Sí, creo que es publicidad encubierta. Muchas veces la misma ofertaeraseunavez escribió: 28 Ago 2024, 21:19Lo de las noticias tú crees que es publicidad encubierta? Mercadona vende, y publicar cosas sobre ellos es un clic asegurado. Igual que hay cientos de personas haciendo contenido en redes sobre los productos y compras en Mercadona.MeNac escribió: 28 Ago 2024, 13:07 No se podía saber.
Lo pongo aquí por no "manchar" el hilo de lo de ligar, pero ni cotizaba que eso era una campaña lanzada por Mercadona a través de gente a sueldo como lo llevan haciendo desde los inicios, como las mil noticias clickbait que tienen mensualmente.
Mientras se habla de esto no se habla de la especulación de precios de supermercados como ése.
Los mismos que propagaron la falacia de que no pagan por publicidad.
Cuando entro a la pestaña de Google me salen mil noticias asociadas de éstas, en un 99% de chollos de Mercadona, un poco raro tanto bombardeo de noticias para no publicitarse.
Prefiero que me metan un anuncio en los anuncios, no que me engañen diciendo que no hay anuncios y te los están venga meter sin disimulo mientras van con más superioridad moral que un Carrefour, Eroski, o Día.
en distintos medios. Aunque la publicidad encubierta tiene que ser menos descarada.