Gracias por los ánimos, [mention]Prusia[/mention]
Pues lo de la sangre, yo no me la veía. Durante un par de días sí que veía las gotas de sangre cuando la sacaba con el sacaleches, y claro, dejaban la leche rosada, con lo escandalosa que es la sangre ya te imaginarás...
Pero el resto del tiempo nada, no tenía grietas por fuera y si sacaba leche se veía normal, me dijo el ginecólogo que al tener el estómago tan pequeño él, con poca que hubiese era la cantidad suficiente para teñirme las heces o que la vomitar.
Re: Mamás 2018
582Muchas gracias a todas,por lo que veo entonces estoy haciendo bien en ponerla poco tiempo en la hamaca. El miércoles tenemos pediatra y lo hablaré con él a ver que nos dice sobre el tema.
583[mention]belleco[/mention] yo creo que porque se eche una siesta en la hamaca no pasa nada. A estas edades duermen 45mins de un tirón y no horas, si pueden estar 2 horas en un maxicosi que es una postura peor pues una siesta en la hamaca no tiene que ser tan malo.
Otra cosa es que en un día tras otro hagas 2hrs de maxicosi y otras 2 de hamaca.
Ya contarás lo que te dice el pediatra. Si dice que la hamaca es el demonio me gustaría entender porque los grupo 0 no.
Otra cosa es que en un día tras otro hagas 2hrs de maxicosi y otras 2 de hamaca.
Ya contarás lo que te dice el pediatra. Si dice que la hamaca es el demonio me gustaría entender porque los grupo 0 no.
584[mention]Phlox[/mention] pues el pediatra justo me dijo eso Que comentas,que usándola con moderación y sentido común no había problema,una horita de siesta a todo lo más o periodos más cortos a lo largo del día,que realmente es cuando más la usamos,tipo para nosotros almorzar o cenar,15 o 20 minutos a lo sumo.Así que me quedo tranquila porque lo estábmos haciendo bien, y si se duerme ya no voy a tener esa agonía por quitarla de ahí cuanto antes. Maxicosi tengo puesto en mi coche el de mi hijo mayor y todavía no lo hemos usado y cuando se use serán trayectos cortos así que no me preocupa.
585Es que en la maxicosi no deben estar mas de 1 h , 1h30 máximo y porque tengas que irte de viaje y no quede otra por peligro de asfixia postural. La recomendación es usarlas el mínimo tiempo posible, deberían estar siempre tumbados totalmente los primeros meses.Phlox escribió: 20 Sep 2018, 23:17 @belleco yo creo que porque se eche una siesta en la hamaca no pasa nada. A estas edades duermen 45mins de un tirón y no horas, si pueden estar 2 horas en un maxicosi que es una postura peor pues una siesta en la hamaca no tiene que ser tan malo.
586[mention]Lattice[/mention] y ademas del riesgo de asfixia son malas para la espalda. Yo no entiendo que esten tan extendidas. Hay tambien capazos para coche que sirven para viajes largos y no tienen nnguno de estos riesgos. Esto de las sillitas de coche es un negocio. Poner el capazo atras como hacian nuestras madres es una mejor opcion y si adaptasen todos los que venden nos ahorraban un trasto.
Eso si, ocupan bastante.
Yo venia a preguntar si alguien sabe cuanto dura la crisis del sueño de los 4 meses.
Llevo unas 3 semanas con un bebé pegatina que se despierta cada 30mins o cada hora llorando y solo se consuela con teta.
Estoy empezando a desesperarme, voy a ir a comprar otros chupetes a ver si encuentro uno que le guste por si le ayuda a dormir.
Durante el dia tambien esta pegajosa y solo quiere dormir encima mio. Si la paso a la cama se despierta llorando como aterrorizada. Es muy triste y durillo para mi. Antes dormia muy bien. Dadme esperanza de que se va a pasar pronto
Eso si, ocupan bastante.
Yo venia a preguntar si alguien sabe cuanto dura la crisis del sueño de los 4 meses.
Llevo unas 3 semanas con un bebé pegatina que se despierta cada 30mins o cada hora llorando y solo se consuela con teta.
Estoy empezando a desesperarme, voy a ir a comprar otros chupetes a ver si encuentro uno que le guste por si le ayuda a dormir.
Durante el dia tambien esta pegajosa y solo quiere dormir encima mio. Si la paso a la cama se despierta llorando como aterrorizada. Es muy triste y durillo para mi. Antes dormia muy bien. Dadme esperanza de que se va a pasar pronto
587[mention]Phlox[/mention] el capazo en los coches es de lo más peligroso que existe. Los niños salen volando en caso de choque. Literalmente. No tienes más que ver los crash test
588Eso mismo había visto yo, que por mucho que ponga que son homologados y que tal pascual son muy peligrosos
589Hola chicas
Os estoy leyendo y veo q yo abuso mucho del maxicosis, es que me es muy cómodo¡¡
Mi niña ya tiene 5 meses, como pasa el tiempo jej y es tan bueniñaaaaaaa solo protesta cuando tiene hambre¡¡ y duerme toda la noche gracias a Dios. Despierta 2 o 3 veces para comer pero no llora ya come durmiendo jajaj protesta un poco y le doy y si no le doy sigue durmiendo. De dia está despierta y con sus juguetes o durmiendo.
Mi joyita.. q voy a decir yo jej
Os voy leyendo¡¡¡
Y me presento¡
Os estoy leyendo y veo q yo abuso mucho del maxicosis, es que me es muy cómodo¡¡
Mi niña ya tiene 5 meses, como pasa el tiempo jej y es tan bueniñaaaaaaa solo protesta cuando tiene hambre¡¡ y duerme toda la noche gracias a Dios. Despierta 2 o 3 veces para comer pero no llora ya come durmiendo jajaj protesta un poco y le doy y si no le doy sigue durmiendo. De dia está despierta y con sus juguetes o durmiendo.
Mi joyita.. q voy a decir yo jej
Os voy leyendo¡¡¡
Y me presento¡
590Mirando rápido he visto que el Jane transporter de 2011 recibe 4 de 5 estrellas en los tests de la RACE holandesa. Mejor que algunos maxi cosi. Igual los han mejorado con los años. Algunos son isofix y todo.
591El problema son los test de la RACE, que también dan 4 estrellas y 5 estrellas a sillas en favor de la marcha tan peligrosas como las que llevan escudo y con las que un niño podría decapitarse en caso de accidente.
http://retensioninfantil.blogspot.com/2 ... ridad.html
592Es curioso que en el vídeo del crash test del transporter 2 de Jané no se ve qué le pasa al muñeco. Sólo sale la imagen de perfil del capazo.ali_123 escribió: 25 Sep 2018, 19:12 El problema son los test de la RACE, que también dan 4 estrellas y 5 estrellas a sillas en favor de la marcha tan peligrosas como las que llevan escudo y con las que un niño podría decapitarse en caso de accidente.
Lo más seguro es llevar al bebe a contra marcha, siempre. Y si es un viaje largo, se hacen paradas y se baja al bebé para que vaya cambiando de postura. Pero no llevarlo en un capazo.
593Justo. Hay que ir haciendo paradas y ya estáGloglo81 escribió: 25 Sep 2018, 19:22Es curioso que en el vídeo del crash test del transporter 2 de Jané no se ve qué le pasa al muñeco. Sólo sale la imagen de perfil del capazo.ali_123 escribió: 25 Sep 2018, 19:12 El problema son los test de la RACE, que también dan 4 estrellas y 5 estrellas a sillas en favor de la marcha tan peligrosas como las que llevan escudo y con las que un niño podría decapitarse en caso de accidente.
Lo más seguro es llevar al bebe a contra marcha, siempre. Y si es un viaje largo, se hacen paradas y se baja al bebé para que vaya cambiando de postura. Pero no llevarlo en un capazo.
594Yo lo comentaba porque me sorprende que el maxi cosi sea tan peligroso siendo un objeto para la seguridad del bebé. Mitiga un riesgo (Poco frecuente? En caso de accidente) pero crea un riesgo el resto del tiempo!
Igual si hubiesen seguido desarrollando los capazos hubiesen llegado a un sistema de sujeccion con solo ventajas.
Igual si hubiesen seguido desarrollando los capazos hubiesen llegado a un sistema de sujeccion con solo ventajas.
595Ahora no lo encuentro pero creo que fue el bebé de [mention]girl.from.mars[/mention] quien estaba pasando la cisis del sueño de los 4 meses. Que tal lo llevas?
Nosotras seguimos con malas noches pero (casi no me atrevo a dcirlo) parece que anoche fue algo mejor. Menos lloros y la teta se pudo apartar mas de 2cms.
Nosotras seguimos con malas noches pero (casi no me atrevo a dcirlo) parece que anoche fue algo mejor. Menos lloros y la teta se pudo apartar mas de 2cms.
596Hola! No es mi nena, ya lo siento. La nuestra (cruzo los dedos) duerme muy bien por el momento. Espero que poco a poco superéis esas malas noches. Ánimo!Phlox escribió: 28 Sep 2018, 14:57 Ahora no lo encuentro pero creo que fue el bebé de @girl.from.mars quien estaba pasando la cisis del sueño de los 4 meses. Que tal lo llevas?
597Nosotros ayer hicimos el primer viaje largo. Fue durmiendo casi todo el rato y super tranquila. Hacíamos parada cada hora y media / dos horas y genial.
El problema fue que no cogimos la cuna porque en teoría nos dejaban una y es un moisés. Hemos tenido que desmontar la cama y poner el colchón en el suelo para poder dormir con la nena. Mi familia me miraba con cara rara, pero con casi 6 meses en el moisés queda embutida, además ¿No es peligroso que los laterales no transpiren?
El problema fue que no cogimos la cuna porque en teoría nos dejaban una y es un moisés. Hemos tenido que desmontar la cama y poner el colchón en el suelo para poder dormir con la nena. Mi familia me miraba con cara rara, pero con casi 6 meses en el moisés queda embutida, además ¿No es peligroso que los laterales no transpiren?
598Mi niña tiene casi 6 meses y aquí está en su moises. Este es grande y ella muy pulga y todavía no se sienta ni cosas así, por eso la hemos dejado un poco más.
Por lo de los laterales,en el nuestro si que transpiran.
Cuando hemos ido fuera de casa ha cosechado con nosotros en la cama. (En casa lo hacemos casi a diario)
Por lo de los laterales,en el nuestro si que transpiran.
Cuando hemos ido fuera de casa ha cosechado con nosotros en la cama. (En casa lo hacemos casi a diario)
599Chicas, cuándo empiezan a darse la vuelta solos? A M le ponemos boca abajo y vamos trabajándolo con él, pero tiene 3 meses y medio y sabemos que aún es prontito (no le gusta nada estar boca abajo, jajaja).
600Mi hijo aún no se da la vuelta y tiene casi
4 meses. Lo q hace ahora es meterse todos los juguetes en la boca y enfadarse cuando no le cabe. También se mete las manos, y el chupete no lo quiere.
4 meses. Lo q hace ahora es meterse todos los juguetes en la boca y enfadarse cuando no le cabe. También se mete las manos, y el chupete no lo quiere.