Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas IX

5761
eraseunavez escribió: 28 Ago 2024, 21:19
MeNac escribió: 28 Ago 2024, 13:07 No se podía saber.

Lo pongo aquí por no "manchar" el hilo de lo de ligar, pero ni cotizaba que eso era una campaña lanzada por Mercadona a través de gente a sueldo como lo llevan haciendo desde los inicios, como las mil noticias clickbait que tienen mensualmente.

Mientras se habla de esto no se habla de la especulación de precios de supermercados como ése.

Los mismos que propagaron la falacia de que no pagan por publicidad.

Cuando entro a la pestaña de Google me salen mil noticias asociadas de éstas, en un 99% de chollos de Mercadona, un poco raro tanto bombardeo de noticias para no publicitarse.
Prefiero que me metan un anuncio en los anuncios, no que me engañen diciendo que no hay anuncios y te los están venga meter sin disimulo mientras van con más superioridad moral que un Carrefour, Eroski, o Día.

Lo de las noticias tú crees que es publicidad encubierta? Mercadona vende, y publicar cosas sobre ellos es un clic asegurado. Igual que hay cientos de personas haciendo contenido en redes sobre los productos y compras en Mercadona.
Sí, creo que es publicidad encubierta. Muchas veces la misma oferta
en distintos medios. Aunque la publicidad encubierta tiene que ser menos descarada.

5762
Hello

Lo he puesto en deco que es lo suyo pero aqui hay más movimiento.

Tengo un sofa Kivik con ya unos cuantos años.Hice una combinación extraña que ahora no esta disponible ( un modulo de un asiento y un chaiselong sin reposabrazos). Y por espacio es lo que me sigue cuadrando pero ya no puedo encontrar fundas nuevas en Ikea porque no tienen esa combinación. ( tengo dos pares de fundas pero se han quedado feillas)

Conclusión; hay una web soferia que vende estos modulos con unas telas muy chulas. Merece la pena gastarse 400€ en unas fundas?? Toy loquer??

Imagen

Un tapicero me saldría más caro y un sofa nuevo tambien 🧐
Imagen

5763
lamaladelanovela escribió: 30 Ago 2024, 01:21
Alabama escribió: 29 Ago 2024, 22:51:hide1:
Hola!
Bueno, HABER, como todavía es agosto y alguien habrá aún ociosa, que me haga un resumen de altas, bajas, nacimientos, defunciones, casamientos y separaciones. ¿Cómo es el estado de la nación-foro a día de hoy? ¿Con quién me tengo que pegar para recuperar mi estatus?
Lo cual me recuerda la vida tan triste que llevo que todo este tiempo se resume en: mi aún trabajo me ha consumido las pocas ganas de vivir que tenía, pero el domingo es mi último día y el lunes empiezo en otro al lado de casa donde me van a tratar decentemente y tengo coche nuevo y la vida me sonríe. Los que no me sonríen son los hombres porque sigo mentalmente enganchada a aquel Señor que hace un año que no quiere saber nada de mí.
Todo este tiempo he estado enganchada a X pero estoy aburrida ya de solo leer y el único sitio donde se me escucha es aquí.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

5764
Elounda escribió: 30 Ago 2024, 12:10 Hello

Lo he puesto en deco que es lo suyo pero aqui hay más movimiento.

Tengo un sofa Kivik con ya unos cuantos años.Hice una combinación extraña que ahora no esta disponible ( un modulo de un asiento y un chaiselong sin reposabrazos). Y por espacio es lo que me sigue cuadrando pero ya no puedo encontrar fundas nuevas en Ikea porque no tienen esa combinación. ( tengo dos pares de fundas pero se han quedado feillas)

Conclusión; hay una web soferia que vende estos modulos con unas telas muy chulas. Merece la pena gastarse 400€ en unas fundas?? Toy loquer??

Imagen

Un tapicero me saldría más caro y un sofa nuevo tambien 🧐
Si las otras opciones son más caras y por 400 tienes “sofá nuevo” pues poco hay que decir. Eso si el sofá aún está bien y no está hundido y esas cosas.
🙊🙈🙉

Imagen

5767
No sé si poner esto en OI o dónde, pero necesito compartirlo con el mundo: estoy leyendo la saga Blackwater, voy por el 2º, y por ahora no entiendo su éxito. Es entretenido, pero sin más. No hay grandes giros de guión o cosas que digas "WALA", la historia (por el momento) tampoco es emocionante como tal y los personajes son todos g*lipo**as, especialmente los hombres, que parece que el escritor los ha hecho lerdos a propósito. No sé, no entiendo el éxito. Espero que mejore porque si el 2º sigue el mismo camino que el 1º creo que abandono el barco. Me da penuca porque son preciosos :pataleta:
ABBC3_SPOILER_SHOW

5769
Ayer fuimos al mercadona porque teníamos que ir a una cosa al lado y ya hicimos compra. Fuimos a las 18, salimos a las 18:50

Dios santo la cola para coger el ascensor de toda la gente que llegaba a esa hora! Que había como 20 carros y yo no sé en vuestros mercadonas, pero en el mío eso solo pasa en navidades. Muy fuerte el tema piña.

5770
Nive escribió: 30 Ago 2024, 14:03 Ayer fuimos al mercadona porque teníamos que ir a una cosa al lado y ya hicimos compra. Fuimos a las 18, salimos a las 18:50

Dios santo la cola para coger el ascensor de toda la gente que llegaba a esa hora! Que había como 20 carros y yo no sé en vuestros mercadonas, pero en el mío eso solo pasa en navidades. Muy fuerte el tema piña.
Como? Un Mercadona con ascensor??

5771
Miika escribió: 30 Ago 2024, 13:52 No sé si poner esto en OI o dónde, pero necesito compartirlo con el mundo: estoy leyendo la saga Blackwater, voy por el 2º, y por ahora no entiendo su éxito. Es entretenido, pero sin más. No hay grandes giros de guión o cosas que digas "WALA", la historia (por el momento) tampoco es emocionante como tal y los personajes son todos g*lipo**as, especialmente los hombres, que parece que el escritor los ha hecho lerdos a propósito. No sé, no entiendo el éxito. Espero que mejore porque si el 2º sigue el mismo camino que el 1º creo que abandono el barco. Me da penuca porque son preciosos :pataleta:
Estoy en tu barco hermana, estoy con el primero y es que ni bonito me parece, una historia que no parece que vaya a ninguna parte y que no engancha y unos personajes planisimos que no dan para más, sigo a ver si la cosa mejora pero de momento fail total para mi.
Imagen

5772
A mí el tema de la piña me hizo gracia inicialmente y cuando luego salieron algunos supermercados con sus respectivas payasadas, incluido el MediaMarkt. Era como "jijiji qué grasiosas las marcas estas que luego nos sangran cuando compramos". Pero lejos de eso, no me ha dado para más, entonces no entiendo el boom de la gente. ¿Tan aburridos estamos que vamos al Mercadona corriendo a coger piñas a ver si alguien nos estampa el carro? Es que he visto un vídeo hasta de parejas con la piñita, esos qué buscan, ¿un tercero? A Esencia Salvaje o como se llame les fue muy mal la introducción de una tercera persona, yo no me la jugaría.

Nitty ¡¡a mis brazos!! jajaja El 2º por ahora es otro cagarro, al menos para mí. Son todos idiotas perdidos y no hay misterio alguno. Spoilers del 1º libro:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Última edición por Miika el 30 Ago 2024, 14:10, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

5773
Jacapaca escribió: 30 Ago 2024, 14:06
Nive escribió: 30 Ago 2024, 14:03 Ayer fuimos al mercadona porque teníamos que ir a una cosa al lado y ya hicimos compra. Fuimos a las 18, salimos a las 18:50

Si claro, para ir del parking al supermercado.

5777
Alabama escribió: 30 Ago 2024, 12:11
lamaladelanovela escribió: 30 Ago 2024, 01:21
Alabama escribió: 29 Ago 2024, 22:51:hide1:
Hola!
Bueno, HABER, como todavía es agosto y alguien habrá aún ociosa, que me haga un resumen de altas, bajas, nacimientos, defunciones, casamientos y separaciones. ¿Cómo es el estado de la nación-foro a día de hoy? ¿Con quién me tengo que pegar para recuperar mi estatus?
Lo cual me recuerda la vida tan triste que llevo que todo este tiempo se resume en: mi aún trabajo me ha consumido las pocas ganas de vivir que tenía, pero el domingo es mi último día y el lunes empiezo en otro al lado de casa donde me van a tratar decentemente y tengo coche nuevo y la vida me sonríe. Los que no me sonríen son los hombres porque sigo mentalmente enganchada a aquel Señor que hace un año que no quiere saber nada de mí.
Todo este tiempo he estado enganchada a X pero estoy aburrida ya de solo leer y el único sitio donde se me escucha es aquí.
Que alegría leerte Alabamita, se te ha echado de menos

5779
Mañica escribió: 30 Ago 2024, 14:42
Lou escribió: 30 Ago 2024, 14:09 Foreras fans de Oasis, suerte mañana!! Yo ni lo intento :D:
Yo si vinieran a españa…así paso, me quedo con el recuerdo de 1997. :abuelo:
Yo el miércoles me vine muy arriba y le dije a mi bff que contaran conmigo, que lo van a intentar varios para Manchester. Luego eché cuentas y caí en que gastar mínimo mil pavos en un concierto de una gente que sí, que bien, pero que tampoco soy fan de póster pues que igual era too much. Me lo reservo para cuando lo hagan los Smiths que como va a ser nunca pues eso que me ahorro 😬.
Aparte de las altas posibilidades de que no pasen del primer concierto.
Jacapaca escribió: 30 Ago 2024, 14:06

En MADRID los hay hasta con escaleras mecánicas dentro porque tienen dos plantas. Ya sabes que allí nos llevan años de ventaja (estoy a tope con la madrileñofobia de este verano :meparto: ).

cerocero y todas en general :hug:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.