Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...
12345678910

Re: Primer trimestre de embarazo

5785
hola chicas.. hace un rato fui al baño y al limpiarme he manchado un poco, apenas un par de gotas rosas.

He llamado al médico, pero mi doctora ya no está, y me han dicho que puedo ir a urgencias, o esperar a mañana a que me llame la doctora.

Me acabo de pasar un klinex y no sale ya nada, pero no sé qué hacer, creéis que es motivo para ir a urgencias??

Mi ciclo menstrual empezaría en 2 días, no sé si eso tiene que ver, o si es algo habitual en la 7 semana.

Perdón por ser tan pesada pero encima estoy sola en casa y me agobio mucho..

5786
Gracias por los ánimos chicas!!
La verdad que como aún no había asimilado el positivo ha sido más fácil y estoy muy positiva... Así que de nuevo con los deberes... que estás dos semanas los he tenido un poco olvidados!! Jeje

Shamira Yo en teoría manché a las 6 semanas o así... Pero lo mío fue más bien un manchado rosa fucsia el primer día, luego rojillo el segundo día y ya se cortó, sólo manchaba cuando me limpiaba o andaba un poco... Si es poquito puede ser normal, intenta hacer reposo por si acaso y si no para vete a urgencias por si te pueden mirar para estar más tranquila

5787
Sarabi escribió: 12 May 2020, 18:05 Gracias por los ánimos chicas!!
La verdad que como aún no había asimilado el positivo ha sido más fácil y estoy muy positiva... Así que de nuevo con los deberes... que estás dos semanas los he tenido un poco olvidados!! Jeje

@Shamira Yo en teoría manché a las 6 semanas o así... Pero lo mío fue más bien un manchado rosa fucsia el primer día, luego rojillo el segundo día y ya se cortó, sólo manchaba cuando me limpiaba o andaba un poco... Si es poquito puede ser normal, intenta hacer reposo por si acaso y si no para vete a urgencias por si te pueden mirar para estar más tranquila
Con los nervios no te había leído antes, siento lo que has contado y me uno a darte todos los ánimos del mundo :hug:

5788
Shamira si son dos gotas literalmente, en principio yo no me preocuparía en exceso, pero si te quedas más tranquila vete a urgencias y ves que todo está en orden.
No me queda claro lo de las 7 semanas y que falten dos días para tu 'regla', justo en la falta, con la falta se está de unas 4 semanas no? (a pesar de que la última regla haya sido hace más tiempo, la mía por ejemplo fue el 28 de enero, pero estoy contando como si hubiese sido el 20 de febrero, porque sé cuando ovulé. No sé si me explico.

Que tal te encuentras?
[The Show Must go on!]

5789
Icewoman. escribió: 12 May 2020, 18:23 @Shamira si son dos gotas literalmente, en principio yo no me preocuparía en exceso, pero si te quedas más tranquila vete a urgencias y ves que todo está en orden.
No me queda claro lo de las 7 semanas y que falten dos días para tu 'regla', justo en la falta, con la falta se está de unas 4 semanas no? (a pesar de que la última regla haya sido hace más tiempo, la mía por ejemplo fue el 28 de enero, pero estoy contando como si hubiese sido el 20 de febrero, porque sé cuando ovulé. No sé si me explico.

Que tal te encuentras?
Al final me llamó mi médica y me dijo que fuera a urgencias a hacerme una eco, porque los dolores y el manchado igual no es nada pero para descartar.

Lo de la regla me refiero a que tengo una aplicación de esas que te avisan de cuando te va a bajar, y justo ayer me dijo, tu periodo está previsto para dentro de dos días.

No la desistale por si me pedían fechas de regla, ovulation o algo así y claro, ella me va avisando como si todo siguiera igual.

Estoy esperando que salga mi marido de trabajar y nos iremos en coche a ver que me dicen.

5790
Pues espero que te dejen tranquila echando te un vistazo, luego nos cuentas. Ya ya, si entiendo lo que quieres decir, pero no me cuadra que tengas 7 semanas, y la regla 'esté por llegar'. No recuerdo si tenías ciclos irregulares o algo así, que haga que la app calcule a su manera y no se ajuste a la realidad.
No sé si me explico, los médicos toman en cuenta la última regla, pero como si todas tuviésemos ciclos ideales, en mi caso, por ejemplo si diese la fecha real de la última regla, estaría de un mes más, y yo sé que no es así, así que les digo la fecha de dos semanas antes de la ovulación para que cuadre, aunque no sea mi última regla real.

Luego nos cuentas bonita
[The Show Must go on!]

5792
ya he salido... Pues me hicieron una eco vaginal, hay embrión de 5 mm pero no tiene latido.

Me han dicho que eso no significa nada seguro y tengo que volver en 2 semanas a ver como ha evolucionado.

Que si tengo sangrado leve no pasa nada, pero si fuera abundante que vaya al momento.

No sé qué pensara verdad..

5793
Shamira escribió: 12 May 2020, 21:21 ya he salido... Pues me hicieron una eco vaginal, hay embrión de 5 mm pero no tiene latido.

Me han dicho que eso no significa nada seguro y tengo que volver en 2 semanas a ver como ha evolucionado.

Que si tengo sangrado leve no pasa nada, pero si fuera abundante que vaya al momento.

No sé qué pensara verdad..
A ver, contesto porque tengo un lió...... Si puedes, por favor contéstame a estas preguntas;
¿Cual fue la fecha de tu ultima regla? No me digas que te tiene que bajar en X días. Lo que quiero saber es cuando te bajo en el mes de Abril.

Te cuento porque te pregunto esto; Al principio para saber de cuanto estas y la fecha probable de parto, te preguntan la fecha de la ultima regla real (no aplicaciones).
Para que te hagas una idea;
Mi ultima regla fue el 31/12.
Del día 30/1 al 2/2 según aplicaciones me tenia que bajar la regla. No lo hizo.
El día 6/2 (ya de 5 semanas) porque se cuenta desde la fecha de la ultima regla (en mi caso 31/12). Fui al ginecólogo. Como has ido tu. Me dijo que volviese en 2 semanas (como a ti), también me dijo que era muy pequeño y que en estas 2 semanas podía crecer o no. Que un X % de los embarazos no llegan a las 12 semanas (no recuerdo el porcentaje). Que ya en la siguiente visita se vería.
El latido se escucha a partir de la semana 6/7. Así que por ese respecto estate tranquila.
Preocúpate por el contrario si empiezas a sangrar. No se si abundante o no abundante, por fortuna no me ha pasado en mi embarazo.

Así que tranquila :hug: :hug:

5794
A eso me refería, como dice Nairobi, sabiendo la fecha, puede ser totalmente normal que no se escuche nada. Mucho ánimo estas dos semanas, que debe ser super agobiante estar esperando en esas circunstancias.

Yo diría que esa medida se corresponde a las primerísimas semanas de embarazo y podría ser totalmente normal que no haya latido
[The Show Must go on!]

5795
mi última regla fue el 23 de marzo, o sea ese día empecé y se me terminó el 27.

Me hice la prueba creo el 27 de abril porque tenía muchos días de retraso y ahí ya me puso que estaba de más de 3 semanas.

El miedo es que en breve hago 41, y en la consulta me han dejado caer que con mi edad hay probabilidades de aborto, y no sé, me ha dado la sensación como que me iban preparando para lo peor.

5796
Según fecha en principio, si serían 7 semanas, peero podrías haber ovulado más tarde, y ser menos perfectamente. Como te decía, mi última regla fue finales de enero, y ovulé el 5-6 de marzo..
No sabrás cuando ovulaste, no? (yo es que usaba test de ovulación, por eso lo sé seguro, y he podido calcular las semanas, si no sería una locura con mis ciclos irregulares).

Yo si he leído que a mayor edad, mayores posibilidades de abortos, eso creo que es así científicamente, pero no tiene por qué ocurrir, muchas mujeres son mamás cerca de los 40 sin ninguna complciscion, y en el foro hay chicas muy jovencitas que ya han pasado muchas malas experiencias.. Así que no te pongas en lo peor, no tiene por qué ir mal, mi mama tuvo a mi hermano con 39, sin enterarse hasta Super tarde, sin cuidarse. Y ahí está, perfecto hecho un tiarrón ya 😊

Te mando muuuchisimo animo, mucha paciencia, y espero que en dos semanas esté ahí con un latido bien fuerte!
Un Super abrazo!
[The Show Must go on!]

5798
Icewoman. escribió: 12 May 2020, 22:54 Según fecha en principio, si serían 7 semanas, peero podrías haber ovulado más tarde, y ser menos perfectamente. Como te decía, mi última regla fue finales de enero, y ovulé el 5-6 de marzo..
No sabrás cuando ovulaste, no? (yo es que usaba test de ovulación, por eso lo sé seguro, y he podido calcular las semanas, si no sería una locura con mis ciclos irregulares).

Yo si he leído que a mayor edad, mayores posibilidades de abortos, eso creo que es así científicamente, pero no tiene por qué ocurrir, muchas mujeres son mamás cerca de los 40 sin ninguna complciscion, y en el foro hay chicas muy jovencitas que ya han pasado muchas malas experiencias.. Así que no te pongas en lo peor, no tiene por qué ir mal, mi mama tuvo a mi hermano con 39, sin enterarse hasta Super tarde, sin cuidarse. Y ahí está, perfecto hecho un tiarrón ya 😊

Te mando muuuchisimo animo, mucha paciencia, y espero que en dos semanas esté ahí con un latido bien fuerte!
Un Super abrazo!
Sé que lo tengo complicado, son muchos factores en contra, y tras el día de hoy, me espero cualquier cosa.

Me tomaré estas semanas con tranquilidad, y a ver que pasa, pero me voy a ir mentalizado para lo que sea.

Muchísimas gracias :enamorado:

5799
Aspirante no te preocupes, seguro que está todo genial!
Es que la primera eco es una locura calcular bien las semanas al no ser que tengas un ciclo de manual y sepas perfectamente cuando ovulas y demás...
Incluso lo pensaba yo el otro día en el hospital con las analíticas, nadie por SS me ha hecho una eco aún, me hice un test que ningún médico ha visto, se fían de que yo digo que estoy embarazada de esas semanas y me citan en función de lo que yo digo.. Y si te equivocas? Pues ya te llevas un susto que no veas porque no cuadra nada con lo que tu pensabas..

En fin, quiero decir que creo que la primera eco es 'arriesgada' en el aspecto de que vamos de muy poquito, y un fallo en el cálculo de una semana o puede hacer que nos volvamos locas..
Que efectivamente las cosas pueden pasar, lo hemos leído mil veces en el foro, desafortunadamente.. Pero muchas otras han sido sustillos que en la siguiente eco ya se han aclarado y todo bien.

Shamira mucho ánimo estos días, que pasen muy prontito dos semanas y te quites la incertidumbre. Espero que todo vaya estupendamente.

Lanzo otra duda, a las que se hayan hecho clearblue digital, supongo que se guía por la 'intensidad de la rayita' para decir las semanas (no tiene otra manera de intuirlo, no? Pero a todas nos suben los niveles de manera diferente, dentro de unos rangos, pero amplios.. A alguna le ha puesto más o menos semanas de las que en realidad tenía?
Porque también me parece una posibilidad, que confiar a tope en lo que dice el Clearblue, quizá pueda ocasionar fallo en calcular las semanas.

Como estáis todas? 😊 La próxima para eco eres tú, no Aspirante ?
[The Show Must go on!]

5800
Yo me hice el clearblue a los 3 días de retraso y me salió el mínimo que es "embarazada de 1-2 semanas".
En mi caso era correcto, pero era más bien de una semana que de 2, porque estoy de 5 días menos aunque no me han cambiado la FPP.
Yo fui a urgencias también por manchados varias veces, la primera eran tan pronto que solo se veía un saco gestacional de 5mm y no se distinguía embrión... Pero siempre me hicieron eco y lo agradecí, aunque fuera ver ese agujerito tranquiliza.

La primera vez que vimos latido fue en la semana 7, aunque en realidad estaría de 6+5 o así, pero sí, más o menos semana 7.
Here comes the sun

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Mamás”