El vestido de Paddy me pareció muy feo, especialmente esos tirantes gruesos, no salvo nada. Y ella la verdad se ve cada vez más artificial de cara y eso me impide verla mínimamente mona, es que el hola subió un vídeo de ella hablando de los preparativos de la boda y no se le movía ni un músculo de la cara, los mofletes a reventar, las cejas para arriba a lo Ester Espósito, la frente brillante y ni una micro arruga, terrible, si te vas a hacer algo, al menos intentar que quede natural.
Me ha quedado el mensaje un poco hater
Re: WAGS
591A mí me encanta Karoline, me parece una loca maravillosa. En la fiesta de Cecilia solo se dedicó a pasarlo bien mientras la actual de Militao la quería liar, se acabó yendo porque no le estaba gustando el bueno rollo entre ella y Militao (a mí me da que estos van a acabar volviendo) y su amiga que se quedó le tiro un vaso de dulces a Karoline y acabó expulsada.
Encima la actual ha sido tan boba que ha empezado a mandarle shades sin venir a cuento a Karoline y se ha ganado el odio de los brasileros que el 99% apoyan a Karoline y es muy querida ahí.
Encima la actual ha sido tan boba que ha empezado a mandarle shades sin venir a cuento a Karoline y se ha ganado el odio de los brasileros que el 99% apoyan a Karoline y es muy querida ahí.
592A Neymar le pillaron - por milésima vez - con otras chicas en un reservado de Barcelona, creo que el pasado finde. La prensa de cotilleo en Brasil tiene vídeo, el reportero Leo Días le llama a Neymar padre para saber el status de su relación con Bruna Biancardi y la respuesta es básicamente que su hijo está soltero, pero que sí tiene novia Mientras tanto Bruna estará ya cerca de salir de cuentas…
https://x.com/euleodias/status/17038506 ... ltYpsefsfA
https://x.com/euleodias/status/17038506 ... ltYpsefsfA
594Estaba bicheando por Amazon Prime y me he encontrado una suerte de docureality dedicado a Marta Díaz que se llama "La vida de Marta Díaz". Me he quedado alucinada. No tenía ni idea de que esa chica suscitara interés como para dedicarle una serie. Bueno, pues la he puesto por curiosidad y madre mía... La he tenido que quitar a los 10 minutos. Es que la pobre es tan básica... Y encima hacen el montaje en clave de humor y solo resaltan lo corta que es. Terrible.
600Ayer fue la gala del Balón de oro, en la que le regalaron a Messi, otra vez, el premio.
Y hubo desfile de wags. Todas de negro. Basiquísimas always.
Sara Gundogan y la de Julián Álvarez -Emilia se llama, creo-
El de la de Álvarez me parece bastante cutrillo y el de Sara es que le queda fatal. Le marca todo.
Inés Degener, Agus Gandolfo (la de Lautaro) y la mujer del Dibu, que ni idea de cómo se llama.
Inés es divina, pero ese vestido con cut outs es horroroso y cutre.
Laia Moraes (Ederson)
Antonella con toda su prole. No se ve mucho pero tampoco promete demasiado el vestido y la de Haaland.
El de la de Haaland me parece un vestidazo. Una pena que sea ella el que lo lleve, porque no lo luce nada de nada. El vestido la lleva a ella. Va disfrazada.
Y hubo desfile de wags. Todas de negro. Basiquísimas always.
Sara Gundogan y la de Julián Álvarez -Emilia se llama, creo-
El de la de Álvarez me parece bastante cutrillo y el de Sara es que le queda fatal. Le marca todo.
Inés Degener, Agus Gandolfo (la de Lautaro) y la mujer del Dibu, que ni idea de cómo se llama.
Inés es divina, pero ese vestido con cut outs es horroroso y cutre.
Laia Moraes (Ederson)
Antonella con toda su prole. No se ve mucho pero tampoco promete demasiado el vestido y la de Haaland.
El de la de Haaland me parece un vestidazo. Una pena que sea ella el que lo lleve, porque no lo luce nada de nada. El vestido la lleva a ella. Va disfrazada.