Re: Di lo que piensas IX
5782Algunas lo intentamos hoy con la preventa
Por cierto, te tengo que escribir que mañana toca ese grupo que no he visto nunca si quieres venir que es gratis.
Alabama dichosos los ojos!!
5783La verdad es que no pero es que en estas latitudes todo cuesta un cojón de pato
5784Una pregunta, lamaladelanovela y demás potingueras, los perfumes de Charlotte Tilbury están en España?
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
5785Sii, yo los olí en Madrid hace poco!Shirley escribió: 30 Ago 2024, 15:21 Una pregunta, @lamaladelanovela y demás potingueras, los perfumes de Charlotte Tilbury están en España?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
5786Igual te sorprendes. A mí por una para un sofá muy pequeño pero de una tela carísima me cobraron 150. Y de verdad que la tela era muy cara.Elounda escribió: 30 Ago 2024, 15:11La verdad es que no pero es que en estas latitudes todo cuesta un cojón de pato
5787Ah guay, gracias!!!lamaladelanovela escribió: 30 Ago 2024, 15:21Sii, yo los olí en Madrid hace poco!Shirley escribió: 30 Ago 2024, 15:21 Una pregunta, @lamaladelanovela y demás potingueras, los perfumes de Charlotte Tilbury están en España?
Me gustó el morado
Alabama me alegro de verte de nuevo!!!
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
5788Jajaja yo es que soy de pueblo total y un mercadona de esas proporciones me suena a chino.Alabama escribió: 30 Ago 2024, 14:56Yo el miércoles me vine muy arriba y le dije a mi bff que contaran conmigo, que lo van a intentar varios para Manchester. Luego eché cuentas y caí en que gastar mínimo mil pavos en un concierto de una gente que sí, que bien, pero que tampoco soy fan de póster pues que igual era too much. Me lo reservo para cuando lo hagan los Smiths que como va a ser nunca pues eso que me ahorro .
Aparte de las altas posibilidades de que no pasen del primer concierto.
En MADRID los hay hasta con escaleras mecánicas dentro porque tienen dos plantas. Ya sabes que allí nos llevan años de ventaja (estoy a tope con la madrileñofobia de este verano ).Jacapaca escribió: 30 Ago 2024, 14:06Como? Un Mercadona con ascensor??Nive escribió: 30 Ago 2024, 14:03 Ayer fuimos al mercadona porque teníamos que ir a una cosa al lado y ya hicimos compra. Fuimos a las 18, salimos a las 18:50
Dios santo la cola para coger el ascensor de toda la gente que llegaba a esa hora! Que había como 20 carros y yo no sé en vuestros mercadonas, pero en el mío eso solo pasa en navidades. Muy fuerte el tema piña.
@cerocero y todas en general
Por cierto, re bienvenida. Que esto te va a sonar muy creepy porque no me conoces, pero yo a ti si muahahahahaha
5789Voy a investigar un pelin. Sankiunubecilla escribió: 30 Ago 2024, 15:24Igual te sorprendes. A mí por una para un sofá muy pequeño pero de una tela carísima me cobraron 150. Y de verdad que la tela era muy cara.
5790Mira también en Etsy, yo encontré allí fundas para un sofá descatalogado de Ikea
5791Ya he mirado y es aún más caro. Que ya por si las fundas de ikea son caras. No las recordaba tan caras leñeBayo escribió: 30 Ago 2024, 15:54 Mira también en Etsy, yo encontré allí fundas para un sofá descatalogado de Ikea
5792Ahhh sí ya sé, me lo dijo un amigo el otro día pero ya tengo plan.Yelle escribió: 30 Ago 2024, 15:07Algunas lo intentamos hoy con la preventa
Por cierto, te tengo que escribir que mañana toca ese grupo que no he visto nunca si quieres venir que es gratis.
@Alabama dichosos los ojos!!
A qué hora es la preventa? Suerte y cuéntanos.
5793lamaladelanovela no se pueden adjuntar archivos? Quiero mandarle un audio a una forera por privado y no sé cómo
5794Qué casualidad que digas eso, Alabama, justo al pasar lo de Oasis ha salido Morrissey con sus habituales ganas de casito y de ser el niño en el bautizo a decir que se lo ha propuesto a Johnny Marr y que le ha dicho que no, con pulla incluida de "pues yo agoto entradas en EEUU mientras él va de invitado en la gira de new order" (como si fuese algo malo hacer un tour con New Order más le gustaría a Morrissey que ALGUIEN quisiese hacer una gira con él)Alabama escribió: 30 Ago 2024, 14:56 Me lo reservo para cuando lo hagan los Smiths que como va a ser nunca pues eso que me ahorro .
5795Yo he visto Mercadonas con ascensor en minipueblos. Nada que ver con Madrid.
5796Pero porque en vuestros mercadonas habrá espacio para un parkkng exterior a pie de calle, en estos no hay parking exterior, es todo subterráneo y no solo lo he visto en madrid. De hecho yo vivo en un pueblo
5797Ahora están reformando/reubicando mercadonas para que la planta baja sea parking y la superior el supermercado. Empezaron cuando sacaron la zona de comidas preparadas con el microondas y las mesas y los están cambiando todos poco a poco, primero en las afueras y luego en los barrios.
Lo de la piña es una estrategia publicitaria 100%. Toda la publicidad que hace Mercadona es a escondidas, por ejemplo con artículos en periódicos, que a mí cada vez me parecen menos sutiles. Aquí lo explican: https://es.ara.cat/opinion/medios-le-ca ... 25537.html
Lo de la piña es una estrategia publicitaria 100%. Toda la publicidad que hace Mercadona es a escondidas, por ejemplo con artículos en periódicos, que a mí cada vez me parecen menos sutiles. Aquí lo explican: https://es.ara.cat/opinion/medios-le-ca ... 25537.html
5798Yo no voy mucho a Mercadona pero los dos más cercanos que tengo no tienen parking de ningún tipo. Son en la ciudad. En cambio como ya he dicho en un mini pueblo de esta Comunidad hay muy grande y con parking y ascensor .
5799Yo a Mercadona solo voy para comprar la toalla seca pelo. Lo de la hora de ligar ya me parecía raro pero cuando leí lo de la piña tuve claro que era invent.
5800Oh, graciasSugar Kane escribió: 30 Ago 2024, 10:12Si me pilla fuera de casa lo llevo jodido.Antípodas escribió: 29 Ago 2024, 22:35 ¿Sabéis (por casualidad) remedio más efectivo de todo para la migraña fuerte? No es mi caso ahora mismo (no podría estar mirando el móvil) pero me ha pasado un par de veces solo y me da pánico porque solo tomé un naratriptan y lo vomité, y ya tuve que ir a urgencias, pero es que no me pautaron nada… agradecería consejos para tenerlos en cuenta aunque ojalá no me pase de nuevo, pero entre la regla, el estómago y haber estado así, me encuentro ahora como saliendo de una enfermedad, no sé explicarlo.
Si estoy en casa, tomarme un paracetamol y acostarme con la luz apagada, y aislarme, que no tenga ningún estímulo audiovisual.
Además no apretar la mandíbula e intentar dejar la mente en blanco. Es una chorrada pero yo me concentro en el dolor y lo imagino "desplazándose desde la sien hasta la boca, para liberarlo", es como una meditación y así me suele ir pasando.
A veces ayuda también el echar una cabezada.