Re: SUPERMERCADOS LIDL
582uy uy... el día 24 de mayo venden esto, que yo necesito si o si para irme de festis!
583Q fecha más linda!!!! 24 de mayo 2018undi escribió: 10 May 2018, 13:31 uy uy... el día 24 de mayo venden esto, que yo necesito si o si para irme de festis!
588Claro. Tendrán que ponerse moradas a koalitos para que no noten en el mercadona que os vais
589Me he pasado hoy con la esperanza de que quedase queso feta de la semana griega, pero no queda, sólo algunas especias.
590Yo ayer me compré la batidora de Smoothies por 20€. Compré hace dos años otra parecida por 15€ y esta se la nota mucho mejor, más resistente y de mejor calidad. De momento el batido que me he hecho para mañana desayunar, genial.
591Alguien ha probado las colonias del Lidl o mejor pregunto en Belleza?
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
592Acabo de ver los gazpacho de Lidl, el tradicional, ecológico, de sandía y también de arándanos ;)
El García Millán no es pasteurizado, está rico aunque se nota bastante el ajo.
593Ayer compré el ecológico. Y no pone nada de q sea pasteurizado ... O yo no lo veo. Una cagada pq estoy preñada ...PATOLA escribió: 12 May 2018, 21:12 Acabo de ver los gazpacho de Lidl, el tradicional, ecológico, de sandía y también de arándanos ;)
594Vengo a comentar que al final me compré el aparato ese de dermoabrasión de la semana pasada y me está gustando. Cuando lo estrené, ni fú ni fa..., porque lo puse tan al mínimo por todas las precauciones que ponía el folleto (que si solo una pasada por área, que si podía dejar moratones y mejor probar un día antes en una zona poco visible...). Con lo de los moratones pensé: a ver si se me va a quedar la cara como con chupetones, porque como el aparato hace succión... Total que usé el cabezal más suave, la velocidad más suave y me hice en solo tres franjas o pasadas toda la cara porque no quería pasar dos veces por el mismo sitio... Y claro, con todo eso, pues casi no noté ninguna diferencia.
Hoy me he hecho la segunda sesión (es una por semana), con más calma, y me he notado mejor resultado. Aunque creo que aún es pronto para valorar, pero a ver si con el uso me voy viendo la piel mejor!
Hoy me he hecho la segunda sesión (es una por semana), con más calma, y me he notado mejor resultado. Aunque creo que aún es pronto para valorar, pero a ver si con el uso me voy viendo la piel mejor!
595El no pasteurizado es el García Millán, el de Lidl no te puede decir, mira en el envasekaty_la_oruga escribió: 12 May 2018, 21:43Ayer compré el ecológico. Y no pone nada de q sea pasteurizado ... O yo no lo veo. Una cagada pq estoy preñada ...PATOLA escribió: 12 May 2018, 21:12 Acabo de ver los gazpacho de Lidl, el tradicional, ecológico, de sandía y también de arándanos ;)
596Pues lo he mirado pero no encuentro nadaPATOLA escribió: 12 May 2018, 23:29El no pasteurizado es el García Millán, el de Lidl no te puede decir, mira en el envasekaty_la_oruga escribió: 12 May 2018, 21:43Ayer compré el ecológico. Y no pone nada de q sea pasteurizado ... O yo no lo veo. Una cagada pq estoy preñada ...PATOLA escribió: 12 May 2018, 21:12 Acabo de ver los gazpacho de Lidl, el tradicional, ecológico, de sandía y también de arándanos ;)
597Quién es el fabricante? A lo mejor por la web del fabricante lo puedes mirar, o enviarles un emailkaty_la_oruga escribió: 12 May 2018, 23:34Pues lo he mirado pero no encuentro nadaPATOLA escribió: 12 May 2018, 23:29El no pasteurizado es el García Millán, el de Lidl no te puede decir, mira en el envasekaty_la_oruga escribió: 12 May 2018, 21:43Ayer compré el ecológico. Y no pone nada de q sea pasteurizado ... O yo no lo veo. Una cagada pq estoy preñada ...PATOLA escribió: 12 May 2018, 21:12 Acabo de ver los gazpacho de Lidl, el tradicional, ecológico, de sandía y también de arándanos ;)
599Hola! Compré el viernes las hamburguesas de pollo con setas y trufa y me han gustado mucho!
@__paraguera__ E-List
600Yo las hamburguesas bio y las veganas. Las bio las probaremos mañana, seguramente..