undi escribió: 05 Feb 2020, 13:09
Nitty escribió: 05 Feb 2020, 13:06
Chandler Bing escribió: 05 Feb 2020, 12:47
Ya pero por ejemplo aquí Mercadona suele tener la estrategia de abrir en lugares donde otro súper esta a tomar por saco y si por ejemplo yo quiero una kas naranja tan simple como eso no puedo comprarla, porque Mercadona me esta imponiendo comprar Fanta o hacendado, vale que no es una imposición de estas que te mueres y es una tontería, pero yo como consumidor no puedo obtener el producto que realmente quiero.
Y mi compra real del mes digámoslo así no la hago en Mercadona, que ahí solo voy por prisas (como la sorpresa del sándwich) o para probar las novedades que traen y poco más.
@Folle ¿porque te parece el mayor timo de la historia ? soy todo ojos.
Pero eso es como si tuvieses un Burger King cerca y te quejases de que no tienen pizza porque a ti lo que más te gusta es la pizza
El modelo de Mercadona es ese, vender su propia marca, yo por ejemplo voy a varios supermercados porque hay cosas que me gustan de marca concreta y en Mercadona no lo tienen pero es lo que hay.
+1 me estaba quedando un poco alucinada con la queja.
Cierto, y más si tú mismo
Chandler Bing dices que no es tu "supermercado de cabecera", que vas alguna vez contada.
Si dijeras que es el lugar donde haces la compra gorda de la semana porque no tienes otro super cerca, entendería que te fastidiara que no tengan papas Ruffles, que son las que a ti te gustan, por poner un ejemplo, sino las de su marca.
Ya que para poder comprar las que tú quieres, tienes que irte a otro super que está más lejos.
Que eso es lo que me pasa a mí (aunque tengo la suerte de que a la misma distancia de Mercadona tengo un Consum, que sí trabaja con varias marcas).
Pero si dices que vas de uvas a peras, a por cosas concretas... tampoco entiendo el problema. Pero igual soy yo que estoy un poco espesa.