Laurapalmer escribió: 06 Abr 2021, 16:10Miguel VOSEShirley escribió: 06 Abr 2021, 00:36
A Miguel Bosé lo van a subtitular, no?
Se le entiende malamente.
Laurapalmer
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Laurapalmer escribió: 06 Abr 2021, 16:10Miguel VOSEShirley escribió: 06 Abr 2021, 00:36
A Miguel Bosé lo van a subtitular, no?
En realidad "enfermera" es un término que puede ser atribuido tb a los hombres q se dedican a esa profesiónChanel_lover escribió: 06 Abr 2021, 14:11 Pues estoy flipando con que la enfermera saturada sea otro señor, porque no tuitea entonces como enfermero saturado?
Pero si en la cuenta de instagram sale su nombre completo y su cara, no es nada nuevoChanel_lover escribió: 06 Abr 2021, 14:11 Pues estoy flipando con que la enfermera saturada sea otro señor, porque no tuitea entonces como enfermero saturado?
Me cito a mi misma para aportar datosAspirante escribió: 06 Abr 2021, 16:34En realidad "enfermera" es un término que puede ser atribuido tb a los hombres q se dedican a esa profesiónChanel_lover escribió: 06 Abr 2021, 14:11 Pues estoy flipando con que la enfermera saturada sea otro señor, porque no tuitea entonces como enfermero saturado?
Dr. Livingstone escribió: 06 Abr 2021, 16:37Pero si en la cuenta de instagram sale su nombre completo y su cara, no es nada nuevoChanel_lover escribió: 06 Abr 2021, 14:11
Pues estoy flipando con que la enfermera saturada sea otro señor, porque no tuitea entonces como enfermero saturado?
16 abr 2015
Saturnina Gallardo, una enfermera saturada “Tenemos que hacernos visibles a la sociedad”
"La vida es suero. Historias de una enfermera saturada" es uno de los libros sobre Enfermería de más éxito de 2014. Saturnina Gallardo es el nombre ficticio de esta enfermera saturada que prefiere permanecer en el anonimato y que se define como “una enfermera que sobrevive haciendo sustituciones en la Sanidad Pública, cada día en una unidad diferente, y esperando cada mañana a que suene el móvil para conseguir un contrato”.
https://www.codem.es/guias/saturnina-ga ... a-sociedad
...
Pero la tónica del libro nos va a quedar suficientemente clara cuando lees el capítulo ¿Quién es la Enfermera Saturada? en el que ella misma se presenta: «Nací en La Coruña una mañana de invierno, muy temprano, concretamente durante el cambio de turno, por lo que nadie atendió el timbre a tiempo y vine al mundo de casualidad. Lo del nombre se lo debo a mi abuelo, el gracioso de la familia que como tardaba en nacer siempre decía: <<Esta niña parece que viene de Saturno, lo que tarda en llegar>>. Y me quedó».
...
https://www.delectoralector.com/la-vida ... as-de-una/
- Reveló en 2015 que usted, Héctor Castiñeira, era quien estaba detrás de Enfermera Saturada, ¿Qué reacciones vio entre sus compañeros sanitarios?
- Entonces trabajaba en el hospital de Lugo y, pese a que es un hospital pequeño, ni mis propias compañeras sabían que yo era Enfermera Saturada. Nadie sabía quién estaba detrás del personaje y la verdad es que era muy gracioso porque me sentía un poco como Clark Kent y Superman.
...
- ¿Y las reacciones de sus lectores?
- Para la gente que vino ese año a la Feria del Libro de Madrid y que descubrió quién estaba detrás de Satu, la verdad es que fue mucha sorpresa. Había gente que la veía como una enfermera mayor ya a punto de jubilarse, cada uno se la había imaginado de una manera en su cabeza. Y claro, lo que no esperaba nadie era ver un chico, que Enfermera Saturada tuviese barba.
...
https://www.20minutos.es/noticia/430133 ... n-sanidad/
Dr. Livingstone escribió: 06 Abr 2021, 16:57
Sí, @Harpa Marx. Al principio ocultó su identidad pero desde hace años, desde 2015 por lo que has puesto, ya se sabe que es un chico.
Edito para añadir que me encantan tus gifs.
Ya, eso pasa también con "modista", que en realidad, debería ser el/la modista, igual que hay el/la periodista, pianista,... No sé porqué acabaron llamándose "modistos".Aspirante escribió: 06 Abr 2021, 16:34En realidad "enfermera" es un término que puede ser atribuido tb a los hombres q se dedican a esa profesiónChanel_lover escribió: 06 Abr 2021, 14:11 Pues estoy flipando con que la enfermera saturada sea otro señor, porque no tuitea entonces como enfermero saturado?
Laurapalmer escribió: 06 Abr 2021, 16:10Miguel VOSEShirley escribió: 06 Abr 2021, 00:36 A Miguel Bosé lo van a subtitular, no?
Laurapalmer escribió: 06 Abr 2021, 16:10Miguel VOSEShirley escribió: 06 Abr 2021, 00:36 A Miguel Bosé lo van a subtitular, no?
Me meoLaurapalmer escribió: 06 Abr 2021, 16:10Miguel VOSEShirley escribió: 06 Abr 2021, 00:36 A Miguel Bosé lo van a subtitular, no?
Coco escribió: 06 Abr 2021, 18:54Me meoLaurapalmer escribió: 06 Abr 2021, 16:10Miguel VOSEShirley escribió: 06 Abr 2021, 00:36 A Miguel Bosé lo van a subtitular, no?
¿Seguro que no lo sabes?? Que yo si quieres te lo explicoLana escribió: 06 Abr 2021, 17:23Ya, eso pasa también con "modista", que en realidad, debería ser el/la modista, igual que hay el/la periodista, pianista,... No sé porqué acabaron llamándose "modistos".Aspirante escribió: 06 Abr 2021, 16:34En realidad "enfermera" es un término que puede ser atribuido tb a los hombres q se dedican a esa profesiónChanel_lover escribió: 06 Abr 2021, 14:11 Pues estoy flipando con que la enfermera saturada sea otro señor, porque no tuitea entonces como enfermero saturado?
Pues imagino que es por una cuestión de machismo/clasismo.Alabama escribió: 06 Abr 2021, 19:21¿Seguro que no lo sabes?? Que yo si quieres te lo explicoLana escribió: 06 Abr 2021, 17:23Ya, eso pasa también con "modista", que en realidad, debería ser el/la modista, igual que hay el/la periodista, pianista,... No sé porqué acabaron llamándose "modistos".Aspirante escribió: 06 Abr 2021, 16:34En realidad "enfermera" es un término que puede ser atribuido tb a los hombres q se dedican a esa profesiónChanel_lover escribió: 06 Abr 2021, 14:11 Pues estoy flipando con que la enfermera saturada sea otro señor, porque no tuitea entonces como enfermero saturado?
@Laurapalmer te amo.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados