación no es la misma, si no que se lo digan a España, Alemania, Uk, etc. Lo de Eleni me parece más potra que otra cosa, nadie les tomaba en serio y de repente se creó un hype que todo el mundo veía a Chipre ganando pero sus pretensiones no son las de Bulgaria. No se me olvida a Kristian Kostov llorando porque había quedado segundo y eso que era un chavalín de 17 años que contento tendría que estar de haber tenido un reconocimiento tan grande.
600Pero sigue sin ser nada malo que un pais X quiera ir a un concurso a ganar con las armas que tengan bien creando grupos para el festival,poniendo envoltorios bonitos a truños como Moldavia 2018 o Suecia o lo que quieran siempre que esté dentro de las normas;yo prefiero a un Kostov llorando por ser segundo y no ganar que ver a otros diciendo que lo importante es participar;la ambición no es mala siempre que no se pise al de al lado;lo lógico y lo normal sería que los 43 paises participantes fuesen a ganar aunque finalmente sólo lo pueda hacer uno y la Foureira,Amir,Il Volo o el mismo Kostov que se hizo una gira por media Europa ya han demostrado que no se necesita ganar Eurovisión para triunfar.Eurovision es un mercado que ven 200 millones de personas y cada artista y país va a allí a venderse con lo mejor que tienen o pueden ofrecer o así debería de ser al menos.La ambición sana siempre traerá calidad musical,la desgana nunca.Nooeeliiaa escribió: 20 Oct 2018, 20:27 Pero Bulgaria va a Eurovisión a ganar y hacen lo que sea, como si tienen que crear un grupo única y exclusivamente para el festival, y si no ganan lo mismo les da quedar terceros que 23º, obviamente la humillación no es la misma, si no que se lo digan a España, Alemania, Uk, etc. Lo de Eleni me parece más potra que otra cosa, nadie les tomaba en serio y de repente se creó un hype que todo el mundo veía a Chipre ganando pero sus pretensiones no son las de Bulgaria. No se me olvida a Kristian Kostov llorando porque había quedado segundo y eso que era un chavalín de 17 años que contento tendría que estar de haber tenido un reconocimiento tan grande.