Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...
12345678910

Re: Primer trimestre de embarazo

5761
Pues duerme duerme jejeje. Guay, ya nos contarás qué tal la eco de las 12. Yo es que con el niño tenía muchísima intuición de que era un niño, vamos que lo sabía, no me preguntes por qué. Pero ahora nada, no tengo ni idea, y quiero ir pensando nombre ♥️, pero creo que hasta las 20 en la SS no suelen mojarse demasiado, ni es del todo seguro 🤷‍♀️
[The Show Must go on!]

5767
Icewoman. escribió: 11 May 2020, 12:09 Que tal vas @esava ?
Yo ya estoy en casa, el 21 me llama la matrona con los resultados, a ver que tal!

@Sarabi bueno, ya Mañana sabes algo, que ganas debes tener! Y si, es un rollo que no te puedas acompañar, sobre todo en las ecos se necesita ese apoyo y compartir la ilusión... Pero bueno, nos ha tocado esta situación, mucho ánimo!
Acabo de llegar también.
Lo he llevado bien, pero tengo el cuerpo súper revuelto. Cruzo los dedos por la dos, espero que nos salga bien :ok:
Imagen

5770
Hola chicas buenas noches.

Estoy algo preocupada. En teoría estoy de unas 6/7 semanas, a final de mes tengo mi primera cita con la matrona y ya con los análisis y demás me dirán exactamente de cuanto estoy.

Y desde hace un par de horas, he notado como los típicos dolores pre menstruales, he ido a mirar por curiosidad y justamente me hubiera venido en 3 días.

He mirado en Internet y claro, hay sitios donde he leído que es normal y otros que poco más te dicen que vayas a urgencias.

Principalmente era cierta molestia en el ovario izquierdo, como palpitaciones y en algunos momentos en los riñones pero ahí muy leve.

A alguna os ha pasado? Es normal?muchísimas gracias.

5772
Nutty escribió: 11 May 2020, 23:54 Hola @Shamira

Creo que sí es normal, yo estuve con dolores menstruales bastantes semanas al principio. Dicen que hay que preocuparse si sangras rojo y abundante o si tienes dolor tipo cólico.

Espero que se te pase pronto!
De momento no hay sangrado, sólo molestias y leve malestar principalmente en el ovario izquierdo.

A ver mañana como va la cosa.

Muchas gracias!

5776
_Norte_ escribió: 12 May 2020, 00:09 @Shamira yo estuve con dolorcillos hasta las 12 o 13 semanas.
No era muy intenso... era tipo 3er o 4º día de regla, que te viene el dolor de vez en cuando (pero que no tienes que tomarte nada).Mientras no sea muy intenso no le daría importancia!
Hoy me desperté y ya no siento ninguna molestia en ningún sitio, así que mucho más tranquila. Gracias a todas :enamorado:

5779
Hola niñas!!
Pues acabo de venir de la cita... y más o menos lo que podía intuir... no han visto nada en la eco, así que me dicen que seguramente haya sido un bioquímico... no había leído mucho sobre el tema pero por lo visto pasa muy a menudo y la mayoría de la veces pensamos que se nos ha retrasado la regla... Yo en mi caso sería el día 47 de ciclo cuando sangre...
Sangré el día 25 y... ahora estoy algo perdida porque no se si contar ese sangrado como la regla, porque embarazada si que estuve... he empezado estos días atrás con flujo líquido y luego así como gelatinoso y no sé si será la ovulación que ya está haciendo acto de presencia... por si acaso yo he empezado a darlo todo con mi Simba :mrgreen:
La verdad que como aun no lo había asimilado estoy bastante bien... era el primer mes que lo intentábamos así que voy a pensar que no era el momento y ya esta... mente positiva! :angel: Ya si viene será para el 2021 y más tiempo de paternidad.. todo son ventajas jeje :roll:
Última edición por Sarabi el 12 May 2020, 13:45, editado 1 vez en total.

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Mamás”