Es que si yo tuviera hijos no querría a alguien que no lo pueda aceptar. Esto me recuerda a una amiga que se quedó preñi y cuando se lo contó al novio, el tío no sabía cómo había sido ni qué hacer! Y tal fue el panorama, que mi amiga simplemente nunca más le llamó, para qué?
Parece que todo el mundo miente, a veces me veo tentada a ponerme 10 años menos a ver qué pasa.
Re: Tinder y derivados
5782Editado.
Última edición por Bluebell el 25 Jun 2019, 14:30, editado 1 vez en total.
5783Bueno, yo tías de 30 que lo quieran intentar con tíos de 50 no he conocido casi ninguna, por no decir ninguna. A no ser que el tío tenga pasta y/o esté de muy buen ver, un cincuentón normal y campechano no tiene nada que hacer con treinteañeras (y menos si son monas). En cambio, hay veinteañeros y treintañeros que les gustan de 40-50 (por morbo, eso sí. Para relación formal no conozco).
Yo creo que sencillamente ellos tienen más probabilidades de encontrar pareja porque las mujeres, la gran mayoría, quieren pareja y ellos es justo al contrario. En nosotras escasea la oferta de pareja y abunda chuscar y au. Ellos justo al revés.
Yo creo que sencillamente ellos tienen más probabilidades de encontrar pareja porque las mujeres, la gran mayoría, quieren pareja y ellos es justo al contrario. En nosotras escasea la oferta de pareja y abunda chuscar y au. Ellos justo al revés.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
5784No sé si es que en los dos últimos años los tíos se han curtido mucho en Tinder o qué. Eran como más constantes, quedar era más fácil... Tuve unas cuantas primeras citas con gente con la que repetí o que no me interesó y fui educada y adiós y ahora cuesta mantener conversaciones de una semana y cerrar una cita.
Estuve algunos días hablando con un chico majo. Ayer casi todo el día por Whatsapp. Hoy se ha pasado la tarde conectado y ni miau. No quiero ser yo la que escriba.
Estuve algunos días hablando con un chico majo. Ayer casi todo el día por Whatsapp. Hoy se ha pasado la tarde conectado y ni miau. No quiero ser yo la que escriba.
5785Como rajais.... sin contestar a nada en concreto pero despues de haber leido todo, estoy de acuerdo con todo con [mention]Shirley[/mention]
Esto es como en todo, ni los buenos son tan buenos, ni los malos, tan malos. Quiero decir, que hay variedad de todo en todas las edades.
Editado
Esto es como en todo, ni los buenos son tan buenos, ni los malos, tan malos. Quiero decir, que hay variedad de todo en todas las edades.
Editado
Última edición por sokanifrus el 25 Jun 2019, 10:12, editado 1 vez en total.
5786[mention]sokanifrus[/mention] no te lo tomes a mal, pero yo no he pedido consejo, he venido a contar la cita pues es mi impresión. No fue mal pero no hubo feeling y sinceramente es lo que hay, claro que no voy a encontrar pareja en la vida real, porque no interactuo con tíos pero en Tinder tampoco porque no conozco ninguno interesante.
Te pediría que por favor borrarses todo lo citado, creo que hablamos de cosas personales de terceras personas y es mejor no citar a nadie.
Y justo ahora que he hablado con alguno guay pues no me voy a tomar un descanso, si llevaba desde verano pasado sin conocer nuevos. Además me sirve para olvidarme de otra persona, porque un clavo, saca otro clavo.
Te pediría que por favor borrarses todo lo citado, creo que hablamos de cosas personales de terceras personas y es mejor no citar a nadie.
Y justo ahora que he hablado con alguno guay pues no me voy a tomar un descanso, si llevaba desde verano pasado sin conocer nuevos. Además me sirve para olvidarme de otra persona, porque un clavo, saca otro clavo.
5787Yo estoy de acuerdo con lo que ha dicho [mention]Shirley[/mention] en parte... Es innegable que los medios digitales "ponen a nuestra disposición" un número muchísimo mayor de personas que el medio físico y sería razonable pensar que se puede hacer una extrapolación lineal para saber si nos saldrá príncipe o rana (no me gusta esta expresión pero espero que se entienda) pero... Yo creo que no es así...
La pantalla y el teclado hacen de parapeto y la gente se siente más libre y desinhibida que en el plano real, más anónima,menos cohibida... Y la final la cosa se descontrola. Ojo, que si alguien está buscando un revolcón (o 100), no lo veo mal, lo que veo mal es la falta de transparencia. Que te coman la oreja y te prometan el oro y el moro cuando lo único que buscan es una cosa.
Mi experiencia con la gente que usa Tinder es MUY sesgada (pienso que la usa mucha más gente de la que admite usarla y que pocas mujeres que buscan un revolcón lo reconocerían abiertamente), pero... Podría resumirla en: tíos que van a saco (en plan maratón s*xual o es que mienten más que hablan) y tías que buscan pareja y que sólo encuentran tíos que van a saco.
En cuanto a cómo seguir la conversación en función de quién haya escrito el último mensaje... Yo no sería tan cuadriculada. Esto no es un partido de tenis. Si me apeteciera, le escribiría. Otra cosa es que la conversación se haya terminado porque me ha dejado con la palabra en la boca. Me puede pasar una vez, pero no dos.
La pantalla y el teclado hacen de parapeto y la gente se siente más libre y desinhibida que en el plano real, más anónima,menos cohibida... Y la final la cosa se descontrola. Ojo, que si alguien está buscando un revolcón (o 100), no lo veo mal, lo que veo mal es la falta de transparencia. Que te coman la oreja y te prometan el oro y el moro cuando lo único que buscan es una cosa.
Mi experiencia con la gente que usa Tinder es MUY sesgada (pienso que la usa mucha más gente de la que admite usarla y que pocas mujeres que buscan un revolcón lo reconocerían abiertamente), pero... Podría resumirla en: tíos que van a saco (en plan maratón s*xual o es que mienten más que hablan) y tías que buscan pareja y que sólo encuentran tíos que van a saco.
En cuanto a cómo seguir la conversación en función de quién haya escrito el último mensaje... Yo no sería tan cuadriculada. Esto no es un partido de tenis. Si me apeteciera, le escribiría. Otra cosa es que la conversación se haya terminado porque me ha dejado con la palabra en la boca. Me puede pasar una vez, pero no dos.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
5788Añadiria a esto que siempre fueses tu la que empieza o entabla conversacion, en ese caso si que dejaría la pelota en su tejado.Berenice escribió: 25 Jun 2019, 10:02 En cuanto a cómo seguir la conversación en función de quién haya escrito el último mensaje... Yo no sería tan cuadriculada. Esto no es un partido de tenis. Si me apeteciera, le escribiría. Otra cosa es que la conversación se haya terminado porque me ha dejado con la palabra en la boca. Me puede pasar una vez, pero no dos.
5789[mention]LastKiss[/mention] no me lo tomo a mal, pero solo he dado mi opinion/consejo como hacemos con tod@s (creo yo). Además que está escrito desde la buena intencion.
En cuanto a los datos personales, yo solo he citado lo que tu has puesto. Normamente en el foro cuando no queremos que se cite, usamos el hidden. Pero tranqui, que lo quito y para la proxima lo tengo en cuenta.
En cuanto a los datos personales, yo solo he citado lo que tu has puesto. Normamente en el foro cuando no queremos que se cite, usamos el hidden. Pero tranqui, que lo quito y para la proxima lo tengo en cuenta.
5790Ahi le has dado [mention]Berenice[/mention]
Si a mi no me parece mal que lo usen como follagenda.Pero no vendas motos y mientas para echar un triste polvo.
Si a mi no me parece mal que lo usen como follagenda.Pero no vendas motos y mientas para echar un triste polvo.
5791[mention]sokanifrus[/mention] es que a veces las cosas escritas suenan raras, de todas formas en lo de no citar, a mí ponerlo todo en hidden me parece exagerado, pero procuro no abusar de la cita, prefiero nombrar o dejarlo así más en el aire.
En mi entorno nadie conoce pareja de forma tradicional, ya tengo amigas con niños adolescentes que se casaron gracias a Meetic. Mi entorno son parejas de hace 20-30 años y solter@s desde 10-15 años, e incluso hijas de amigas que tiene sobre los 30 años usan Tinder, no veo que nadie vaya de pubs a conocer chicos.
L@s solter@s o no buscan pareja o van a Tinder u otras apps, el método tradicional ya no existe. Los adolescentes y cincuentones también ligan por IG, a mí me alucina como no se lían con el compañero de clase, o de la falla, o del barrio, se conocen por IG. De aquí al sexo virtual hay un pasito.
Esto es una reflexión mía pero nos estamos convirtiendo en la sociedad del botón, todo ahora y con un botón, y la vida real es que le das muchas veces al botón, pero no es automático.
En mi entorno nadie conoce pareja de forma tradicional, ya tengo amigas con niños adolescentes que se casaron gracias a Meetic. Mi entorno son parejas de hace 20-30 años y solter@s desde 10-15 años, e incluso hijas de amigas que tiene sobre los 30 años usan Tinder, no veo que nadie vaya de pubs a conocer chicos.
L@s solter@s o no buscan pareja o van a Tinder u otras apps, el método tradicional ya no existe. Los adolescentes y cincuentones también ligan por IG, a mí me alucina como no se lían con el compañero de clase, o de la falla, o del barrio, se conocen por IG. De aquí al sexo virtual hay un pasito.
Esto es una reflexión mía pero nos estamos convirtiendo en la sociedad del botón, todo ahora y con un botón, y la vida real es que le das muchas veces al botón, pero no es automático.
5792Yo ya no veo que se ligue de copas. Los grupos no interactúan entre ellos. Cada uno sale con sus amigos y ya. Antes hasta el más tímido tenía que animarse a entrarle a alguien y arriesgarse a que le dieran calabazas pero con las apps el sí ya lo tienes.
Yo desde hace mucho no veo caras nuevas entre mis amigos. Y si hay un mirlo blanco amigo de una amiga pues no me lo va a presentar a mí, ya se ocupará ella de quedárselo. Y en los trabajos hay las personas que hay. Aunque es verdad que me lié hace meses con un chico de mi trabajo que vino nuevo.
Yo desde hace mucho no veo caras nuevas entre mis amigos. Y si hay un mirlo blanco amigo de una amiga pues no me lo va a presentar a mí, ya se ocupará ella de quedárselo. Y en los trabajos hay las personas que hay. Aunque es verdad que me lié hace meses con un chico de mi trabajo que vino nuevo.
5795Joe, pues yo seré rara, pero si salgo de copas sí que me fijo en los chicos de vez en cuando. También es cierto que no salgo a pillar como tal, salgo a pasármelo bien, y que como somos un grupo mixto no se acerca ni cristo porque asumen que todas las chicas estamos pilladas, aunque salgamos 5 chicas y un chico (verídico, esto nos pasó hace un mes) pero si salimos solamente chicas como el pasado fin de semana es MUY fácil ligar. Básicamente porque no hay mucho que hacer, siempre se acercan tíos y no es que seamos pivones porque somos normales y corrientes.
Yo estoy bastante de acuerdo con [mention]Shirley[/mention] y lo de que nosotras principalmente buscamos un novio y ellos otra cosa, pero en mi experiencia tampoco he conocido a muchos que solamente quisiesen sexo, sí más dejarse llevar a ver hasta donde lleva ese sexo.
Yo estoy bastante de acuerdo con [mention]Shirley[/mention] y lo de que nosotras principalmente buscamos un novio y ellos otra cosa, pero en mi experiencia tampoco he conocido a muchos que solamente quisiesen sexo, sí más dejarse llevar a ver hasta donde lleva ese sexo.
Denantes mortos que escravos.
5797Yo conocí a mi pareja a la antigua usanza (en un bar de copas) estando apuntada en una página de este tipo.
Y hace algo menos de 6 años de eso... Tampoco fue hace tanto...
Y hace algo menos de 6 años de eso... Tampoco fue hace tanto...
So tear me open but beware
5798A mí acercárseme un grupo de chicos a ligar me suena que me pasó en un sitio pijo hace mil, y eran físicamente horribles, yo no sé si tendría aún los 30 e iba con unas chicas que no solía quedar, nos quedamos flipando si ese era el nivel al que podíamos optar.
Pero lo normal siempre ha sido ligar con amigos de amigos. En el trabajo, el 80% de la plantilla es femenina, y los hombres están entre 55-65 años... Me han tirado la caña un par, y con uno tuve flirteo hace años, pero no pasó nada, quedamos a tomar algo y esas cosas... Ahora hay uno de mi edad, pero como soy la jefa me da mucho apuro, si fueramos en igualdad de condiciones, no me apetece mucho, pero aún medio me lo podía plantear.
Con otros departamentos he ojeado el material, pero los veo una vez al año, no voy a decirles, te invito a un café después de la reunión. Y con la gente que más me trato están emparejados y/o son gays.
Tentaciones en el trabajo, pocas.
Pero lo normal siempre ha sido ligar con amigos de amigos. En el trabajo, el 80% de la plantilla es femenina, y los hombres están entre 55-65 años... Me han tirado la caña un par, y con uno tuve flirteo hace años, pero no pasó nada, quedamos a tomar algo y esas cosas... Ahora hay uno de mi edad, pero como soy la jefa me da mucho apuro, si fueramos en igualdad de condiciones, no me apetece mucho, pero aún medio me lo podía plantear.
Con otros departamentos he ojeado el material, pero los veo una vez al año, no voy a decirles, te invito a un café después de la reunión. Y con la gente que más me trato están emparejados y/o son gays.
Tentaciones en el trabajo, pocas.
5799Pues yo diré que el sábado se me acercaron dos chicos a la vez. (Y eran monos)
Pero entre que hacía mucho que no salía, que me apetecía estar de fiesta y que sinceramente me siento muy poco emocionante disponible... Me autosaboteé, les vacilé un montón y obviamente se largaron.
Soy consciente de que actué como una gili. A ver si hago propósito de enmienda.
Pero entre que hacía mucho que no salía, que me apetecía estar de fiesta y que sinceramente me siento muy poco emocionante disponible... Me autosaboteé, les vacilé un montón y obviamente se largaron.
Soy consciente de que actué como una gili. A ver si hago propósito de enmienda.
5800[mention]Berenice[/mention] yo es que tíos que me coman la oreja cuando solo quieren sexo no me he encontrado. Lo que obvio, si no les molas como pareja entonces lo que les queda es el polvo pero en general, lo que más abunda es: tíos que claramente quieren sexo sin complicaciones (y si no te coscas es que vives en otro mundo) y tíos que quieren pasarlo bien y no se cierran a tener una relación peeero si de verdad les gustas. Tíos que buscan una pareja que les guste lo pondría en tercer lugar.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.