Re: Primer trimestre de embarazo
5781Jo Sarabi qué pena, lo lamento. Pero me alegra leerte tan positiva, seguro que en breve estás por aquí de nuevo!! Un besote
Here comes the sun
Con los nervios no te había leído antes, siento lo que has contado y me uno a darte todos los ánimos del mundoSarabi escribió: 12 May 2020, 18:05 Gracias por los ánimos chicas!!
La verdad que como aún no había asimilado el positivo ha sido más fácil y estoy muy positiva... Así que de nuevo con los deberes... que estás dos semanas los he tenido un poco olvidados!! Jeje
@Shamira Yo en teoría manché a las 6 semanas o así... Pero lo mío fue más bien un manchado rosa fucsia el primer día, luego rojillo el segundo día y ya se cortó, sólo manchaba cuando me limpiaba o andaba un poco... Si es poquito puede ser normal, intenta hacer reposo por si acaso y si no para vete a urgencias por si te pueden mirar para estar más tranquila
Al final me llamó mi médica y me dijo que fuera a urgencias a hacerme una eco, porque los dolores y el manchado igual no es nada pero para descartar.Icewoman. escribió: 12 May 2020, 18:23 @Shamira si son dos gotas literalmente, en principio yo no me preocuparía en exceso, pero si te quedas más tranquila vete a urgencias y ves que todo está en orden.
No me queda claro lo de las 7 semanas y que falten dos días para tu 'regla', justo en la falta, con la falta se está de unas 4 semanas no? (a pesar de que la última regla haya sido hace más tiempo, la mía por ejemplo fue el 28 de enero, pero estoy contando como si hubiese sido el 20 de febrero, porque sé cuando ovulé. No sé si me explico.
Que tal te encuentras?
A ver, contesto porque tengo un lió...... Si puedes, por favor contéstame a estas preguntas;Shamira escribió: 12 May 2020, 21:21 ya he salido... Pues me hicieron una eco vaginal, hay embrión de 5 mm pero no tiene latido.
Me han dicho que eso no significa nada seguro y tengo que volver en 2 semanas a ver como ha evolucionado.
Que si tengo sangrado leve no pasa nada, pero si fuera abundante que vaya al momento.
No sé qué pensara verdad..
Sé que lo tengo complicado, son muchos factores en contra, y tras el día de hoy, me espero cualquier cosa.Icewoman. escribió: 12 May 2020, 22:54 Según fecha en principio, si serían 7 semanas, peero podrías haber ovulado más tarde, y ser menos perfectamente. Como te decía, mi última regla fue finales de enero, y ovulé el 5-6 de marzo..
No sabrás cuando ovulaste, no? (yo es que usaba test de ovulación, por eso lo sé seguro, y he podido calcular las semanas, si no sería una locura con mis ciclos irregulares).
Yo si he leído que a mayor edad, mayores posibilidades de abortos, eso creo que es así científicamente, pero no tiene por qué ocurrir, muchas mujeres son mamás cerca de los 40 sin ninguna complciscion, y en el foro hay chicas muy jovencitas que ya han pasado muchas malas experiencias.. Así que no te pongas en lo peor, no tiene por qué ir mal, mi mama tuvo a mi hermano con 39, sin enterarse hasta Super tarde, sin cuidarse. Y ahí está, perfecto hecho un tiarrón ya
Te mando muuuchisimo animo, mucha paciencia, y espero que en dos semanas esté ahí con un latido bien fuerte!
Un Super abrazo!
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados